Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasileña en Málaga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
606
Opiniones

La Posada de Brasil

Reservar en
Málaga, <20€
12/04/2019: Parada obligatoria en la estación AVE de Malaga. Amabilidad, rapidez y calidad. Sabor auténtico de la comida Brasileña.
10/04/2019: Pésimo restaurante!! Carne de mala calidad, pero mala mala no pasan por las mesas todo lo que dicen que tiene yo solo vi 3 4 tipos de carne y vaya carne... No lo recomiendo para nada no me gusto la calidad de la carne y encima me fui con hambre y tuvimos que comer en el restaurante de enfrente

5,4
48
Opiniones

Arco Iris


Torrox
31/08/2018: Fuimos a cenar, elegimosla degustacion de los 12 pinchos de bufet libre, y al septimo ya nos querian servir el postre, despues de quejarnos nos sirvieron dos mas con lo que solo provamos 9 por las prisas de recoger y cerrar, el chorizo criollo era butifarra tal cual, todos los demas restaurantes sirviendo normal a las 23:25 en agosto en linea de costa y ellos pensando en irse de fiesta. Por cierto no nos quisieron servir cafe, con lo que tubimos que tomarlo en el restaurante de al lado sin problema
26/08/2018: Leyendo algunas críticas negativas veo que prácticamente todas son por la tardanza... a ver, es un sitio de playa... estamos de vacaciones... si eres un estresado pues sí, no te sientes aquí. Nuestra experiencia es que nada más llegar nos avisaron que iban un poco lentos con la cocina (sábado noche en agosto) y los camareros si tienen un tanto de jaleo entre ellos... pero al final no fue para tanto y nos llegó la comida bien. Los platos sinceramente me parecieron bastante buenos (un buen lenguado a la plancha), bien acompañados y con buen precio. Un restaurante de playa totalmente correcto.


No califica

Restaurante Ferrara


Torrox
18/08/2016: Hemos cenado allí. Dos de nosotros pidieron rodizia brasileña y el resto raciones de pescado. La rodizia es un buffet libre de carne barbacoa. Por supuesto tiene su truco, te sacan primero las carnes más baratas para que cuando llegues al final que son las carnes más caras (cordero y ternera ) ya estés lleno y consumas menos. Aun así yo lo veo muy bien. .. en cualquier restaurante pides un plato de carne y ya te pueden cobrar sus 11 euros seguramente y este buffet son 10.95. Las raciones de pescado están a 6 euros y son abundantes, exquisitas y frescas. Hemos probado boquerones, bacalao y calamares. Todo perfecto. La clavada te la meten con la bebida ... botella de plástico de agua pequeña 1.90. Eso es EXCESIVO! !!!!!!! El resto de bebidas a 2.50 (refrescos y tinto de verano). La dueña que es la que nos recibió fue un poco tajante a la hora de explicarnos el tema de la comida. "El que no pida buffet de carne no la puede probar! " un poco bestia no???. Al final del buffet de carne ponen piña con canela que esta riquísima. En resumen. .. repetiría. Os dejo la foto de la cuenta.
31/07/2016: El expositor de la carta genera una expectativa que nada tiene que ver con la realidad. Lo unico positivo fue el camarero que, aunque novato, fue el único amable del bar. Lo decepcionante es el engaño, que se hace evidente cuando llevas un rato. Te ofrecen buffet libre pero no te dicen lo que tardan entre plato y plato, con lo que al final se te quita el hambre. Lo primero es que a diferencia de las suculentas imagenes de la entrada un cocinero aparece en con un cuchillo y un gran pincho lleno de muslitos de pollo o salchichas, pero es para todo el bar... Te pone uno de cada y se va. Al cabo de bastante rato volvió con lomo de cerdo pasadisimo y un poco quemado. Pude comprobar que mientras nos hacían esperar a 4 mesas el cocinero limpiaba la barra reiteradamente con un paño. Estaba ganando tiempo. Fui al servicio (terrible),y comprobé que no hay ascuas ni barbacoa es un asador a fuego donde ponen la carne ya cocinada y la recalientan constantemente, de ahí lo dura, seca y pasada que estaba la carne. Imagine que algunos trozos podían llevar varios días. La cuestión es que el cocinero tardaba sin motivo aparente, los comensales deseperados, el cocinero y la dueña discutiendo a viva voz en el interior. Con todo esto se te pasa el hambre y al final aparece la ternera y el cordero de los que te cortan una lámina extremadamente fina y quemada, ya no tienes hambre ni ganas de comerte eso. La cerveza y la coca cola tardaron en servirla más de 10 minutos. Este negocio genera una gran expectativa en la carteleria de la entrada y la realidad es bien diferente. Ha sido la peor comida que hemos probado y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Espero que leáis esto antes de entrar.


No califica

Restaurante Ferrara


Torrox
01/10/2017: Un lugar para comer hasta reventar ya que puedes repetir las veces que quieras los diferentes tipos de carnes y pedir más y más guarniciones. Los camareros muy amables y la vista al mar es increíble. Volveremos a repetir la experiencia.
26/08/2017: Si duda la mejor carne y servicio, comes hasta mas no poder con el rodizio brasileño te hinchas con una gran variedad de carne de una alta calidad y mogollón de guarniciones, siempre en su punto y además excelente servicio, volveremos seguro. Si queréis comer muy bien esté es el lugar!!


No califica

Al Brasileno


Málaga
12/07/2015: fuimos a cenar con mi familia (aqui de vacacione) y la experiencia anterior en este restaurante no fue' buena...pero asi que paso' ya un año, intentamos para ver si la otra vez fue una casualidad.
06/06/2013: Quizá el local deje algo que desear pero la comida está muy buena con buffet de ensalada y entrantes. Las carnes, unas más y otras menos pero todas ricas. Muy satisfecho

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad