Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torrenueva

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
163
Opiniones

Restaurante Retama


Torrenueva
07/03/2020: Todo muy bien. Todo bien calculado. Servicio ágil joven y simpático. Es bonito verlos trabajar a veces parece una coreografia. Para nosotros un pelo excesivo en todo...a veces toda la parafernalia y el boato de la estrella se nos sube a la cabeza y solo es comida...aunque muy rica.Menu tradicion Zumo de aceituna 10Ajo verde de pistacho con anguila 9Rodaballo 9Paloma torcaz 9El resto bueno pero más normal.Prepostre y Postre ricos.En los principales se hecha de menos algún acompañamiento más contundente. Si eres muy comedor vete a por el largo aunque con hambre no te quedas...como he dicho esta todo muy calculado....demasiado.
01/03/2020: La atención excelente de principio a fin. Los vinos de maridaje sublimes acompañando a cada plato de alta cocina. Tal vez me ha parecido la cantidad de cada plato un poco escasa en comparación con la cantidad de vino ingerido. y buena relación calidad-precio. La finca y el hotel espectaculares. En resumen, sobresaliente

6,4
68
Opiniones

La Plazuela


Torrenueva
22/09/2019: Un lugar espléndido para tomar algo en buena compañía! Este verano hemos disfrutado de una buena carta: los nachos, las patatas cheesebacon y los camperos son mis platos favoritos pero no dudes en probar las burgues o los kebabs, todo está exquisito y hecho con mucho cariño! Gracias al servicio por hacernos sentir tan bien cada vez que vamos.
17/08/2019: Riquisima comida moderna con gran variedad


No califica

BAR BONI


Torrenueva
09/12/2019: Tapas ricas, barato, personal muy amable, gambas al ajillo buenisimas! Ambiente agradable, local pequeño.
27/05/2019: Aunque tenian un problema personal cuando llegamos (habia medicos por allí) nos atendieron de manera rapida y muy amable. Las patatas superricas y las gambas rebozadas.....deliciosas. Un sitio para volver


No califica

Bar Los Andaluces


Torrenueva
08/12/2013: Unas raciones de comida recalentada para salir del paso. Ruido infernal con la música y la tele puesta además de los gritos de la clientela. Tampoco tienen apenas competencia en el pueblo. Supongo que eso les beneficia. El típico bar de pueblo sin ninguna pretensión. Una lástima porque las personas a su cargo son muy amables.
15/08/2013: Estuvimos miércoles hacia las tres de la tarde.Comida recién hecha, bocadillos buenos, vino fresco de Valdepeñas y con sus tapas.El camarero ¿propietario? fue muy amable con nosotros y la verdad, salimos encantados del bar.El chorizo y el pimiento estaban superiores; así como el pan y los jamones de las tapas.El precio muy bueno.Si se pasa por Torrenueva es preciso parar en este lugar tan recomendable.


No califica

Bar Los Andaluces


Torrenueva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad