Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Horcajo de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
219
Opiniones

El Molino


Horcajo de los Montes, 30-45€
03/03/2019: Bonito restaurante transformado de una almazara de aceite. Acogedor y con una carta con exquisiteces. Hemos compartido el queso frito con salsa aceitunas verdes y unos torreznos y de segundo carne a la piedra. La carne muy buena y los torreznos perfectos, pero nos sorprendió muy gratamente el queso, no lo habíamos probado nunca así y está muy bueno. La cerveza que elaboran es suave, entra muy bien. 60€ la pareja, muy correcto. El trato muy bueno y cercano, amables, atentos y educados. Sin duda a volver toca!
13/02/2019: Nada mas entrar llama la atención la altura del techo con su estructura de madera, echas un vistazo y ves la vieja maquinaria bien conservada y las mesas distribuidas a su alrededor.

6,7
88
Opiniones

Restaurante El Mirador


Horcajo de los Montes
27/11/2018: Buena comida y un trato agradable,que más puedes pedir.
25/11/2018: Buenas migas, unas manitas de cerdo de quitar el hipo, boquerones fritos riquísimos,... y un trato estupendo. Buen precio y un pueblo situado en una zona preciosa.


No califica

Restaurante Vallecorzo (Parque Cabaneros)


Horcajo de los Montes
08/11/2015: Un servicio muy lento. Camareros muy atentos y dispuestos a agradar. El precio del menú es de más de veinte euros, es excesivo para su oferta de cocina por calidad, cantidad y presentación.
27/07/2014: Llegamos a comer tarde y estábamos sólos (temporada baja). El camarero nos atendió de forma exquisita y la comida (croquetas, solomillo de venado y perdiz escabechada) estaba exquisita. El precio tirado para la calidad que nos presentaron.


No califica

Restaurante El Alamo


Horcajo de los Montes
13/09/2018: Fui con amigos... es un restaurante-bar que ofrece gran variedad gastronómica entre cárnicos y vegetarianos... buen aire acondicionado, buen ambiente, central, discreto... esmerada atención... recomiendo la comida vegetariana!
09/08/2017: Fuimos a comer un menú del día. Porque íbamos a ir a otro pero no nos gustó. No hay mal que por bien no venga. El menú muy completo. 4 primeros y 4 segundos. Te ponen una ensalada incluida en el menú. Y pedimos ajo blanco, muy rico, pisto con mucho sabor. Codornices a la plancha, muy ricas. Postres caseros, recomiendo el flan que tiene cuatro dedos de gordo. Muy recomendable y muy buen precio


No califica

Quesería Valdehornos


Horcajo de los Montes
19/09/2017: Compramos unos quesos tiernos en la quesería y debo decir que son espectaculares, totalmente caseros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad