Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en el distrito Carabanchel de Madrid

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Telemandarin


Comillas, Madrid
27/05/2019: Lo hemos probado este sábado por la noche y nos sorprendió gratamente a mi chica y a mi. Es comida China normal sin más,los rollitos muy grandes,no estaban mal,los tallarines no eran tallarines sino espaguetis, punto negativo, le faltaban un poco de sabor pero no sosos, el cerdo agridulce fue lo más me sorprendió, buena carne, el pollo al limon muy Rico también. Pedimos las salsas aparte y así hicieron,ademas pedí una salsa picante para probar y ningún problema y sin coste adicional ninguno.la persona que nos tomó nota entendía muy bien el español,en dos minutos el pedido estaba hecho.servicio a domicilio súper rapidos! Pedimos sobre las 23:40 y antes de en punto estaba en casa. Cada 15 e de pedido tienen un detalle de 1 pan chino ó un refresco. Y a partir de 20 e 2 panes o 2 refrescos. Y según pone en la. Publicidad reuniendo los tickets de compra cuando superan los 50 e te regalo o licor chino o un bote de fruta en almíbar. Como le. Dije a la mujer que nos atendió por teléfono si nos gustase repetiría nos, y así será.
12/12/2018: Hemos pedido ya 2 veces y las raciones muy grandes y buenas.. servicio muy rapido y atento ..volvere a pedir


No califica

Wok A La Vista


Buenavista, Madrid
05/12/2019: Tienen menus de un plato ppr unos 7e, todos se componen de arroz y o bien ternera o pollo o gambas, luego tinen un menu para 2, y platos sueltos, sobre 3e y pico los primeros y 4 y algo los segundos. Platos abundantes pero nada sabrosos, el arroz duro, los tallarines insipidos...
27/04/2018: Hoy 27 de abril he acudido a este establecimiento y he preguntado si tenían carta y me ha dicho que no y girándose sin resolver mis dudas , he estado buen rato preguntando y me han ignorado mientras se reían delante de mi amigo y mía , total les he pedido la hoja de reclamaciones y no me la han dado y han empezado a perder el tiempo, al final por no liarla me he ido y bueno iré poniendo mi opinión de este gran trato . No os lo recomiendo te dan ganas de saltar la barra y hacer las cosas por uno mismo .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad