Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en La Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
122
Opiniones

Asador San Millan

Estollo
13/08/2017: Comimos tres comensales de menu. De primero dos de espaguetis con panceta y chorizo y bien de tomate solis y la pasta super pasada y una de caparron rojo que esbaban bien. De segundos dos entrecots que estaban correctos aunque la guarnición eran patatas congeladas y un guiso de ciervo bastante bueno. Los postres del congelador. En general yo acerte en los platos los demás no. Para rematar la faena no tienen cafe. Aprobado justito. El precio 15e el menu por lo que debo decir que no esta mal para estar delante del monasterio de yuse.
13/08/2017: Pedimos menú de 15 euros un domingo.De primero espaguetis con chorizo, panceta y parmesano, en total había unos 2 trozos de chorizo en todo el plato, estaban totalmente pasados y el tomate era tipo solis de bote, vamos como de comedor de casa de colonias.De segundo entrecot, estaba bastante bien pero las patatas eran congeladas y de las que saben a aceite de freidora.De postre profiteroles que eran los típicos congelados que no valían nada.Al terminar pedimos los cafés y nos dicen que no hacen, alucinante viendo un montón de cafeteras. Supongo que son de los que van solo a por el euro y para que te vayas rápido no lo hacen. Me parece fatal, para mi después de comer un buen café es esencial.

4,5
54
Opiniones

Asador Tinto

Haro
12/08/2017: Entramos porque estábamos en la zona y vimos el cartel de asador.Pedimos unas tostas que estaban anunciadas y la verdad es que le faltaba jamón ya que llevaba dos lonchitas y se veía todo el pan.Habían servido todos los platos excepto uno, que tardan en traer el plato de huevos con chistorra los traen con jamón. Lo cambian y a esperar otro rato.El menú infantil era muy completo, pero el bistec estaba duro.El resto de comida muy normalita.El parquing grande .
03/08/2017: A las 13:45 pido un bocadito para pinchar y un zumo de naranjas natural. Me dice la camarera que lo tiene hecho de la mañana, así que le pido que me lo haga en el acto pues había naranjas y la máquina. Ella lo intenta, pero el responsable le dice que me trasmita que o me tomo el que ya está hecho de por la mañana o nada. Si me siento a comer, me darán el filete que sobro o me lo hacen en la hora?. Una pena pues el sitio es agradable, pero los clientes parece que les molestamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad