Los mejores restaurantes de cocina china en Huelva

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
41
Opiniones

Pais Divino

Huelva, <20€
17/01/2017: Nunca me cansare de su comida. Precios económicos y menú del día a cualquiera hora. Amplio horario de servicio a domicilio. A demás de traértelo a casa de regalan un pan de gambasBuen menú: pollo con almendras, tallarines populares y rollito de primavera.,Seguiré repitiendo una y otra vez.
09/12/2016: La puntualidad de los pedidos a domicilio, el trato del servicio y la calidad de la comida son unas d las razones por las que siempre que quiero comida china acudo al Pais Divino!

6,0
13
Opiniones

Cafe Berlin

Huelva
12/11/2016: Gran desayuno y muy buen trato del personal , que te trata como si fueses un cliente habitual, precio muy bueno y café y tostadas riquísimas.
11/11/2016: Buen sitio para tomar una cerveza, o para desayunar. Zona agradable y buen servicio.También tiene tartas para merendar.

5,9
25
Opiniones

Palacio Dragon

Ayamonte
25/08/2016: Es el típico restaurante chino como puedes encontrar en cualquier zona de España, los precios nada del otro mundo, la comida aceptable aunque con algún plato que se podría mejorar, bastante amables, y se puede pedir comida para llevar el cual fue nuestro caso,
11/08/2016: Compramos la comida para llevar y comerla en casa, y la verdad es que me sorprendió mucho mucho. La comida estaba buenísima, nos sirvieron super rápido. El pollo al limón, exquisito.Muy recomendable.

5,7
25
Opiniones

Restaurante Mandarin

Lepe
12/11/2016: Tienen variedad de platos. El rollito de primavera, la ensalada, el arroz y el pollo con champiñones está de vicio. Al mediodía hay menú. Para volver.
02/11/2016: siempre que voy a Islantilla, voy a este restaurante, un buen servicio, buena comida, es de los pocos restaurantes chinos que voy y ademas me apetece ir.

4,1
16
Opiniones

Dim Sum Wok

Huelva
25/09/2016: Lo he visitado 2 veces. La primera vez no estuvo mal, la única pega el mal trato del personal. La segunda vez la comida estaba un poco reseca y se notaba que estaba recalentada. El precio un poco caro para no tener Wok.
15/08/2016: Hace unos dias fuimos a cenar allí y al entrar causa buena impresión por el decorado. Nos sientan a la mesa y pedimos agua grande para dos (la primera y en la frente) NO HAY AGUA GRANDE, así que pedimos dos botellines pequeños (que fue lo que nos aconsejó la camarera) al tocar los botellines de agua nos dimos cuenta que estaban del tiempo vamos caliente en pleno Agosto... le dijimos a la camarera que si no había fría y nos dijo que no, así que nos quedamos con esas...bueno. Nos fuimos a por la comida y variedad si que hay, lo único que para lo caro que es LA CALIDAD ES MUY PÉSIMA, el pollo asado reseco como si llevase ahí tres dias hecho, unos palitos de costillas resecos que no te atreves ni a ponerlo en el plato porque se ve que si se la tiras a alguien le haces brecha (jajajaja) mi pareja que es mas de pescado y marisco, se echó unos mejillones que cuando se dio cuenta olían mal (como si estuvieran en mal estado) así que no se los comió evidentemente, las gambas y unos trozos como de calamar igual, con mal olor. La carne que te hacen en directo a la plancha depende de quien te la haga, si la hace la chica te la deja como la suela de un zapato, si te la hace el chico es comible. SI QUIERES UN WOK no hay, es decir te cobran y publicitan que tienen zona de plancha y zona de wok Y ES MENTIRA!!!! Llegamos a los postres y de variedad poquita puedo destacar una especie de pudin que a mi si que me gustó. Otra cosa que me llamó la atención es que ponen que te recogen los platos y demás pero cuando te sientas en la mesa ves unos carteles pegados en unos muebles de aluminio donde está el cubo de basura donde pone que tu mismo/a cundo termines de cada plato, lo lleves a ese mueble y tires los restos a ese cubo (personalmente no me cuenta trabajo hacerlo, lo que no soporto es que te digan una cosa y después sea otra) la limpieza es regular el suelo en ciertas zonas te quedas pegada. Resalto que hay dos camareros muy jovencitos que son un encanto sobre todo si lo comparas con la que se pone en la entrada o el que te cobra...parecen que te están perdonandote la vida.


