Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Malagón

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Casa Rural Luciano


Malagón
12/11/2019: El lugar es increíble. Fuimos a una boda y salimos encantados. Excelente comida y servicio. Detalles muy cuidados.
29/05/2019: Actualmente solo atienden a sus huespedes o bajo reserva previa. La dueña, Marisol, es una excelente anfitriona.


No califica

Bar El Casino


Malagón
14/09/2019: El lugar ideal para comer bien si estás por la zona. Recomendadísimas las migas manchegas, el cazón en adobo y cualquier plato de cuchara.
14/09/2019: Hemos estado comiendo aquí durante casi un mes y todo estaba riquísimo y muy variado. Una visita muy recomendable si vais a comer en Malagón o en sus proximidades.


No califica

Pan Real Malagon


Malagón, <20€
29/05/2019: Zumos de naranja, muy buen café y varias opciones de buen pan (blanco, chapata e integral) para tomar con tomate y aceite, ademas de bolleria. Tienen tambien una pequeña terraza. Servicio atento.
09/07/2018: Viajaba en moto, he hice la parada de descanso, para desayunar. El desayuno, pan por supuesto de su pan real, y nada del otro mundo, el café si está bueno, pero a la terraza, le tienen que poner remedio para las moscas, porque, no se podía estar.


No califica

La Gastroteca


Malagón
17/07/2019: Fatal servicio estuve por tierras manchegas fue muy desagradable si eres extranjero o turista te observan de muy mala cara como que les trasmites asco la cocinera muy mal educada un camarero con gafas creo que era el propietario muy prepotente repito el pueblo es muy bonito pero las personas son muy resistas y repito mal educados . las tapas de muy mala calidad la cerveza mal tirada . repito fatal servicio
29/05/2019: El servicio es amable pero las cervezas de barril no tenian gas (nos dijeron que el barril era nuevo) y las puntillas (chipirones rebozados) eran de producto congelado (no parece que sea una buena opcion pedir esa ración en medio de La Mancha, no fuimos muy listos) los mejillones tigre si estaban muy buenos. Raciones muy generosas.


No califica

Bar Zodiaco


Malagón
23/12/2019: Hemos venido de improvisto a Malagon cerca d las 3 de la tarde y sin dudarlo nos a ofrecido de comer y du carta bastante variada. Muy buen trato x parte del camarero
11/11/2019: Buena cocina y buen sitio para tapear y comer de racciones. En verano tiene una gran terraza en la que disfrutar de amigos, familia y un buen vino.Como sugerencia, Sandwich pollo, guitarras, mollejas, rabo de cerdo, chorizos a la sidra... en definitiva tienen una amplia carta para degustar.Los fines de semana a medio dia, con cada consumicion la tapa es paella, migas, gachas....


No califica

Cafeteria Pizzeria Prismas


Malagón
21/04/2016: Sin duda muy buena comida. Burguers pizzas deliciosas, raciones exquisitas y mucho mas. Muy buen ambiente


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad