Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
57
Opiniones

The Good Burger

Albacete
26/02/2017: El trato siempre es cordial y rápido.Las hamburguesas están buenísimas, yo siempre me como dos, porque el tamaño es pequeño. El precio es bueno, pero los Jueves todavía mejor, porque las hamburguesas son 2x1. El resto de entrantes también están buenos. En cuanto a la bebido, es su punto fuerte si lo comparamos con otras hamburgueserías, ya que disponen de varias cervezas de barril que sirven en pintas y 1/2 pinta, como paulaner, heineken, etc etc para todos los gustos.En definitiva, muy recomendable.
06/11/2016: Hamburguesas bastante buenas pero muy pequeñas, te puedes echar la bebida que quieras y van bastante rápido

5,2
19
Opiniones

Burger Arizona

Albacete
08/02/2017: Estuvimos cenando pero no encendieron la calefacción, pasamos bastante frio y la comida se quedó muy pronto fria.Una pena, porque la comida esta rica.
21/01/2017: La calidad muy buena, pero el servicio deja mucho que desear, falta de atención e interés, no preguntan por el punto de la carne, ni por tipo de pan simplemente lo dan por hecho.En nuestro caso al partir la hamburguesa estaba poco hecha y al pedir que la pasarán un poco más, simplemente sellaron ambos lados, siguiendo estando poco hecha.Una pena que por dejadez este tipo de ideas no triunfen.


No califica

Aladino kebab tejares

Albacete
08/07/2016: Fui con unos migos y yo pedi un kebab solo carne sin salsa todo bien porque incluso se molesto el turko en llevarmos la comida a la mesa esperoiencia escelente(cabe recalcar que yo soy esperto en kebab ) lo unico que es asi un poco malo es que cundo pides a domicilio si pides muchos kebabs habeces se equivocan pero se molestan en cambiartelo si les llamas para que te lo cambien
06/11/2015: Cené este septiembre en el puesto que instalan por Feria y la verdad es que de lujo. Soy vegetariana así que gocé de un durum de falafel estupendo. Las patatas también decentes. Un sitio perfecto para saltarse la dieta.


No califica

Bocateria +Rapido +Barato

Albacete, <20€
16/02/2016: Unos amigos y yo nos fuimos de viaje y empezó a entrarnos hambre. Miramos en tripadvisor y encontramos este sitio que nos pillaba de camino. Paramos y nos comimos un bocadillaco de lomo y queso tremendo, Buena calidad y muy rápido!!
10/12/2015: Rápido, casero y buenísimo.El trato inmejorable, y la situación para hacer una parada durante un viaje muy buena.Precio genial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad