Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Ronda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,7
503
Opiniones

100 Montaditos - Plaza de España


Ronda, <20€
04/03/2020: Una muy buena atención por parte de la camarera (no recuerdo su nombre, si que era rubia). Todo servido sin tener que esperar más que lo justo...
01/03/2020: La chica que estaba tras la barra al mediodía de hoy domingo estaba bastante “ quemada “ y hablaba bastante desagradable a los clientes ... le daría una semanita de vacaciones o vacaciones indefinida

5,9
698
Opiniones

McDonald's - Ronda


Ronda, <20€
15/03/2020: Dieses MC Donalds ist im Zentrum von Ronda gelegen. Es ist nur unweit der Sehenswürdigkeiten an einem kleinen Platz. Leider ist dieses Restaurant schon etwas in die Jahre gekommen. Moderne Bestellautomaten mit mehrsprachigen Bildschirmen sind leider nicht vorhanden. So müssen nicht Spanisch sprechende Restaurantgäste veruchen ihre Bestellung bei den nur schlecht Englisch sprechenden Mitarbeitern los zu werden. Das Reastaurant ist nicht sehr groß und bietet daher nicht so viele Sitzgelegenheiten.
29/02/2020: Es otro McDonald's al estilo de cualquier otro. Esta buen para comer rápidamente y seguir.

5,0
91
Opiniones

bar taperia casa carmen


Ronda
18/01/2020: Lo único bueno, la atención de las camareras. Comida de nula calidad. Pedimos croquetas que te venden como caseras y son congeladas y sin ningún sabor. El cocido rondeño con tacos de patatas congeladas dentro y los garbanzos parecían no haber tenido ni 10 minutos de cocción, extremadamente duros. La carrillera cruda y el solomillo con salsa de almendra sabía a todo menos a almendras, tenía hasta pipas de calabaza en su interior. Los postres, supuestamente caseros, no lo son. El arroz con leche era arroz blanco cocido con leche líquida y las natillas eran de las de brick, en un vaso con una galleta encima. No acudan a este restaurante y vayan a cualquiera de la plaza en la que se encuentra.
25/12/2019: Me sorprenden los comentarios negativos sobre este sitio. Hemos comido aquí hoy día de Navidad, los motivos por el que hemos entrado son dos: pocas opciones en el día de hoy y que admitieran cariñosamente a nuestra perrita en el interior. Pero hemos salido gratamente sorprendidos. Comida casera, patatas de verdad con mis huevos, ensalada muy rica y fresca, y no ponen pegas a cambiar lo que no quieras/puedas comer del plato. La atención ha sido muy buena. Completamente de acuerdo, la mujer rubia y más menudita es lo mejor del bar, eficaz, rápida y simpática.


No califica

IL Capriccio


Ronda
26/08/2018: Local limpio, acogedor, con decoración moderna de cafetería. Buen servicio y rapidez, muy buena calidad precio. Recomendable
19/08/2018: Cafés muy variados y muy ricos. Batidos y smoothies deliciosos, pero sobre todo muy buena gente. Lo recomendamos a todos los que estéis en Ronda. Probad los cafés nespresso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking