Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Ourense

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
323
Opiniones

Restaurante Chino Gran Pekin


Ourense
02/03/2020: Agradable sorpresa, nos encanto la comida!!
06/02/2020: Buen producto, se come bien el personal muy agradable y voluntarioso, precios dentro de lo correcto, recomendable.

5,8
67
Opiniones

Bar Cuatro Caminos


Ourense
07/06/2020: Un clásico en las afueras de Ourense para degustar cocina tradicional. Buen cordero, buen pan, empanada, pulpo los domingos, y flan entre los platos a recomendar.
12/01/2020: Éramos clientes de este local....nuestra sorpresa fue que encargamos con suficiente antelación cabrito ( plato que sólo sirven por encargo, por lo menos eso es lo que dice la carta)...llegamos y nos mandan a un camarero que trabaja como extra a que nos diga que no tienen cabrito, que se equivocaron al tomar el pedido, pero tienen un cordero lechal muy fino ....bastante decepcionados pedimos otros productos de la carta, rodaballo y bacalao....mientras estuvimos allí (cerca de 2 horas)...la que nos había tomado nota del encargo ( la encargada)...no se acercó a la mesa a pedir disculpas....cuando vamos a pagar...no reconoce el error dice que el carnicero no le sirvió el cabrito ese domingo (un domingo, curiosa disculpa, eso se lo tenían que haber servido el día anterior)...le pregunté que cómo no nos había llamado para comentarnos esto, ya que al coger la reserva con el encargo nos cogió el número de teléfono...la respuesta fue que no se dio cuenta....mi pregunta es....¿fue un despiste al coger el pedido o fue que el carnicero no le sirvió la carne?....como quiera que sea, en la era en que vivimos no cuesta hacer una llamada de teléfono y avisar...¿no les parece?.... está claro que no hay profesionalidad...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad