Los mejores restaurantes con terraza de cocina comida rápida en Guadalajara
7,8
909 Opiniones |
|
Star"s Cafe
Guadalajara, <20€
24/04/2025: Un clásico de Guadalajara con sabor 100% americano que no para de mejorar con los años. Este restaurante, con muchos años a sus espaldas, ofrece una experiencia auténtica al más puro estilo de Estados Unidos: tacos, fajitas, nachos, hamburguesas y postres típicos que te transportan directamente allí. Todo con una calidad sorprendente para ser comida rápida, cuidada al detalle y con sabores potentes y bien definidos.
La ambientación es una pasada, con decoración y marcas propias del país, y un ambiente siempre animado y acogedor. El servicio es muy bueno, cercano y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.
Además, desde hace un tiempo han incorporado una barra de sushi en directo que es todo un acierto. El sushi es de buena calidad, variado y preparado al momento. Es cierto que el precio es algo más elevado que el del resto de la carta, pero totalmente acorde a la calidad y al nivel del producto y del servicio que ofrecen.
Una opción muy recomendable en Guadalajara tanto si te apetece comida americana de verdad como si te apetece un buen sushi. Un sitio que sorprende y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
15/04/2025: Un sitio muy agradable para tapear/cenar...
Y los jueves con música en directo... Lo más...
3,5
423 Opiniones |
|
100 Montaditos - Ferial Plaza
Guadalajara, <20€
02/05/2025: Pone que cierran a las 23:30 pero fuimos a pedir un domingo a las 22:20 y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada. Una hora antes del cierre
28/04/2025: He visitado varias veces diferentes locales de esta cadena y, en general, la experiencia ha sido buena. Sin embargo, la atención en el restaurante del centro comercial de Guadalajara fue realmente decepcionante, ¡y con mayúsculas!
El pasado domingo 27 de abril, al mediodía, llegamos con el restaurante prácticamente vacío. La camarera parecía estar muy estresada, dando vueltas de un lado a otro con una expresión de pocos amigos y sin prestarnos la atención que merecíamos. Estuvimos unos minutos de pie con niños, esperando que alguien nos atendiera, pero no fue así. La persona en la barra hizo como si no nos hubiera visto, y cuando le preguntamos amablemente dónde podíamos sentarnos, la camarera refunfuneó de mala manera sin siquiera mirarnos a la cara y siguió con lo suyo.
Nos sorprendió mucho la actitud y, al final, decidimos irnos sin poder disfrutar de la experiencia que esperábamos. Espero que en el futuro puedan mejorar la atención al cliente, ya que eso marca la diferencia.
1