Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Carrión de Calatrava

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
84
Opiniones

Restaurante Casa Pepe


Carrión de Calatrava
26/02/2020: Un desastre!! primero, no se aclaran con los precios; por teléfono dan un tipo de precio, y en el hotel otros.La cena, fría, y sin ningún tipo de sabor; encima, quemada por fuera, y media cruda por dentro. El pescado le hizo daño a uno de nosotros, y parecía que venía de microondas en vez de fritos. La atención por el camarero eso si, de primera; muy educado y atento, pero muy muy lento en venir a tomar nota, y en servir las comidas entre plato y plato. De hecho, tuve que ir a buscarlo para que viniera a tomar notas de los postres porque estaba de risas al final de la barra. Solamente estábamos nosotros cenando en ese sitio, por lo que no se entiende tanta lentitud... falta de profesionalidad total. La habitación limpia, pero la ventana debía de estar media suelta o mal sellada, y temblaba, y era imposible dormir así. Si la apretabas, el temblor paraba. Para los que tenemos el sueño liegero, es imposible dormir así... no quise pedir cambio de habitación para no tener que recoger todo otra vez, asi que tueve que poner una silla, banco y mochilas para que presionsen la ventana y que se acabara ese ruido. La habitacion en si no era fria, pero se habría agradecido que tuvieran alguna manta para que los que normalemnte somos un poco frioleros pudieramos dormir mas gustosamente. El agua de la ducha o muy caliente o fria... mo hay termino medio; eso si, cuando le coges el gusto a la caliente, te saltan coletazos de la fria. Y encima, a pesar de la poca calidad, el precio muy muy elevadoUn desastre a dode jamás volvería ni se lo recomendaría a nadie
08/11/2019: No entro en valorar la decoración de este restaurante, centrada en una opción política, desde hace infinidad de años. No paro a comer en el por eso, si por una comida tradicional bien elaborada y a un precio razonable, calidad que mantienen desde hace muchísimos años.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad