Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almadén

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
68
Opiniones

La Pizzeria


Almadén
21/02/2019: Un trato muy amable con el cliente, la comida fantastica. Sitio muy muy recomendable. El envio a domicilio ha sido muy rapido y ha llegado en su punto. ;)
01/01/2019: Buena comida y a buen precio unas pizzas increibles

7,1
476
Opiniones

Hostal-Restaurante El Cordobes


Almadén
19/05/2019: Lugar cómodo y asequible. Buena relación calidad precio. Una buena solución para resolver su visita en Almadén
19/04/2019: Casi no puedo juzgar la calidad de la comida.

6,8
157
Opiniones

Restaurante El Trapio


Almadén
31/07/2018: Ambiente taurino y cocina con el toque propio del coso, todo un placer para el paladar
06/06/2018: En la preciosa y bien cuidada plaza de toros de Almadén se encuentra este establecimiento que presenta algunas cosas interesantes pero con más pretensiones que realidades.


No califica

Restaurante Meson Almaden


Almadén
06/12/2018: En Almadén un bar para visitar, situado enfrente de la Plaza de Toros. Muy agradable el trato de los camareros. La cocina es muy buena, aconsejo el guarrillo típico de Almadén y el bacalao.
05/08/2018: Estuvimos cenamos en la terraza . Personal muy atento, raciones correctas y con la consumición de obsequio una tapa. Muy bien lo recomiendo,


No califica

Restaurante Asador la Taberna


Almadén
08/05/2019: El menú fin de semana por 18 ó 20 euros estaba compuesto por platos de la carta. Es aceptable, el salón demasiado pequeño y algo inaccesible para ir con un carro de bebé.
10/11/2018: Nos tomamos un menu "festivo". Los entrantes decentes (recomendable la sopa) y los segundos muy ricos, recomendable el rabo de toro y abanico iberico (pluma/secreto de cerdo). Los postres bastante mejorables, natillas de textura extraña y la tarta de profiteroles no convence nada.


No califica

Sabor Salado


Almadén
12/03/2019: Pues comimos 11 personas con niños estábamos en época de carnavales y comiendo tapas y raciones,hasta reventar salio a 110 € .pedimos croquetas de gambas, croquetas jamón,tabla de quesos,bacalao, mollejas de cordero, 2 flamenquines cordobeses, un harton de comer!!! Y distinto de lo de siempre, guarrillo y picadillo. Repetiré y lo recomiendo, el cocinero es de ascendencia cordobesa y estudio cocina y las raíces se notan!!! Repetiremos más veces
25/12/2018: Muy buen local para: tomar unas rondas con amigos, cenar en familia, o simplemente un vinito.


No califica

Pan y Chocolate


Almadén
01/05/2018: El sitio es estupendo para estar con los niños tranquilamente, mientras tomas algo ellos juegan y se divierten en el parque de bolas que tienen en el interior, totalmente gratuito. La atención es excelente cuando está Angel, el camarero, y otra chiquita joven, amabilisimos y estupendos los dos.
29/04/2018: En una población con pocas cafeterías, sin duda esta está muy bien. Desayunamos unos cafés con bollería que resultó bastante sabrosa. Buena atención y correcto precio. Tienen mostrador de pastelería para llevar.


No califica

Studio 80


Almadén
07/07/2017: Si quieres disfrutar de una cena de picoteo a un precio asequible este es tu sitio, las tapas van rotando cada día y los jueves hay buenas ofertas para estudiantes. La carta no es muy amplia pero los platos están ricos. El servicio correcto y atento.
31/08/2016: Servicio amabilísimo, muy simpáticos nos prepararon bocadillos fuera de hora. Precio correcto y trato agradable.


No califica

Cafetería de la Universidad de la E.I.M.I.A


Almadén, <20€
30/01/2017: El servicio es impecable, atención rápida. La comida es totalmente casera y de muy buena calidad. Además, la presentación de los platos es espectacular. Un precio muy pequeño para una gran comida/desayuno. Probad Torrijas y Tarta de Cerveza Negra, espectaculares !.
18/09/2016: Platos caseros, atención y amabilidad excelentes. Ubicado en un centro universitario junto a las ruinas de la Real Cárcel de Forzados declaradas Patrimonio de la Humanidad.


No califica

Restaurante Betancourt


Almadén
18/05/2016: Se trata de un hotel muy acogedor, con una decoración muy cuidada. Tiene varios patios para descansar, muy tranquilos y agradables. La habitación está bastante bien, y el cuarto de baño grande y bien equipado. El desayuno bastante correcto y el personal muy agradable también. E

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad