Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
17
Opiniones

Burger Arizona

Albacete
01/01/2017: El servicio es bueno, los camareros son simpáticos y atienden bien. La comida también está buena, teniendo claro por supuesto que el tipo de bar que es. Para ir a cenar con los amigotes está muy bien.
30/12/2016: A pesar de que el servicio es amable, resulta escaso para la amplitud del local...por ello tardaron casi una hora en servirnos la cena...Las hamburguesas, aunque buenas, quizás mejorables... y la crema de queso está rica pero si pruebas las patatas rancheras es más de lo mismo...

5,4
55
Opiniones

The Good Burger

Albacete
06/11/2016: Hamburguesas bastante buenas pero muy pequeñas, te puedes echar la bebida que quieras y van bastante rápido
18/09/2016: Estuvimos comiendo con amigos y la verdad es que no nos gustó nada.Las hamburguesas eran carísimas para lo diminutas que eran, fueran ecológicas o dejaran de serlo.


No califica

Aladino kebab tejares

Albacete
08/07/2016: Fui con unos migos y yo pedi un kebab solo carne sin salsa todo bien porque incluso se molesto el turko en llevarmos la comida a la mesa esperoiencia escelente(cabe recalcar que yo soy esperto en kebab ) lo unico que es asi un poco malo es que cundo pides a domicilio si pides muchos kebabs habeces se equivocan pero se molestan en cambiartelo si les llamas para que te lo cambien
06/11/2015: Cené este septiembre en el puesto que instalan por Feria y la verdad es que de lujo. Soy vegetariana así que gocé de un durum de falafel estupendo. Las patatas también decentes. Un sitio perfecto para saltarse la dieta.


No califica

Bocateria +Rapido +Barato

Albacete, <20€
16/02/2016: Unos amigos y yo nos fuimos de viaje y empezó a entrarnos hambre. Miramos en tripadvisor y encontramos este sitio que nos pillaba de camino. Paramos y nos comimos un bocadillaco de lomo y queso tremendo, Buena calidad y muy rápido!!
10/12/2015: Rápido, casero y buenísimo.El trato inmejorable, y la situación para hacer una parada durante un viaje muy buena.Precio genial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad