Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina china en Figueres
8,1
1293 Opiniones |
Shang-Hai
Figueres, <20€
26/11/2024: Un clásico chino, demasiada adaptación occidental, de quien ha comido con chinos en casa de buenos y buenas cocineras . La sopa de won tong excepcional. La casera pez un poco floja. Pero muy hogareño se lo hacen ellos y es nota, nada comprado hecho y congelado
25/11/2024: Como siempre. Un muy buen restaurante.
6,6
449 Opiniones |
Gran Muralla
Figueres
19/10/2024: Me encanto los platos que comi.me encanta la comida china.
15/09/2024: Lo siento, no disfruté la comida, era muy sencilla y no tenía ese maravilloso sabor chino.
6,4
350 Opiniones |
Nou Mon
Figueres
08/09/2024: Buena comida y también muy bien organizado el servicio de rapidez y la amabilidad de las.camareras .!!!!
07/09/2024: Pedimos el menú de fin de semana de 19.30. Entraba el menú, más la bebida más el postre.
Nos lo cobraron todo a parte.
Plato por plato, más la bebida.
Por el postre 5 '50 cada postre.
Total 58'00€. Éramos 2 personas.
Nos quejamos y todavía nos pegaron la bronca de porque no les habíamos dicho que era menú. Cuando ya habíamos pagado, le dijimos que trajera la carta para enseñarle el menú que habíamos comido, y nos dijeron que ya sabían lo que había de menú.Total, nos tenían que haber cobrado 38'60, y nos cobraron 50€.
Un desastre
4,9
170 Opiniones |
Mandarin
Figueres
03/11/2024: Pedí comida a domicilio y llegó todo derramado, super tarde y bien sucio. La comida está muy buena y llegan a bastantes pueblos, pero el servicio es muy justo
01/11/2024: Hice un pedido por Just Eat,que llegó a tiempo ,la sorpresa fue advertir la calidad del pato cantonés que eran restoy de piel y cartílago nadando en aceite y la poca carne momificada por el paso de los días recalentandandose,una verdadera estafa.Mayor fue mi indignación cuando al llamar al Restaurante me atiende un presumible oriental que ni buenos días dijo que no artículo palabra ante mi queja.Vsya también mi reclamación para Just eat cuyo servicio de atención al cliente está solventado por inexpertos que no podían dar con mi número de pedido ,al final se me reintegró el 70 % de la compra que se a crédito en la cuenta ,cosa que me obliga volver hacer un pedido a este Servicio.Con la promesa de tener en cuenta mi reclamo y que también pusiera mi reclamo al Restaurante,interrumpiendo el chat
1