No califica

Blanco South Beach

Almonte, 60-100€
30/07/2016: No está mal, quizas un poco caro ya que se encuentra dentro del Hotel ON Hotels Oceanfront, pero dado lo que tenemos en los alrededores es casi de visita obligada.


No califica

Fu Li Dou

Ayamonte
30/03/2015: No bien ni mal ni todo lo contrario lo único que encontré con este nombre fue un bazar así que rogaría actualizaran la información porque vaya manera de dar vueltas a lo tonto.
04/12/2014: Sencillamente magnifico. Comida de muchisima calidad, buen precio y riquisima. Buen servicio! tienen mucha variedad de comidas asiatica. Buena situacion del restaurante con ambiente muy tranquilo y relajado


No califica

Hang Zhou Restaurante Chino

Huelva
01/07/2016: Comida bien realizada, aunque el pollo demasiado jugoso. Servicio impecable y muy respetuoso. Local limpio y bonito.
09/02/2016: La cocina china, si bien en españa suele ser más o menos uniforme, cuenta en este restaurante con un exponente de calidad inmejorable. Algunas de sus recetas, como la del pollo estilo chino, sólo las he probado aquíTienen servicio a domicilio rápido y las raciones con generosas


No califica

Zhen Bao

Huelva
13/12/2016: aunque la calidad de la comida no era mala y tenia mucho movimiento de pedidos, la cocina fisicamente es lo peor, estaba la lado de los baños y la puerta estaba abierta.Por que ya había comido, si no me hibiera largado, que suciedad¡¡¡¡¡
30/10/2016: Un desastre, mucho aceite y con poca higiene no me gusto nada no volveré a asistir.Comenté que no estaba ajustado el precio con la comida y me indicaron que así era... la chica española el trato genial.


No califica

Chino China Town

Huelva
23/07/2016: Hacía más de 10 años que no veníamos, y la sorpresa es que todo sigue igual. A mi entender para bien. Si algo está correcto no hay necesidad de empeorarlo con cambios. La comida en su justo punto y en cantidad más que suficiente. El trato correcto, sin alardes como es la cultura china.
22/02/2016: El lugar es muy chulo , con un ambiente a China.La comida estaba riquísima . Lo que mas me gusto fue la comida y lo que menos era algunas cosas que quitaban el ambiente a China. En conclusión.... un sitio chulisimo.


No califica

Restaurante Nuevo Milenio

Huelva
08/01/2017: La comida es buena y la atención también. Llevo yendo mucho tiempo y de la zona es el mejor. El rollito, el arroz y el pollo al limón de lo mejor!
09/02/2016: Por cercanía a casa, atención y por la comida que sirven, con un precio ajustado, raciones generosas, y abiertos a modificar cualquier receta según tus necesidades, creo que este restaurante se merece esta nota. El local es grande, cómodo y te sientes a gusto en él.El servicio a domicilio es rápido y la comida llega en excelentes condiciones


No califica

Restaurante Asiático Wok Asian

Huelva
22/02/2016: A qualidade da comida é boa e o melhor é o preço. Pode-se comer o que se quiser e não se paga mais por isso. O camarão na chapa é óptimo.
22/12/2015: É um Restaurante de comida tradicional oriental, com buffet livre, sendo de salientar as várias comidas no estado cru, mariscos, peixe, legumes, etc., que depois serão cozinhados á vista, no entanto, ao fim de semana perde-se muito tempo nesta fase.A comida é variada e farta, de sabores agradáveis.A sua localização é á saída de Huelva, no Polígono Polirrosa, por trás da Peugeot e merece ser visitado quando... se deseja comer bem e qualidade.É um... "Restaurante com Buffet Livre... e agradável comida", onde se recomenda ir e... voltar num outro dia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad