Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasileña en Barakaldo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
3,3
145
Opiniones

Brasa y lena


Barakaldo
12/01/2019: Estoy aquí ahora mismo mientras esperamos a que nos traigan la cuenta. Para empezar hemos estado esperando unos 30 minutos para que nos sienten en la mesa, una vez que nos han sentado en la mesa han pasado otros 30 minutos para tomarnos nota, una vez nos han tomado nota gente que ha entrado después que nosotros ha estado comiendo sin que a nosotros nos sirvieran nada,he pedido pan 3 veces y en ningún momento me han traído el pan. A mi pareja le han tirado un trozo de carne fuera del plato y ni siquiera ha sido capaz de recogerlo o pedir perdon, relación calidad precio pesima, he pedido una hoja de reclamaciones y lo primero que ha preguntado el encargado ha sido que si habia pagado por que le he visto como se lo preguntado a la camarera que nos ha traído la cuenta. He puesto la reclamación y después de eso nos han querido invitar a volver gratis un día entre semana y la hemos rechazado. TODO EL SERVICIO PESIMO!!
10/01/2019: Fuimos mi novia y yo a comer. Los entrantes eran abundantes, y la selección de carnes aún mejor. Lo mejor sin duda fue el trato del camarero, creo que se llamaba Cristian. Desde el principio nos recibió y nos hizo sentir como en casa, hizo de la comida toda una experiencia. Sus compañeros también estuvieron muy pendientes de que no faltase bebida, carne y de que todo estuviera bien, tanto con nosotros, como con los demás clientes. En resumen tanto la comida, como el personal y su organización, me pareció muy buena. Repetiremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad