Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Tres Cantos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
343
Opiniones

Jardín de Bambú


Tres Cantos
16/05/2020: Sin duda, el mejor restaurante chino de Tres Cantos. Relación calidad-cantidad-precio-atención inmejorable, la verdad. Tienen una amplia variedad de platos que salen de los comunes y se ve cómo van actualizando su carta. Las frituras les quedan muy bien, nada aceitoso ni grasiento, lo que en un restaurante de este tipo se agradece. El menú del día por 8€, con muchas combinaciones a elegir, es una buena opción dentro de lo que ofrecen por la zona (lo más barato seguro). Incluye bebida, entrante, plato principal con acompañamiento y postre. De cantidad, cuesta acabarselo si eres de comer normal como yo. La atención y el trato de los trabajadores de 10. La dueña es un encanto de mujer que se preocupa por los detalles y está muy pendiente de que todo esté bien. Se ve en la cantidad de clientes fijos que hay y el trato cercano y familiar que reciben. Siempre se agradece además la invitación de la casa del chupito, que permite probar sus licores chinos originales, bastante fuertes. Algún día tardan más de lo habitual, pero siempre me ha coincidido con que el restaurante estaba desbordado y en días puntuales (como el día de la madre).
07/03/2020: Fatal para atención a domicilio. No entienden ni el número de tlf ni la calle.

5,3
92
Opiniones

Cervecería Restaurante Literatos 23


Tres Cantos
08/01/2020: Reserva para el dia de Reyes, el restaurante estaba lleno, la mesa estaba preparada puntualmente. Menu bastante bueno y a buen precio para ser un dia festivo. Lo unico malo es la tardanza en servir entre plato y plato. El personal amable y cordial.
06/01/2020: Menu sin precio.... carta de vinos sin precio... papel a mano en la puerta “ sólo efectivo” cuándo se anuncian con pago con tarjeta.... lentos.... muy lentos.... pescado crudo.... hemos tenido que pedir hasta tres veces x falta de profesionalidad... muy ruidoso el restaurante comparte espacio con la barra ... cosas del mini no las tenían a las 14:30......no recomendable.... ahhhh y vermouth del Mercadona


No califica

Restaurante Chino Kaiyue


Tres Cantos
08/11/2019: Buen restaurante donde tanto su personal como sus instalaciones son muy agradables,buenos platos y cantidad en los mismos
27/05/2019: Hemos estado varias veces y la verdad es que está muy bien. Para empezar el local está bastante limpio. En lo referente al personal bastante amable, atentos en todo momento a lo que necesites. Con respecto a la comida está muy bien, tanto los menús como los platos. En el menú la relació calidad-precio es muy buena, ya que son platos con cantidad considerable y buenos. También hemos pedidio a domicilio y muy recomendable también, muy rápido y comida abundante. Sin duda, repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking