Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cózar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
465
Opiniones

El Umbráculo de Bodegas Real

Reservar en
Cózar, 60-100€
22/04/2019: Fuimos a comer al restaurante de la bodega y la verdad es que fué una experiencia inolvidable, un lugar con mucho encanto, la comida no hay palabras para describir el esmero y la calidad de los platos, el personal muy amable y en especial la señorita mari que nos atendió muy bien, muy atenta y explicandonos todo con una exquisitez inmejorable. Hay que decir que los vinos de la bodega son muy buenos y nos llevamos una gran sorpresa con ellos.
31/03/2019: La visita a la Bodega se me hizo un poco corta y floja , no por la pasión de la guía (Mari) que es tremenda, sino porque al haber estado en otras Bodegas de Rioja o Valladolid o Francia, se hace pequeña y menos espectacular.


No califica

Centro Hípico El Azafranar


Cózar, 30-45€
13/04/2019: Pasaba por la localidad de Cózar , cuándo íbamos a comer y me han dicho vamos al azafranar,que parece que no está mal y es verdad os lo recomiendo a todo el mundo si lo llego a saber vengo más veces fantástico el aperitivo buenas tapas y por supuesto la ración de bacalao frito en su punto , y la carne para hacerla en la piedra , en su punto genial, fantástico servicio fantástico el personal y unas vistas maravillosas os lo recomiendo si algún domingo no tenéis nada que hacer venir al azafranar yo mismamente intentaré venir más un saludo
16/02/2019: Nos la jugamos otra ve con El Azafranar, el lugar agradable, la cocina, como siempre, sujeta al estado de ánimo del chef. Si podéis acudir mejor el viernes, el sábado puede ser ya tarde. Esta vez le ponemos nota baja, la próxima puede ser que se salga y le pongamos sobresaliente, siempre cabe la posibilidad de ser sorprendido.


No califica

La Vaguada


Cózar
11/05/2018: Me ha gustado bastante sitio y me ha dado mucha pena porque se traspasa.
26/02/2018: Debido a mi trabajo tengo que viajar mucho y por casualidad acabé en este restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad