Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en La Rioja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
32
Opiniones

Siglo de Oro

Haro
07/03/2017: En primer lugar, tengo que decir que es el mejor restaurante chino en el que he estado. Todo de 10. La comida es excelente, todo está delicioso. El pato a la naranja y el helado frito de postre tienen una mención especial, riquísimos. Además, el servicio por parte de los camareros es muy muy bueno. Sin lugar a dudas, el lugar al que debes acudir si visitas Haro.
01/10/2016: La comida está riquísima y el trato de 10! Es un restaurante en el que puedes repetir sin ningún temor

5,4
29
Opiniones

Restaurante Chino Nieves

Logroño
27/03/2017: Cuando nos apetece comer fuera solemos optar por este restaurante ya que a los niños les encanta. Hace muchos años que vamos allí.
04/03/2017: Buenas noches, anoche pedimos un pedido a domicilio para varios amigos.Nos avisan que puede tardar unos 50 minutos, pero de ahi a hora y media va un trecho.La comida vino "del tiempo " pero del tiempo de la calle, absolutamente helada.Y el ticket no correspondia con lo que trajeron, ya que nos faltaron 3 rollitos de primavera.Intente llamar bastantes veces pero siempre comunicaban.Vamos no hubo nada bueno para volver a repetir.Experiencia horrible.

4,8
80
Opiniones

Restaurante Wok 999

Logroño
23/05/2017: Es un sitio agradable amplio y con comida muy variada, de todo tipo, tipo buffet, encontrarás comida de calidad buena, y a un precio no excesivamente caro.
19/05/2017: Self service en el que puedes empezar con sushi, seguir con un wok de verduras frescas con lo quieras acompañar, después pescado o marisco a la plancha y terminar con algo de carne a la plancha. Postres un poco justos y carta de bebidas también pero a precios asequibles. Total por 10,50 Euros puedes comer para saciarte y con un producto bastante bueno. Por cierto esta última vez que estuve te puedes cortar unas chavetas de jamón.


No califica

La Muralla China

Logroño


No califica

Mr. Wok

Logroño
28/03/2017: La calidad de la comida es notable sobretodo los pescados y mariscos en cambio su elaboración a la plancha es algo aceitosa y un poco salada de más, poca variedad de platos en comparación al tamaño de la sala, postres poco decentes y la fruta no muy apetecible
02/02/2017: Estuvimos en familia con dos niños pequeños, lo ideal es coger mesa al lado de un chikipark que hay que está muy bien para los niños, así te permite vigilarlos desde la mesa. En cuanto a la comida, está todo muy bueno y hay mucha variedad. Recomiendo el wok, el cocinero es un artista. Es mejor ir entre semana que no tienes que hacer fila en la plancha. Otra cosa curiosa es que si es tu cumpleaños te invitan, pero lleva el DNI para justificarlo. Comimos bien y a buen precio, se puede ir de vez en cuando.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad