Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina china en Melilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Chino Dragon de Oro

Melilla
19/03/2017: Aunque los entendido en comida China consideren su oferta sucedanea, es un lugar en una situación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, donde comer a unos precios muy razonables a buenos precios. La cantidad de los platos es abundante, y el sabor es al que estamos acostumbrados de otros restaurantes chinos, bastante decente. Entre semana podeis encontrar la oferta del menu del día muy recomendable, y es un lugar cómodo para ir sólo, en pareja o para celebrar una renión familiar o con amigos. El servicio es bastante bueno y los tiempos de espera son cortos. Y además tienen servicio a domicilio.
27/09/2016: Es un bar que sirve comida china, o lo que entendemos por China claro. Los platos típicos con su correspondiente glutamato. La cantidad es abundante y el servicio rápido, por eso entiendo que suele haber gente ( y las dos estrellas). Con toda seguridad hay mejores opciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad