Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
222
Opiniones

Restaurante Chino Nieves


Logroño
20/04/2018: Despues de 15 años como cliente, tengo que decir que las tres ultimas veces que he llamado ha sido una pena el servicio porque se olvidan de cosas pedidas, e incluso cuando las reclamas te quieren cobrar el transporte de su error, e incluso te discuten su error aunque sea evidente. Algo ha cambiado ahí, y a peor. Ahora no dejan de llamarme por el descontrol que tiene internamente. No volveré a llamar nunca más.
04/03/2018: Sabiendo lo que es un chino y lo que te vas a encontrar, para mi este es el mejor chino de Logroño. Comida china buena , a precio asequible y bien preparada. Suelo visitarlo con frecuencia y tienen servicio de pedidos a domicilio. Como nota negativa el olor a comida china q impregna tu ropa . Un chino bueno.

6,4
74
Opiniones

Siglo de Oro


Haro
08/04/2018: Buenos días, personalmente, tras probar la cultura gastronómica china tanto en otras localidades españolas como en el propio país al que se hace referencia, he de decir que, en el Siglo de Oro consiguen recrear los platos más tradicionales de dicha tierra, adaptándolos a la cultura occidental sin perder la esencia. El pollo con almendras, los rollitos de primavera, el arroz tres delicias, el pato a la naranja... todo exquisito, realmente tienen mano para la cocina.
22/01/2018: Buena atención, buena comida china y trato agradable.

5,8
83
Opiniones

Restaurante Wok 999


Logroño
02/04/2018: Servicio básico y calidad habitual en este tipo de restaurantes. Lo mejor es el hombre de la plancha, lleva un orden perfecto y sabe que cosa es de cada uno. Hace mucho trabajo a la vez y trabaja muy bien. Hay que pagar antes de sentarse a comer. Es algo extraño pero se entiende perfectamente por esa gente que se va sin pagar.
13/10/2017: Sabes a donde vas.normalmente en grupos o en familia. Self Service típico,comida de batalla en su clásico punto. Siempre esta lleno los fines de semana. Como siempre volveremos en otra ocasion.


No califica

La Muralla China


Logroño


No califica

Mr. Wok


Logroño
10/05/2018: No habia estado en este wok desde hacia dos años o más. Lo había visto para el almuerzo lleno de gente y las mesas abarrotadas de Clientes consumiendo en el Rte.
20/10/2017: Es un sitio fenomenal y mas para familias con niños ya que tiene un chiquipark dentro del restaurante,tambien un aparcamiento enorme,por lo general muy bien. En el bufet tienen de todo desde comida china,hasta comida normal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad