Descubre el mejor restaurante de cocina comida rápida en Bormujos
4,9
220 Opiniones |
|
100 Montaditos - C.C. Megaocio
Bormujos, <20€
17/06/2025: No le pongo menos estrellas porque no se puede. Me parece de vergüenza y de tener cero empatía lo que me ha pasado hoy en este local. Como persona con intolerancia a la lactosa lo primero que he hecho ha sido consultar la carta de alérgenos, en la que te los ponen por ingredientes y no por productos. La cosa es que de seis panes que tienen, cinco son con lactosa. El único que no tiene es el básico, el llamado “100M”. Me pedí entre otras cosas el 89, un perrito caliente, teniendo en cuenta que ninguno de sus ingredientes tenía lactosa porque la última vez que lo pedí el pan era el 100M, así que no habría problema. La cosa es que cuando llega observo que no es el mismo pan, así que voy a la barra para confirmarlo y al hacerlo preguntar si es posible que me lo cambien, pues en la carta no ponía en ninguna parte que sea con pan brioche. Desde el primer momento me dicen que no hay problema con cambiarlo y que además no tengo que aportar nada más de dinero. Les llevo el perrito y me lo devuelven diciendo que no pasa nada si se lo come otro del grupo así que nos deja que nos lo quedemos. Al volver a la barra me empieza a llamar diciendo que vaya a pagar el perrito nuevo, pues implica hacer uno nuevo de cero. Le insisto en que no tiene sentido que me pida que lo pague, que antes ya me había dicho que no hacía falta y que además en la carta no pone en ninguna parte que ese perrito llevaba un ingrediente que no puedo comer. Al final, como se puede observar en el ticket, termino pagándolo con tal de terminar la situación.
Me parecen increíbles varias cosas. En primer lugar el trato tan malo, denotando tener cero empatía ante una situación que yo no podía prever. En segundo lugar el hecho de que en una carta en la que hay al menos 100 productos que llevan pan, y usando una variedad de 5 panes con un alérgeno, no ponga en ninguna parte qué pan lleva cada montadito. Creo que esto hasta incumple la ley Nº 1169/2011, pues queda muy claro que “La información sobre los alérgenos debe ser clara, precisa y accesible para el consumidor, ya sea a través de etiquetas, cartas de menú, carteles o comunicación verbal con registro escrito.”. En tercer lugar el poco conocimiento de la persona que me atendió que sin conocer mínimamente la carta de alérgenos se pensaba que todos los panes eran con lactosa, por otra parte que pretendiera que creyera que gracias al dibujo del perrito yo podía saber de sobra qué pan llevaba y por otra parte la soberbia de insistir en que pague porque “al final dos euros no son nada”, sin conocer la situación financiera de la persona que va a su local.
No he puesto una hoja de reclamaciones porque en primer lugar no he sido capaz de encontrar el cartel que indica que el establecimiento cuenta con ellas y en segundo lugar porque ya demasiado mal rato he pasado como para alargarlo más. No vuelvo.
10/06/2025: Variedad y todo preparado al momento
1