Los mejores restaurantes de cocina china en San Cristóbal de La Laguna

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
723
Opiniones

Xin Xin Chinese Restaurant


San Cristóbal de La Laguna
21/11/2025: Excelente elección para comer, todo el personal muy cercano y correcto.
05/11/2025: La comida estaba realmente excelente, muy sabrosa y bien preparada. El trato del personal fue correcto, aunque un poco distante. La dueña fue muy atenta y amable en general, pero hubo ciertos detalles que nos resultaron incómodos. Durante la comida hizo varios comentarios sobre “cómo son los hindúes” o “lo que comen los hindúes”, asumiendo cosas sobre nosotros por nuestra procedencia. No fueron comentarios con mala intención, pero sí algo inapropiados y repetitivos. Además, se acercó demasiadas veces a la mesa, hasta el punto de sentirse un poco excesivo. Lo más molesto fue que, al parecer pensar que ya habíamos comido suficiente, redujo las cantidades en los platos principales y comentó “ya mucho, ya mucho”. Ese tipo de actitud hizo que la experiencia, a pesar de la buena comida, se volviera incómoda. ¿Volveríamos? Posiblemente sí, porque la cocina merece la pena. Pero sería bueno que aprendieran a respetar un poco más los límites y a evitar generalizaciones culturales.

4,8
546
Opiniones

McDonald's - Trinidad


San Cristóbal de La Laguna, <20€
28/11/2025: La comida no estaba mal pero había una oferta de 2x1 en hamburguesas simples y no llegaron a casa
26/11/2025: Una de las empleadas que nos llevo la comida a la mesa Omaira, fue muy mal educada con otros chicos de otra mesa que teníamos al lado, una falta de respeto, y además no es la primera, en otras ocasiones nos ha tocado a mi y a mi acompañante. Es una persona, prepotente, sin educación alguna. De por si no me gusta mucho ese Macdonald, porque la comida suele venir fría y siempre falta algo en los pedidos, pero esta empleada Omaira, hace que la experiencia sea cada vez peor y desanima a volver a comer allí.


No califica

Restaurante chino Nihao


San Cristóbal de La Laguna, <20€
06/01/2024: En Tenerife mi restaurante chino preferido para pedir a domicilio, tienen que montar 1 en Las Palmas
06/12/2023: Es el mejor restaurante de comida china que he podido probar a día de hoy por la zona. Soy clienta desde hace casi un año y no los cambio por ninguno. El trato por teléfono es inmejorable y siempre súper simpáticos. La comida siempre llega rápido, caliente y los repartidores muy amables. Recomiendo el pollo Kongpao, a domicilio lo traen con su salsa por separado (para mi es un PLUS que nadie ofrece, porque no me gusta el exceso de salsas) y muy bien envuelto. Añadiría fotos, pero nos lo comimos antes🤷🏻‍♀️

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad