Los mejores restaurantes de cocina china en El Puerto de Santa María
|
5,9
327 Opiniones |
|
CHINA TOWN RESTAURANTE
El Puerto de Santa María, 20-30€
29/03/2026: La comida de aquí siempre nos ha gustado, en cuanto a la calidad nunca hemos tenido dudas. Tuvimos un problema hace tiempo con un pedido a domicilio y fue más bien por lo mucho que tardaron y decidimos (quizás injustamente) no pedir por un tiempo.
Ayer para cenar decidimos volver a pedir a domicilio y tengo que reconocer que es uno de los mejores restaurantes chinos que he probado aquí en España, definitivamente el mejor de la provincia.
La comida es espectacular, lo mejor los rollitos, los tallarines fritos, el arroz frito especial y la ternera con pimientos. Aunq tengo que admitir que los platos de comido cantonesa están todos de 10.
Fue un error estar tanto tiempo sin pedir aquí pero a partir de ahora seguiremos tanto pidiendo como yendo al local a comer.
Ah! Se me olvidaba, ayer llegaron super rápido, mucho antes de lo que esperábamos.
El precio es más o menos el mismo que te puedes encontrar en cualquier restaurante chino
18/02/2026: ¡¡¡Este restaurante está cerrado!!
1