Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasileña en Barakaldo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
3,4
159
Opiniones

Brasa y lena


Barakaldo
11/08/2019: 22:40 horas 11 de agosto, dos mesas ocupadas, y un chico bastante joven que suponemos haría las veces de maître nos ha dicho que no quedaba carne. Así que nos hemos ido sin cenar. Si quieres ver el final de la aventura leete la reseña del don Gabriel
28/07/2019: Hemos ido varias veces. Entramos a primera hora y nos atendieron muy bien. Nos trajeron frijoles, ensalada...no había patatas fritas por algún problema con la freidora y luego fue llegando la carne. A mitad de la comida ya estaba lleno el restaurante y ahí empezó a fallar un poco el servicio, nos traían algunos cortes de carne varias veces y otros no nos los traían, se olvidaron de un postre (lo tuvimos que reclamar). Otra cosa que han cambiado es que te hacen las caipiriñas en la mesa donde estas comiendo, es un detalle bonito ya que ves como las hacen...pero un poco engorroso ya que salpica para todos lados (que conste que a mi no me molesta...pero hay para todos los gustos, ya que oí como varios se quejaban...).Han cambiado las sillas...ahora son más cómodas. De todas formas es un sitio al que me gusta ir de vez en cuando...volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad