Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puerto Serrano

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
148
Opiniones

Mesón Kiko


Puerto Serrano, 20-30€
25/06/2020: el mejor lugar para comer en Puerto Serrano
19/02/2020: Buen menú a buen precio con muy buena atencion


No califica

Pizzeria Becoven


Puerto Serrano, <20€
24/08/2019: Nada recomendable. Llegamos cuando la terraza no estaba del todo llena y nos tomaron nota de la bebida y comida rápido, pero tardaron en traer el primer plato mas de una hora, despues de varias veces reclamar todo. Eran 5 platos y una pizza no llego después de estar esperando 1h y 30 minutos. Pedimos las hojas de reclamaciones y no dijeron que no tenían. Pedimos de hablar con el encargado y tb lo excusaron que estaba muy ocupado. Finalmente tras insistir e indicar que nos íbamos sin pagar, salió el encargado y nos dio excusas sin coherencia de porque no tenia hojas de reclamaciones y el tiempo de espera. En resumen un servicio pésimo y el trato recibido por las camareras y el encargado nada educado
22/08/2019: Quería escribiros de lo bien que me he sentido hoy, hemos ido a cenar con unos amigos y la comida espectacular y las camareras muy buen trato, repetiremos


No califica

Restaurante "Puerta de la Sierra"


Puerto Serrano
09/12/2019: Nos alojamos para hacer la vía verde y visitar pueblos cercanos. Llamamos el sábado al medio día para preguntar si podríamos cenar en el restaurante antes de subir a la habitación, nos dijeron que por la noche no había servicio del restaurante. Sorpresa que nos llevamos al llegar para dormir y vimos el restaurante lleno. Desayunamos en un par de ocasiones pero los trabajadores no parecen saber muy bien cuál es su función. Más de veinte minutos para una tostada y un café habiendo no más de 6 personas en las mesas.
24/03/2019: Hicimos la vía desde Olvera y decidimos comer aquí para reponer fuerzas. Sitio agradable , muy buena comida, buen trato y a muy buen precio. Muy recomendable.


No califica

Burger Botellon


Puerto Serrano
09/07/2017: Espectacular vale la pena venir hasta aqui acosejable a tope sobretodo para los peques no es el tipico local de cocina rapida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad