Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
613
Opiniones

Restaurante Chino Nieves


Logroño
14/08/2019: El rollito está buenísimo, de los que he probado el que más. Comedor grande, normalmente te atienden rápido, personal muy agradable.
07/08/2019: Me gusta el sitio y la atención, pero sobretodo su comida.

7,5
154
Opiniones

Siglo de Oro


Haro
09/07/2019: Un gran restaurante chino en el que la comida es de gran calidad. Comimos arroz 3 delicias y ternera con salsa de ostras + ternera con soja y salimos genial. Muy bien de precio ademas
02/04/2019: prepotencia en el servicio ! Para cobrar dos cenas por separado con el local vacio al que nos contesto " me estais empezando a liar "

6,3
761
Opiniones

Restaurante Wok 999


Logroño
19/08/2019: Sucio, baños con telarañas, rotos, deplorable está lo que se ve, me imagino como podrá estar lo que no se ve, cocina, despensa, cámaras, etc. Nunca volveremos
16/08/2019: Se come muy bien y mucha limpieza así dá gusto


No califica

La Muralla China


Logroño


No califica

Mr. Wok


Logroño
20/08/2019: Lo mejor los muslitos de pollo fritos y los pinchos morunos recién hechos a la plancha. Los jacobos están ricos también. Y de postre los profiteroles con helado de chocolate. Nosotros siempre vamos porque tienen un parque infantil muy completo y los niños se lo pasan pipa. Hoy hemos estado, los niños menores de 4 años no pagan comida, para dos adultos nos han cobrado 27 € pidiendo dos cañas sin alcohol y un agua. FETÉN.
09/03/2019: Hemos ido varias veces. Vamos porque tienen un chiquipark para que jueguen los niños un rato. Hemos ido hoy 09/03/2019 y creo que cada día van a peor. La plancha es lo único que se ha salvado hoy. Las frituras eran un sin sabor y bastante desagradables. Y lo mejor de todo es que nos han avisado varias veces de que a las 16:30 cierran, pero vamos que si cierran, como hemos llegado tarde íbamos comiendo un poco rápido pero nos han dejado sin postre. A las 16:20 se han puesto a recoger como posesos, (literalmente) Han salido en manada y han recogido todo lo que había en los mostradores. Casi han salido haciendo ruido para que se supiese que se acababa. En fin, poco respeto general hacia los comensales. Volveremos porque siempre lo hacemos pero están bajando la calidad y subiendo el precio. Hoy 14€ por persona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad