Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasería en Calamocha

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Asador Las Espuelas


Calamocha
23/09/2019: Nada mas entrar ya me tiro hacia atras, todo sucio, vitrinas vacias y cucarachas muertas en el servicio. Aun asi decidi no salir corriendo porque mis padres habian comido en la antigua ubicación y les habia gustado. Ni siquiera habia cerveza de barril, botellin si o si. El que parecia el dueño con cara de resaca lo que luego confirmo en varias ocasiones... pasamos al comedor nos sienta y dice que queremos sin enseñar carta, ni precios, ni menú... Nombra varias opciones como ensalada, foie y pulpo mientras dice que no sabe si queda. Hice el comentario de que en Calamocha no queria comer pulpo (a sabiendas de que es un producto delicado si se conserva mal y no me fiaba de ese tipo) el camarero y dueño segun me dijeron empezo a increparme de por que no iba a poder comer buen pulpo alli y subio el tono. Con todos esos desplantes, malas caras y dado que todo iba de mal en peor la mejor opción fue irnos sin comer nada.
07/09/2019: Después de leer las criticas no puedo más que dar la razón en todo lo negativo que se lee. De entrada da mala espina ver la barra vacía y sin nadie que la atienda. Entras hasta el fondo, por decir algo ya que es bastante pequeño y en el comedor oyes a un tipo que se debe de creer gracioso gritando en lugar de hablar. Cuando por fin te atiende (nos planteamos irnos, y todavía hoy me arrepiento de no hacerlo), la carta que te presenta está toda manchada que ya es significativo de lo que está por venir. El menú anunciado en la puerta no aparece y se lo tienes que pedir, diciéndotelo el y sin saber el precio. La comida es de regular para atrás y como dicen en otros comentarios sirviendo el niño. Para no volver y esperando que la gente consulte estos comentarios para que no caiga nadie más. Con la variedad de locales que hay en la población y tuvimos que entrar en el peor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad