Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
31
Opiniones

Restaurante Chino Nieves

Logroño
25/08/2017: Fuimos a cenar hace 4 dias y puedo decir que la comida ya no sabe como antes. El pato laqueado muy seco, las toallitas frias, el arroz 3 delicias "fatal" No volveremos. Antes la comida estaba muchisimoooooooo mejor.
23/08/2017: Para nosotros es uno de los mejores restaurantes chinos de Logroño. Hace muchos años que lo conocemos y vamos frecuentemente. Carta muy extensa, variada y muy bien cocinada. Los arroces y el pato laqueado, exquisitos. Muy buenos y abundantes postres. Trato muy agradable, sobre todo de su dueña.Hay un parking publico al lado. Recomendable

4,8
80
Opiniones

Restaurante Wok 999

Logroño
23/05/2017: Es un sitio agradable amplio y con comida muy variada, de todo tipo, tipo buffet, encontrarás comida de calidad buena, y a un precio no excesivamente caro.
19/05/2017: Self service en el que puedes empezar con sushi, seguir con un wok de verduras frescas con lo quieras acompañar, después pescado o marisco a la plancha y terminar con algo de carne a la plancha. Postres un poco justos y carta de bebidas también pero a precios asequibles. Total por 10,50 Euros puedes comer para saciarte y con un producto bastante bueno. Por cierto esta última vez que estuve te puedes cortar unas chavetas de jamón.


No califica

La Muralla China

Logroño


No califica

Siglo de Oro

Haro
25/08/2017: Es el mejor chino y en el que he estado nunca. El trato es estupendo, muy atentos y serviciales. La comida es espectacular, todo de primera calidad y muy bien cocinando. Calidad precio es inmejorable. Tengo que hacer mención especial al kuba de gambas, pollo con almendras y se lleva el Oscar el helado frito!!!
21/08/2017: Vinimos desde Granada y ,a pesar de haber estado en bastantes restaurantes de comida china antes, podemos decir que es de los mejores; si no el mejor. Un camarero muy simpático, comida buenísima. Recomiendo el helado frito de vainilla.


No califica

Mr. Wok

Logroño
03/08/2017: Buffet que se paga um valor X e come até não aguentar mais. Gostei bastante da comida, dos peixes. Vale a pena!
28/03/2017: La calidad de la comida es notable sobretodo los pescados y mariscos en cambio su elaboración a la plancha es algo aceitosa y un poco salada de más, poca variedad de platos en comparación al tamaño de la sala, postres poco decentes y la fruta no muy apetecible

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad