Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Tres Cantos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
277
Opiniones

Jardín de Bambú


Tres Cantos
12/10/2019: Comida china buena, no el típico chino cutre. Cuando está lleno som un poco lentos, pero porque siempre tienen el mismo personal.
10/10/2019: La comida, el ambiente y el precio es bueno. Sin embargo, el servicio es horrible, ¡no saben cómo sonreír o saludar a un cliente!

5,5
90
Opiniones

Cervecería Restaurante Literatos 23

Reservar en
Tres Cantos
16/10/2019: Fui con amigas para cenar de tapeo. El local es chulo y amplio y tiene una terraza grande, lo malo es el ruido que hay, no está bien aislado y es imposible oírse unas a otras. Pedimos varias cosas de picoteo, todo salió rápido, aunque el camarero estaba un poco despistado, fue amable, pero se hizo un poco lío. La comida es correcta, nada del otro mundo, pero para picoteo informal no está mal y no está mal de precio, pagamos poco menos de 10 euros por persona. Pedimos huevos rotos, croquetas, ensalada de mozzarella, provoleta y alitas de pollo. Al final te ponen unos trozos de tarta de cortesía, eso me gustó.
01/09/2019: La atención de los camareros correcta, la comida rica tanto el menú de fin de semana (20€) cómo las hamburguesas. Calidad/precio bueno. Y tuvieron un detallazo invitándonos al postre.


No califica

Restaurante Chino Kaiyue


Tres Cantos
27/05/2019: Hemos estado varias veces y la verdad es que está muy bien. Para empezar el local está bastante limpio. En lo referente al personal bastante amable, atentos en todo momento a lo que necesites. Con respecto a la comida está muy bien, tanto los menús como los platos. En el menú la relació calidad-precio es muy buena, ya que son platos con cantidad considerable y buenos. También hemos pedidio a domicilio y muy recomendable también, muy rápido y comida abundante. Sin duda, repetiremos.
17/05/2019: Llevamos comiendo y cenando, celebrando eventos familiares desde hace muchos años. Mas de 12 que tiene mi nieta. Para comer o cenar, en día de diario o festivo. La comida está muy bien cocinada, la calidad del producto es bueno, hay una notable limpieza en el local y sus servicios. La comida es abundante y los tiempos de espera, aun en momentos de mucha afluencia de comensales es aceptable. Se esmeran. Para mi y con diferencia es el mejor restaurante chino en Tres Cantos. Y me quedo corta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad