Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almodóvar del Campo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
69
Opiniones

Restaurante Pizzería La Viñuela


Almodóvar del Campo, 45-60€
26/12/2018: Le doy un 10!! Comidos el día de Navidad en este restaurante. Era la primera vez que íbamos y seguro que volveremos. Es un restaurante muy fino, la comida excelente, muy bien elaborado y los platos muy bien presentados, después el servicio muy amable y atento. Restaurante acogedor.
14/10/2018: Gran lugar para comer, excelente menú, personal encantador, el menú tiene algo para complacer a todos las ensaladas hermosas y el pan es para morirse

7,1
179
Opiniones

La Bodega Del Cacho


Almodóvar del Campo
19/03/2019: El lugar está muy bien, en el comedor de la planta de entrada había varios grupos que lo completaban, por lo que nos tocó en el salón de abajo, ubicado en la parte de la típica bodega, con sus tinajas. Cuando fuimos tenían un menú especial ya que era domingo y a 2 días del Dia del Padre, constaba de 4 entrantes, un segundo a elegir, postre y bebida.
26/02/2019: Buen servicio. Buena comida. Excelente trato.


No califica

Bar Restaurante "La Era"

Reservar en
Almodóvar del Campo, 20-30€
07/11/2018: Es un sitio sencillo pero con productos de buena calidad. El servicio es bueno y la relación calidad precio muy buena.
06/10/2018: Quizá el bar que mejor se porta con las tapas en Almodóvar, no son las más gourmet pero sí las que mejor relación cantidad/calidad tienen. Es un poco ruidoso pero el trato es bueno y se merece repetir.


No califica

Gallardo Vizcaino Meson


Almodóvar del Campo
10/08/2014: El lugar es particular. En plena plaza, con unas mesas fuera, tiene un pequeño comedor, una terraza muy agradable, y el ambiente es el de una tasca de pueblo. Por cierto, admiten mascotas.
08/07/2014: El lugar es particular. En plena plaza, con unas mesas fuera, tiene un pequeño comedor, una terraza muy agradable, y el ambiente es el de una tasca de pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad