Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
31
Opiniones

Siglo de Oro

Haro
01/10/2016: La comida está riquísima y el trato de 10! Es un restaurante en el que puedes repetir sin ningún temor
04/09/2016: Es un sitio ideal para tomar cualquier cosa, ya sea de día en plan de cafetería como por la noche en plan sitio de copas...ademas su dueño Basilio es super amable e incluso tiene pagina de humor en facebook

5,7
25
Opiniones

Restaurante Chino Nieves

Logroño
08/12/2016: El restaurante chino Nieves, probablemente sea el mejor de la ciudad. Cuida tanto el producto que ofrece como su elaboración y presentación.El trato del equipo es agradable y rápido. Perfecto para comprobarlo.
01/12/2016: Hemos ido varias veces y esta todo buenisimo.Chaoxao riquisimo, cerdo con puerros y gengibre espectacular, arroz de pueblo..El mejor chino de Logroño.

4,4
74
Opiniones

Restaurante Wok 999

Logroño
26/12/2016: Todos sabemos como es y como funciona un sitio de éstos. De todos los wok que he visto, incluidos otras ciudades, éste es el más completo. Calidad normal y precio bajo.
12/12/2016: No es la primera vez que vamos ya que a mis hijos les encanta, ya que pueden comer lo que quieren y decidir ellos, teniendo bastantes opciones para ello.Tiene parking en el sótano y los baños en la planta de arriba del restaurante, y tanto una cosa, como los accesos al restaurante desde ellos deberían cuidarlos y limpiarlos bastante mas y mejor.El local esta bien, y la comida esta buena, varias opciones para plancha y wok, poca comida china y sushi muy similar todo.Lo peor es que o coges de una bandeja recién sacada o normalmente te comes todo frio.


No califica

La Muralla China

Logroño


No califica

Mr. Wok

Logroño
15/01/2017: Fuimos en familia y madre mía que fiasco. Un buffete libre donde lo único que hay una excelente representación de congelados baratos como empanadillas, croquetas , patatas, rollitos de primavera, etc, pero absolutamente todo congelado y de una calidad deplorable. En cuanto a la plancha, cantidad, todo lo que quieras, pero de una calidad que , ¡¡madre mia¡¡ , no quiero ni valorarlo.En cuanto postres: gelatinas de carrefur, yogures del LIDL, natillas por litros...... sin desperdicio.Y eso si, dos adultos y dos niños, uno de 10 años y otro de 7, por ¡¡ 49,50 euros¡¡. Por ese precio ya se puede pedir un mínimo, creo yo.En fin, increible que tenga el trabajo que tiene. No cabe en mi cabeza.
20/08/2016: La comida bastante buena , tienen zona de plancha y wok, La mayoría de los camareros atentos. Tuvimos un altercado con un camarero creo q de nacionalidad cubana que nos llamó la atención de muy malas formas porque no habíamos recogido los platos( todavía estábamos comiendo )Le dijimos q cuando Acabáramos y nos dijo q siempre igual .Y a mi cuñado q fue el q le contesto, le llamó baboso.Pedimos la hoja de reclamaciones ,y vino a decirle q arreglara las cosas como un hombre en la calle .Y nos tuvimos q ir sin terminar el postre ni café ,porque continuamente le comentaba al resto de los comensales q éramos unos maleducados .Por parte de los encargados del wok.Perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad