Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina comida rápida en San Martín del Rey Aurelio
6,3
491 Opiniones |
|
Burger King - El Entrego
San Martín del Rey Aurelio, <20€
11/07/2025: La primera vez que vamos.Ciertamente, las instalaciones estaban bien;un buen parking,etc. Pero para empezar,en un menú especificamos sin lechuga y se lo quitaron a otro y en el especificado si había lechuga
.Ademas otro menú que debía ser de pollo lo pusieron de carne y no añadieron el regalo del king JR.Y añadir que la heladera no funcionaba y nos quedamos sin helados,y como remplazo unos lamentables danoninos que no cubren el precio de los helados.Creo que los trabajadores deberían prestar más atención para tener mejores resultados.
07/07/2025: Tarda más de una hora en llegar el pedido y encima falta una botella de agua. La solución que me da es que llame, pero llamas y no te lo coge nadie.
1