Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en La Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
86
Opiniones

Asador Tinto

Haro
18/02/2018: Nos sientan, nos dan el menu y al cojernos nota resulta que habia 3 cosas que no habia. Creo que la chica que coje notas podia avisar a la que deja los menus de los cambios, ya que en las mesas de alrededor paso lo mismo.
24/01/2018: Ubicado en el Hotel ETH, a las afueras de la ciudad en la zona industrial, fácil aparcamiento y cómodo si vas por trabajo... Menú diario de 12€, ofrecen brasas (carne y pescado). Raciones correctas. Servicio rápido y personal atento.

5,5
138
Opiniones

Asador San Millan

Estollo
10/02/2018: Restaurante con un comedor muy amplio y cómodo enfrente del monasterio de San Millán. Trato muy agradable y atento y buen servicio. Comida casera de calidad y cantidad aceptables, con un precio razonable por lo que comes.
06/02/2018: No se le pueden pedir "peras al olmo". Este es un sitio sencillo y no es caro y sobre esa base creo que es decente. Llegamos agotados y llenos de polvo después de 4 horas de caminata. Este sitio es ideal para eso. Salvo que pernoctes en la zona, este local es sencillo pero correcto para comer algo y continuar el viaje. Es amplio, sencillo y cómodo. Patatas a la riojana decentes (normales, pero decentes). Solomillo (normal, pero decente). Y botellita de rioja rosado frío y bien rico. Teniendo en cuenta el precio y todo lo indicado, es un sitio razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad