Los mejores restaurantes de cocina china en Altea
7,2
391 Opiniones |
|
Internacional Chinese Restaurant
Altea
18/01/2025: Bueno, esta fue toda una experiencia! ¡Para bien y para mal!
Nuestra fiesta descendió en el restaurante a la hora de apertura. Habíamos elegido este como un lugar apto para veganos de acuerdo con las críticas y como dos de nuestras 8 personas eran veganos, eso era importante.
Tomé sopa de tomate, Satay Skewers y café.
Para los miembros del partido vegano la señora que nos servía trató de acomodar haciendo rollos de primavera específicamente veganos. El problema era que la mitad de los rollitos de primavera veganos venían en un plato de servir con los rollitos de primavera a base de carne, incluidos los jugos, por lo que uno de los veganos se sintió ofendido y no tocó su porción. Luego trataron de meter en el otro plato de rollos veganos que venían separados. Encontraron trozos blancos en los Rollos que no pudieron ser identificados. Cuando le preguntaron a la señora qué eran como parecían huevo o pollo, ella simplemente repitió que eran veganos y no huevo o pollo, pero no pudo identificar lo que eran. Lamentablemente, los veganos tuvieron que pasar a sus titulares, ya que no podían arriesgarse.
Para empezar, la sopa de tomate fue... bueno, fue terrible. Sabía a Tomate Ketchup en agua.
Así que los entrantes fueron una mala primera impresión. ¿Y la red?
Todos salieron, uno a la vez... y todos empezaron a arroparse en los suyos... excepto yo. Así que esperamos un poco y luego le preguntamos a la señora dónde estaba el mío. Gritó (como un personaje de dibujos animados) gritando "¡EL SÁBADO!" y luego corrió a la cocina donde la escuchamos gritar "¡EL SÁBADO!" EL SATAYYYY! " Bueno. Para ser honesto en este punto todos estábamos de buen ánimo y por lo tanto fue hilarante más que cualquier otra cosa.
¿Y no sabrías que mi Satay llegó menos de cinco minutos después de eso (lo que significa que fue casi 15 minutos después de que llegara la primera principal, pero bueno, llegó!). Llegó como Satay Skewers que estoy bastante seguro de que no era lo que 'Satay' estaba en el menú, pero Dios mío amablemente sabía bien. Satay apropiado - salsa de cacahuete espesa y nada de esta basura occidental acuosa y picante. Fue precioso y tenía todo lo demás salió bien, la calificación de este lugar sería bastante diferente! Y la señora fue excelente en patear la cocina en las espinillas para conseguir mi comida. ¡Estuvo genial!
¡La comida principal de todos los demás también era sabrosa y llena de sabor! ¡El pato iba a morir!
Cuando llegó la factura, eran 88. 80 EUR. Tres cursos para ocho personas, promedio de 11. 10 EUR por persona. Eso es increíblemente barato.
Así que es interesante, como obviamente en muchos sentidos fue un desastre. Afirmaba ser amigable con los veganos pero no podía manejar las peculiaridades de las necesidades de un vegano. No podían decirnos cuáles eran los trozos blancos en sus rollos de primavera. Sus entrantes eran entre no comestibles y sosos. Su menú era difícil de leer. Olvidaron uno de los platos por completo y sospecho que lo cambiaron por un entrante rápido para ponerlo en el plato (como alguien dijo que Satay Skewers en el menú como entrante). Sin embargo, el precio era inmejorable, el sabor real de la red era sin duda una ventaja y la señora que nos sirve estaba teniendo su peor día y tratando de ayudarnos al mismo tiempo. Y nunca olvidaré "¡EL SATAYYYYY!" mientras viva. Pero la verdad es que aunque hicieron mucho para intentar salvarlo, las primeras impresiones fueron un desastre y tengo que juzgarlo por ese sentimiento. Lamentablemente.
Sospecho que con la calidad de la comida para la red y el sabor de ese soberbio Satay, en un buen día y cuando no atiende a los veganos, ¡puede que lo pases genial aquí!
05/01/2025: La comida era muy buena, especialmente el pato pekinés con salsa de naranja.
1