Descubre el mejor restaurante de cocina brasileña en Barakaldo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,8
2252
Opiniones

Brasayleña - MaxCenter


Barakaldo, <20€
03/07/2025: Antes de ayer hice un pedido en Gyros Grill, que pertenece a este grupo. Me llamaron a los minutos para decirme que no era posible hacerme el pedido por problemas técnicos y que si podía cancelar el pedido, la chica me dijo que Uber Eats se encargaba y sin problema. Cual es mi sorpresa que se me cobran 4 euros de compensación para el repartidor y para el local, cuando me han cancelado el pedido ellos. Básicamente la chica me engañó, me dijo que cancelase el pedido porque ellos no podían y yo pues sin problema pero no me dijo que se me iba a cobrar una penalización. Obviamente la culpa es mía por ser tan idiota pero llevo llamando dos días y casualmente no cogen el teléfono ni ellos ni ninguno de los restaurantes de la empresa. No sé sí pasarme por ahí a que me devuelvan la penalización. Eso ha sido antes de ayer a las diez de la noche. Si tenéis un problema técnico os buscáis la vida y cancelen ustedes el pedido. Que no le pase a más nadie, lo dejo puesto. Si os dicen que cancelen pedido, no lo hagáis.
03/07/2025: Anoche hemos cenado en ese local y no volvemos , muy mala experiencia , dos adultos y un niño de 10 años que le hacen pagar menú de adulto , de 10 carnes que ofertan nos traen solo 6, le pregunto al churrasquero y me dice que no tienen todas las carnes que el pedido se lo traen el miércoles ( estamos en la noche del jueves 10 de la noche ) algo incoherente del todo , solo tenían picanha , lacón, mamiña , alitas , chorizo criollo, y alitas barbacoa . Cuando me han medido al niño para decir que tenía que pagar como adulto podían haber indicado que no tenían los 10 cortes que luego me han cobrado sin tenerlos . La 3 vez que le hemos hecho venir al churrasquero para que pusiese carne en el plato nos ha preguntado si íbamos a querér más carne ( llevo años comiendo en este tipo de locales y nunca me han preguntado eso ya que la idea es comer hasta saciarte pero se ve que no tenían ganas de poner más carne a asar y estaban invitándonos a dejar de comer ).A la hora de pagar mi mujer le ha dicho a la chica que nos ha vendido el menú que sino tienen todas las carnes lo suyo es avisarlo antes de que nos sentaremos a comer y a partir de ahí se decide si te quedas o no , la chica nos responde que si que hay carne pero que ella hace su parte del trabajo y el churrasquero asume que hace el suyo que si no hay carne tenía que habérselo dicho a ella pero no lo ha hecho así que si no ha metido todas las carnes a hacer es porque no ha querido ,. Normalmente este tipo de situaciones se debe a la poca cualificación que hay en hostelería y estos son los resultados , el churrasquero no quiere poner más carne , la que vende el menú tras escuchar que por eso se puede pedir la hora de reclamaciones no se le ha encendido la luz siquiera de descontar algo ( eso es lo que normalmente haría un encargado ) pero no ha sido el caso hemos pagado como si tuviésemos los 10 tipos de carne pero no teniamosas que 6 y para rematar mientras cenamos otra de las empleadas se ha pasado media hora alrededor de las mesas fregando y barriendo eran las 10:45. No vamos a pedir hoja de reclamaciones pero si que quiero dejar nuestra experiencia para que sepan que no nos vuelven a ver ni de coña con semejante mala experiencia , iremos a la misma franquicia pero de otros sitios ya que de momento dan mil veces mejor servicio que aquí que solo les queda esperar el cierre

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad