Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Málaga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
522
Opiniones

La Posada de Brasil

Reservar en
Málaga, <20€
13/01/2019: No he visto peor organización y peor buffet. El pequeño buffet; pasta con salsa, verduras con salsas, patatas con salsa (la salsa para todo mayonesa). Eso no es Brasil, eso es maquillar la comida. Nada verdaderamente parecía fresco y sin sabor. La carne lo siento pero he comido carne mejor que esa en el pueblo donde vivo. Y respecto a la organización me refiero a sentarme, estar ya casi comiendo y ofreciéndonos carne y la bebida y cubiertos sin poner. Lo siento pero no lo voy a recomendar y menos repetir
08/01/2019: El mejor sitio de carne en el que he estado sin duda, volveré seguramente. Muy buenos churrasqueros, muy atentos al igual que los cocineros.

4,9
47
Opiniones

Arco Iris


Torrox
31/08/2018: Fuimos a cenar, elegimosla degustacion de los 12 pinchos de bufet libre, y al septimo ya nos querian servir el postre, despues de quejarnos nos sirvieron dos mas con lo que solo provamos 9 por las prisas de recoger y cerrar, el chorizo criollo era butifarra tal cual, todos los demas restaurantes sirviendo normal a las 23:25 en agosto en linea de costa y ellos pensando en irse de fiesta. Por cierto no nos quisieron servir cafe, con lo que tubimos que tomarlo en el restaurante de al lado sin problema
26/08/2018: Leyendo algunas críticas negativas veo que prácticamente todas son por la tardanza... a ver, es un sitio de playa... estamos de vacaciones... si eres un estresado pues sí, no te sientes aquí. Nuestra experiencia es que nada más llegar nos avisaron que iban un poco lentos con la cocina (sábado noche en agosto) y los camareros si tienen un tanto de jaleo entre ellos... pero al final no fue para tanto y nos llegó la comida bien. Los platos sinceramente me parecieron bastante buenos (un buen lenguado a la plancha), bien acompañados y con buen precio. Un restaurante de playa totalmente correcto.


No califica

Restaurante Ferrara


Torrox
01/10/2017: Un lugar para comer hasta reventar ya que puedes repetir las veces que quieras los diferentes tipos de carnes y pedir más y más guarniciones. Los camareros muy amables y la vista al mar es increíble. Volveremos a repetir la experiencia.
26/08/2017: Si duda la mejor carne y servicio, comes hasta mas no poder con el rodizio brasileño te hinchas con una gran variedad de carne de una alta calidad y mogollón de guarniciones, siempre en su punto y además excelente servicio, volveremos seguro. Si queréis comer muy bien esté es el lugar!!


No califica

Al Brasileno


Málaga
12/07/2015: fuimos a cenar con mi familia (aqui de vacacione) y la experiencia anterior en este restaurante no fue' buena...pero asi que paso' ya un año, intentamos para ver si la otra vez fue una casualidad.
06/06/2013: Quizá el local deje algo que desear pero la comida está muy buena con buffet de ensalada y entrantes. Las carnes, unas más y otras menos pero todas ricas. Muy satisfecho


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad