Los mejores restaurantes con terraza de cocina china en Huesca
|
4,6
341 Opiniones |
|
Wok City
Monzón
22/12/2025: Ambiente acogedor, tranquilidad y afabilidad.
30/11/2025: Llegamos a las 2:30 y ya no había comida en las bandejas las navajas y gambas que cogimos para que nos las hicieran estaban secas.Preguntamos al camarero si iban a sacar más comida nos dijo que era cosa del cocinero.Vino una señora por llamarla de alguna manera y nos dijo que ellos cerraban a las 4 y que no iban a sacar más comida,encima las copas sucias . En
|
4,4
513 Opiniones |
|
Zakura
Huesca
30/12/2025: Este restaurante es un crimen para la comida japonesa y para cualquier comida en general preferiría morir de hambre que volver a comer aquí. Es el peor restaurante al que podéis venir. La calidad de la comida es malísima.
La expectativa no tiene nada que ver con la realidad, el arroz del suchi está crudo. La chica del servicio es muy antipática te ignora, te trae algo y te lo tira. La sopa de fideos es yatecomo de supermercado barato tardan mucho en traer la comida aunque el local esté vacío. La comida cuando la traen está fría y te traen algo que no has pedido. En fin una auténtica porquería de local.
16/11/2025: Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. La comida fatal. La carne estaba pasada, no pudimos comer los platos por el mal sabor de la carne. Es difícil hacer tan mal un plato chino. Hemos visitado muchos chinos y en este paramos porque íbamos de viaje y estaba de camino, pero fue un completo error. Tardaron mucho en servir los primeros platos. Me entró la risa cuando trajeron el plato de pato y tenía 4 tiras. Las cantidades no tienen ningún sentido. En la primera tanda pedimos pollo al limón, pato, 2 rollitos, edameme y sushi. Como vimos que el pato eran 4 tiras y el pollo era una sola pechuga decidimos hacer un segundo pedido, y entonces ahí ampliaron las cantidades drásticamente (menos el pato que seguían siendo 4 tiras) hecho o estrategia curiosa para hacer pagar más a los comensales por no terminar los platos. En el segundo pedido incluimos: pato, pollo al limón, ternera con salsa de ostras, arroz japones y tallarines. Al recibir la ternera la probamos y estaba asquerosa, tenía un sabor de carne pasada y devolvimos el plato porque no se podía comer. Además de carne en mal estado, había trozos crudos. El segundo plato de pato nos pasó lo mismo, probamos la carne y no se podía comer, la carne estaba en mal estado. La carne no era apta para consumo, tuve que escupirla inmediatamente. Por no mencionar que no saben hacer ni edamame, estaba mal cocinado (es algo super simple que en casa me he hecho muchas veces y he probado en muchos restaurantes). Los tallarines insípidos. Además, atención pésima: te lanzaban los platos sin mirar a la cara, no traían salsas para acompañar ( si traes rollitos tienen que traer salsa agridulce, si traes sushi obvio que tiene que traer salsa de soja; muy simple) y mucha espera para unos platos nada elaborados e incomibles.
1