Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Horcajo de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
240
Opiniones

El Molino


Horcajo de los Montes, 30-45€
01/05/2019: Pedimos dos bolas de helados para las niñas y nos cobraron 10 euros Algo exagerado. En mi opinión...
22/04/2019: Genial la comida y el entorno. Las niñas disfrutaron mucho de la decoración y nosotros de la comida. Alubias con perdiz de 10 y venado perfectos

6,5
89
Opiniones

Restaurante El Mirador


Horcajo de los Montes
09/05/2019: No hay mucho por esta zona de Cabañeros. Horcajo es el pueblo con más servicios. Este mesón en concreto tiene buen aspecto, es amplio y con varias mesas. Servicio correcto. Con muchos lugareños tomando el aperitivo. Cuenta con menú del día y raciones. Comida algo grasienta, para salir del paso. Baños descuidados.
27/11/2018: Buena comida y un trato agradable,que más puedes pedir.


No califica

Restaurante Vallecorzo (Parque Cabaneros)


Horcajo de los Montes
08/11/2015: Un servicio muy lento. Camareros muy atentos y dispuestos a agradar. El precio del menú es de más de veinte euros, es excesivo para su oferta de cocina por calidad, cantidad y presentación.
27/07/2014: Llegamos a comer tarde y estábamos sólos (temporada baja). El camarero nos atendió de forma exquisita y la comida (croquetas, solomillo de venado y perdiz escabechada) estaba exquisita. El precio tirado para la calidad que nos presentaron.


No califica

Restaurante El Alamo


Horcajo de los Montes
27/03/2019: Comimos en el restaurante durante nuestra visita al Parque Cabañeros, la comida estaba genial, varios primeros y segundos a elegir, una ensalada al centro, pan, bebida y postre, todo ello por 11 Euros. La calidad estupenda, la carne que comimos esta buenisima. Volvería sin dudarlo.
13/09/2018: Fui con amigos... es un restaurante-bar que ofrece gran variedad gastronómica entre cárnicos y vegetarianos... buen aire acondicionado, buen ambiente, central, discreto... esmerada atención... recomiendo la comida vegetariana!


No califica

Quesería Valdehornos


Horcajo de los Montes
19/09/2017: Compramos unos quesos tiernos en la quesería y debo decir que son espectaculares, totalmente caseros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad