Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasileña en Melilla

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Brasilena


Melilla, <20€
10/07/2019: Local pequeño pero acogedor estuvimos cenando y fuimos a comer al día siguiente, el servicio de 10 tanto el camarero como la chica que nos atendió al mediodía, debo destacar el trato de esta última ya que por motivos de salud no me encontraba muy bien y la chica fue en todo momento muy atenta conmigo . Las tapas bien, chopos fritos muy buenos y sardinas igual, destacar también el mini bocadillo de chorizo. No destacaría la aguja ya que para mi gusto estaba poco hecha y un poco blanda . Por el resto todo muy bien .
24/06/2019: Fuimos a tomar unas raciones y unas tapas a la terraza de este local, el camarero que nos atiende hay que pedirles 20 veces las cosas, y la mitad de las tapas no las traen en la cuenta nos cobran todas las consumiciones con tapa. Un sitio que tras el cambio de propietarios deja mucho que desear.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad