Descubre el mejor restaurante de cocina china en El Puig de Santa María
|
6,1
658 Opiniones |
|
Restaurante Chino Mei Lan
El Puig de Santa María, <20€
11/01/2026: Llevo más de 20 años yendo al restaurante y la calidad de la comida ha sido siempre estupenda. Desde hace un par de años pedimos a domicilio y al principio todo bien, pero en el ultimo año más o menos la calidad ha pegado un bajón enorme. Raro es el día que no llega comida que se nota que no es recién hecha, es decir, que es recalentada con suerte del mediodía si lo pides para cenar o con menos suerte del día anterior. Y puedo afirmar que es comida no hecha al momento porque se nota muchísimo. La lechuga de la ensalada ha venido más de una vez muy pasada y blanda (cuando estás poniendo eso en el tupper tú ya estás viendo que eso no está en condiciones). El pan de gambas ha venido en varias ocasiones completamente blando, cuando es algo que si está recién hecho debe estar crujiente. La última vez que pedí tallarines con gambas había UNA gamba en toda la ración. Más de una vez han venido las fiambreras de plástico mal tapadas y se ha salido toda la salsa por la bolsa...
Hoy mismo he hecho un pedido que consistía en una ensalada china con un rollito de primavera, una ración de bao zi (2 unidades) y cerdo agridulce. Pues bien, de los dos bao zi uno estaba bien, pero el otro estaba duro como una piedra (o bien lo habían recalentado en el microondas o bien sobre una plancha porque estaba chafado en la parte de arriba). No hablo del relleno (casi inexistente) porque ha habido cosas peores. El cerdo agridulce era mínimo de ayer, pero es que ni se habían esforzado en disimularlo. Prácticamente no llevaba salsa (claro, el rebozado ha tenido tiempo de absorberla desde ayer o el mediodía de hoy) y llevaba, literalmente, un trozo de zanahoria, uno de pimiento verde y dos de cebolla que habían echado por encima directamente, porque la verdura ni se había cubierto de salsa agridulce.
Llevo desde los últimos dos o tres pedidos pensando en no pedir más, pero son tantos años los que llevo comiendo allí que siempre pienso "va, otra oportunidad". La de hoy ha sido la última. No sé si es que piensan que la gente somos tonta y no notamos cuando un producto no es fresco o es que, sin más, les da igual. He dudado si poner la reseña o no, pero al final he decidido que sí, porque un error lo puede tener cualquiera, pero cuando algo se repite sistemáticamente, se convierte en una falta de respeto hacia el consumidor.
Se que no es algo que les debe pillar de sorpresa porque al menos yo, cada vez que algo no ha venido en condiciones, he usado los medios necesarios para hacérselo saber. Pero aún así parece que no es suficiente.
Espero que tengan en cuenta las opiniones de la gente (he visto que no soy la única que se queja de la calidad) para poder mejorar el servicio porque, sinceramente, de un tiempo a acá deja bastante que desear.
17/10/2025: He comido varias veces y todas ellas el servicio a sido muy bueno, también he pedido para llevar y no han tardado nada en entregarlo. Un 10.
1