Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Paterna de Rivera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
349
Opiniones

Venta El Sacrificio


Paterna de Rivera
07/06/2020: Buen servicio y comida muy buena y abundante
13/03/2020: Rapidez y buen precio, comida rica.

8,0
496
Opiniones

Venta el Cantarero


Paterna de Rivera
14/06/2020: Venta familiar donde comer es un placer, fabulosos precios y raciones y tapas para todos los gustos. Maxima atención por parte de los camareros y todo estaba delicioso
06/06/2020: Excelente, comida, precio y atención

7,7
113
Opiniones

El Perro de Paterna


Paterna de Rivera
19/06/2020: Pasta fresca con mermelada de higo, pimiento y kiwi, o, unos langostinos crujientes, unos canelones de retinto, en un buen ambiente. Sitio auténtico de los que ya no existen. En el centro de la provincia de Cádiz, no te lo pierdas. Un negocio familiar de los de toda la vida, estupendo, para repetir en pareja, en familia, o con amigos.
02/11/2019: Nos encanta comer en este restaurante. La calidad de sus platos es excelente, nuestros favoritos son: la tosta de plumilla ibérica con queso, la brocheta de langostinos y setas en tempura, el revuelto de gulas y el lagarto con mojo picón. Los postres muy ricos, sobretodo el coulant de chocolate. En cuanto al servicio también fantástico. Isa nos trata de maravilla y nos recomienda muy bien.Lo recomiendo al 100%.


No califica

Restaurante Casa Paco


Paterna de Rivera
19/08/2019: El día de nuestra llegada a Paterna elegimos este restaurante por recomrndaciones y no nos decepcionó.Probamos cuatro o cindo tapitas y fos postres, todos muy ricos, quizás un poco especiados, pero muy ricos.Nuestra camarera un encanto, al igual que el propietario.Repetiria sin duda.
22/07/2019: Muy buena comida y mejor servicio. Es un restaurante muy acogedor con una carta variada de tapas y platos. Muy recomendable probar la sección de “gastro tapas “. Mi mujer se pidió una pata de pulpo riquísima y yo una presa ibérica hojaldrada al PX. La tarta de queso espectacular. El servicio perfecto. Nos sirvieron los platos a la vez, algo que no se ve y muy atenta durante toda la cena.


No califica

Bar Rufino


Paterna de Rivera
15/12/2019: Hemos vuelto a esta venta por segunda vez y quedamos encantados, al igual que en la primera. La comida excelente y la calidad/precio imbatible. La atencion del personal fue muy cordial y rápida, a pesar de ser día de fiesta. El sitio es humilde pero correcto y con productos y cocina casera de calidad. Se puede ir con niños, donde tienen un sitio al aire libre para jugar sin peligro. Hay qu destacar que en días laborales disponen de plato del día muy completo, rico y barato. En general lo recomiendo con una alta valoracion.
01/10/2018: En Rufino se sale uno del circuito habitual de restaurantes y bares convencionales pero, a cambio, se obtiene la mejor calidad en materia prima (conejo, sobre todo, aunque lo demás es magnífico) y un trato cortés y amable muy por encima de lo que se encuentra en ventas y demás establecimientos con ínfulas. El conejo es auténtica ambrosía, las cabrillas, una delicia, carrillada de la máxima calidad, etc. Da gusto no moverse de lo que siempre ha funcionado.


No califica

Bar Jarano


Paterna de Rivera
31/07/2019: fui con una amiga en fin de semana y el camerero nos recomendo el pescado asi que nos decidimos por el pez de espada a la plancha y mi amiga pidio una tapa de choco y chipirones frito. la tapa de choco venia completa hay sitios que cobran mas y ponen menos pero consideramos que la tapa de choco estan estupenda para su precio. Los chipirones no estamos acostumbrada a que en una tapa te pongan 4 chipirones como en este bar ya que normalmente suelen poner de 2 o 3 como mucho en otros bares de la zona muy barato todo muy bueno. yo pedi el pez de espada a la plancha y estaba riquisimo tienen una salsa verde casera que se la hechan encima y es espectacular con decir que el plato era grande y repeti porque me gusto y mucho. Decir un bar acogedor, traquilo comes bien servicio bueno le doy 5 estrellas y recomiendo este bar tengo claro que cuando este en Paterna donde voy a ir a comer
18/07/2019: Fuimos a ver a Nazaret Natera y la verdad buen sitio de tapas ya que ofrece distintas variedades el venado y la carrillada exquisita y del pescado que decir vamos de la zona reina del pescaito frito y en este bar lo que te ponen es calidad pescado bien frito y de primeras marcas no como en otros sitio que he ido que lo que pones es pescado congelado y se nota nos fuimos con ganas de volver y deseando que tengan otras actuaciones para volver os recomiendo este bar muy acogedor las camareras tienen muy buen trato y los niños pueden jugar sin problema


No califica

Mesón Casa Lali


Paterna de Rivera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad