Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Almadén

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
725
Opiniones

Hostal-Restaurante El Cordobes


Almadén
29/06/2020: ¡Calidad precio excelente! Miguel, el dueño, muy atento nos dio explicaciones de la zona. La comida casera y deliciosa. Rabo de toro espectacular.
21/06/2020: Cocina de tradición y calidad que debes experimentar por tu paso por Almaden.

7,4
103
Opiniones

La Pizzeria


Almadén
03/11/2019: Buen servicio y rapidez en el pedido para llevar. Las pizzas bastante bien de sabor y de ingredientes.
14/09/2019: Exquisitas , pidas la pizza que pidas

6,2
23
Opiniones

Sabor Salado


Almadén
13/03/2020: Negocio familiar, con una variedad de tapas con productos de la zona. El dueño se presta con facilidad a darte toda la información sobre la zona, para que aproveches la visita. Totalmente recomendable.
25/11/2019: En este restaurante tenemos que destacar tres cosas: el menú degustación que por 17 € esta super bueno, la variada carta que ofrece todo tipo de ensaladas, haburguesas, platos mas elaborados y platos tipicos de Almanden y el trato del personal, ya que son majísimos.Por poner una pega, cuando el comedor esta lleno tiene mucho ruido.

5,2
53
Opiniones

Restaurante Asador la Taberna


Almadén
19/02/2020: Llegamos la noche de san Valentín, todo lleno y se desvivieron por nosotros para hacernos un hueco para que cenáramos, Diego el dueño, súper simpático. La comida rica y los entrecot lo mejor
03/11/2019: Muy, muy, muy mal todo,Local pequeño, mesas muy juntas unas con otras, con muchisimo calor (a pesar de estar en Noviembre, y en la calle alrededor de 14 grados y dia nublado y lluvioso).El servicio nefasto. Tenia mesa reservada con bastante fechas de antelación por recomendación de amigos, pero salimos muy decepcionados. Tardamos en comer 2 horas, y llegamos a perder una visita guiada en la tarde.Hasta que no pasó una hora no trajeron el primer plaTo, pero uno a uno a cada comensal.Toman nota de la bebida y la sirven enseguida, pero transcurrió una hora hasta que trajeron el primer plano (y ni siquiera pusieron un humilde aperitivo para la espera).A pesar de ser menú de dia festivo, el venado en orza lo cambiaron por lomo de orza convencional, sin avisar a la hora de repartir la carta (lo comentaron después).Los segundos platos también los sirvieron a destiempo a cada comensal, (desastre total).El precio nada barato para la calidad del mismo, por 18 euros del menú es excesivo incluso por su calidad, nada del otro mundo, un burdo menu de carretera ó incluso peor que no alcanzaria ni los 9 euros.En fin, para eliminar de mi memoria. Por supuesto no volveremos.Y ni una sola disculpa por parte de nadie, a pesar de nuestras quejas por el servicio,la tardanza y el tiempo que perdimos (incluida la visita concertada),NEFESTO ES EL ADJETIVO.


No califica

Restaurante El Trapio


Almadén
31/05/2020: Ambiente muy agradable y buenos aperitivos
31/07/2018: Ambiente taurino y cocina con el toque propio del coso, todo un placer para el paladar


No califica

Restaurante Meson Almaden


Almadén
03/12/2019: Visitamos Almadén este fin de semana, el mesòn ahora llamado LA CANDELA ! Muy buen trato, probamos platos de la zona, muy buen trato, probamos el vino de la zona espectacular. Buen establecimiento tanto para cenar como para tomar copas, sin duda si volvemos a Almadén volveremos allí!
03/12/2019: Bien por Almaden, buen sitio, acogedor, buenas tapas, buen comer, estaba todo muy bueno y abundante. Gracias


No califica

Pan y Chocolate


Almadén
06/12/2019: Buen local, elaboraciones riquísimas artesanales, buen servicio. El mejor local de Almaden para cafetería y confitería. Espectacular el bizcocho de almendras, para no perdérselo. Y el personal muy agradable.
01/05/2018: El sitio es estupendo para estar con los niños tranquilamente, mientras tomas algo ellos juegan y se divierten en el parque de bolas que tienen en el interior, totalmente gratuito. La atención es excelente cuando está Angel, el camarero, y otra chiquita joven, amabilisimos y estupendos los dos.


No califica

Studio 80


Almadén
07/07/2017: Si quieres disfrutar de una cena de picoteo a un precio asequible este es tu sitio, las tapas van rotando cada día y los jueves hay buenas ofertas para estudiantes. La carta no es muy amplia pero los platos están ricos. El servicio correcto y atento.
31/08/2016: Servicio amabilísimo, muy simpáticos nos prepararon bocadillos fuera de hora. Precio correcto y trato agradable.


No califica

Cafetería de la Universidad de la E.I.M.I.A


Almadén, <20€
30/01/2017: El servicio es impecable, atención rápida. La comida es totalmente casera y de muy buena calidad. Además, la presentación de los platos es espectacular. Un precio muy pequeño para una gran comida/desayuno. Probad Torrijas y Tarta de Cerveza Negra, espectaculares !.
18/09/2016: Platos caseros, atención y amabilidad excelentes. Ubicado en un centro universitario junto a las ruinas de la Real Cárcel de Forzados declaradas Patrimonio de la Humanidad.


No califica

La Cafetería


Almadén
19/08/2019: Reservé pensando que sería el típico bar de la zona (ruido, calor, servicio regular y poca variedad) pero nos sorprendió agradablemente. El comedor está bastante bien: amplio, limpio, confortable; el servicio igualmente fue bueno: amable y rápido; y en cuanto a la comida bastante aceptable. Tomamos algunas raciones: el guarrillo, mejorable; los calamares, buenos; la berenjena muy rica; el pavo en escabeche gustó mucho a unos y menos a otros porque es un plato un poco particular aunque muy típico de la zona y el bacalao muy bueno, lo mejor.Nosotros no tomamos las migas (que son por encargo) pero las sirvieron en la mesa de al lado y tenían muy buena pinta. La próxima vez caerán.Esta zona la conozco bastante bien y desde el punto de vista gastrónomico, no es la pera, pero este sitio, para tomar una raciones y tener una comida agradable en familia, está bastante bien. .
12/03/2019: A la comida no hay ninguna pega que ponerle, todo estaba riquísimo y abundante, pero el servicio es bastante mejorable. Estuvimos 15 minutos solo para que nos tomasen nota de lo que queríamos tomar para beber y aunque en la terraza había gente, no había tantísima gente como para estar ese tiempo esperando. Cuando pedimos la comida (3 medias raciones que perfectamente pasan por ración entera cada una), dos vinieron enseguida pero para la tercera tuvimos que esperar mucho tiempo, estuvimos a punto de pedir que no la trajesen, ya que teníamos que estar a las 15.30 en el parque minero y llegamos tarde. Creo que con la buena cocina que tienen es una pena ese servicio tan mejorable.


No califica

Restaurante Betancourt


Almadén
18/05/2016: Se trata de un hotel muy acogedor, con una decoración muy cuidada. Tiene varios patios para descansar, muy tranquilos y agradables. La habitación está bastante bien, y el cuarto de baño grande y bien equipado. El desayuno bastante correcto y el personal muy agradable también. EUn buen sitio donde alojarse si visitáis las Minas. Recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad