Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
31
Opiniones

Siglo de Oro

Haro
01/10/2016: La comida está riquísima y el trato de 10! Es un restaurante en el que puedes repetir sin ningún temor
04/09/2016: Es un sitio ideal para tomar cualquier cosa, ya sea de día en plan de cafetería como por la noche en plan sitio de copas...ademas su dueño Basilio es super amable e incluso tiene pagina de humor en facebook

5,9
26
Opiniones

Restaurante Chino Nieves

Logroño
02/02/2017: Estuvimos ayer cenando auténtica comida china y fue exquisita...Un trato muy agradable y un precio muy económico para todo lo q probamos.Feliz año nuevo chino!!!
08/12/2016: El restaurante chino Nieves, probablemente sea el mejor de la ciudad. Cuida tanto el producto que ofrece como su elaboración y presentación.El trato del equipo es agradable y rápido. Perfecto para comprobarlo.

4,5
76
Opiniones

Restaurante Wok 999

Logroño
28/01/2017: Con botella de agua de medio litro cuesta 15.30€ un sábado. No está mal y tienen bastante variedad. Algunos platos quizá fríos. Lo mejor las carnes hechas al estilo show cooking y los postres. Lo peor diría los fritos.
18/01/2017: Está claro que este tipo de sitios son así, comida " de batalla". Eso sí, creo que está bastante bien, por 15 euros te puedes poner ciego de marisco, de solomillos, de sushi... Los fritos muy bien hechos. Desde luego que no es una comida de mucha calidad, pero está bastante bien. Nosotros comimos solomillo y gambas a la plancha y nos sorprendió bastante para bien. Han puesto un "chiquipark" para niños que la verdad que viene de cine. La única pega que le veo al sitio es que el parking y los ascensores dan miedo, parece la casa de terror.


No califica

La Muralla China

Logroño


No califica

Mr. Wok

Logroño
02/02/2017: Estuvimos en familia con dos niños pequeños, lo ideal es coger mesa al lado de un chikipark que hay que está muy bien para los niños, así te permite vigilarlos desde la mesa. En cuanto a la comida, está todo muy bueno y hay mucha variedad. Recomiendo el wok, el cocinero es un artista. Es mejor ir entre semana que no tienes que hacer fila en la plancha. Otra cosa curiosa es que si es tu cumpleaños te invitan, pero lleva el DNI para justificarlo. Comimos bien y a buen precio, se puede ir de vez en cuando.
15/01/2017: Fuimos en familia y madre mía que fiasco. Un buffete libre donde lo único que hay una excelente representación de congelados baratos como empanadillas, croquetas , patatas, rollitos de primavera, etc, pero absolutamente todo congelado y de una calidad deplorable. En cuanto a la plancha, cantidad, todo lo que quieras, pero de una calidad que , ¡¡madre mia¡¡ , no quiero ni valorarlo.En cuanto postres: gelatinas de carrefur, yogures del LIDL, natillas por litros...... sin desperdicio.Y eso si, dos adultos y dos niños, uno de 10 años y otro de 7, por ¡¡ 49,50 euros¡¡. Por ese precio ya se puede pedir un mínimo, creo yo.En fin, increible que tenga el trabajo que tiene. No cabe en mi cabeza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad