Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
217
Opiniones

Restaurante Chino Nieves

Logroño
16/02/2018: No sé qué le ha pasado a este restaurante. Hace unos años iba bastante porque la comida era excelente. Fui en Diciembre de cena con mis amigos y el trato fue PÉSIMO. Habíamos reservado para diez personas y al final sólo pudimos ir 9 porque uno canceló en el último momento, y en el restaurante la camarera nos habló mal y nos echó la bronca por no haber avisado. Alucinante (si hubiésemos aparecido la mitad lo comprendo, pero faltaba UNO de DIEZ). La camarera... decir borde se queda muy corto, era antipática y parecía que nos hacía un favor con cada palabra que decía. Y a la hora de pagar tuvimos que esperar más de media hora, nos dijo varias veces que iba y al final uno de mis amigos se tuvo que levantar para pagar en la barra porque no había forma de que la camarera viniese. Decepción total.
26/01/2018: Fuimos 13 personas. En mi caso era la primera vez que iba a este restaurante.

6,4
69
Opiniones

Siglo de Oro

Haro
22/01/2018: El Restaurante chino que más me gusta 60km a la redonda, buena calidad, buen trato y buen servicio, 100% recomendado.
22/01/2018: Buena atención, buena comida china y trato agradable.

5,0
81
Opiniones

Restaurante Wok 999

Logroño
13/10/2017: Sabes a donde vas.normalmente en grupos o en familia. Self Service típico,comida de batalla en su clásico punto. Siempre esta lleno los fines de semana. Como siempre volveremos en otra ocasion.
23/05/2017: Es un sitio agradable amplio y con comida muy variada, de todo tipo, tipo buffet, encontrarás comida de calidad buena, y a un precio no excesivamente caro.


No califica

La Muralla China

Logroño


No califica

Mr. Wok

Logroño
20/10/2017: Es un sitio fenomenal y mas para familias con niños ya que tiene un chiquipark dentro del restaurante,tambien un aparcamiento enorme,por lo general muy bien. En el bufet tienen de todo desde comida china,hasta comida normal.
03/08/2017: Buffet que se paga um valor X e come até não aguentar mais. Gostei bastante da comida, dos peixes. Vale a pena!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad