Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina china en Pineda de Mar
|
7,3
544 Opiniones |
|
Palacio Oriente, España
Pineda de Mar
10/01/2026: Hemos pedido bastantes veces a domiclio y alguna vez hemos comido allí. Lo lleva una familia muy maja, siempre agradables y atentos. Los platos son los tipicos de estos restaurantes, pero lo hacen mejor que en otros chinos.
06/01/2026: La comida es buena, pero espero que los propietarios tengan en cuenta las quejas de los clientes. Primero entré desde la calle y me dijeron que no había mesa; cinco minutos después llamó mi marido y, de repente, sí había una mesa libre. Cuando entramos juntos, la misma mujer que me había rechazado ni siquiera se disculpó. En España, normalmente se pide disculpas cuando uno se equivoca; por favor, ténganlo en cuenta. Es gratis, pero importante.
Después, un repartidor con un carro de productos empujó mi silla por detrás y, curiosamente, tampoco consideró necesario disculparse.
Sobre los sobres de carne: sería mejor que la porción fuera un poco más pequeña, pero con algo más de carne. Da la impresión de que añadieron 1 mg con pinzas.
En el pato pekín, los crepes estaban fríos, cuando deberían servirse calientes al vapor.
Dejo 4 puntos porque era 6 de enero. Pero, por favor, aprendan a pedir disculpas: vinimos al restaurante a celebrar un pequeño momento especial, no a recibir favores ni empujones.
1