Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en La Rioja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
115
Opiniones

Asador San Millan

Estollo
19/06/2017: El sitio es muy amplio y cuenta con unas vistas interesantes.El servicio a veces tarda un poco, pero bueno.Pedimos el menú, 15€, no está mal, tiene varios plaros para elegir, pero solo incluye agua o vino para beber.Nosotros pedimos ensalada de gulas y paella de marisco de primero, la verdad que no estaban mal. De segundo carrillera en entrecotte. Buenos, sin mas, venian con patatas fritas congeladas.De postre arroz con leche y un té.Pedí un café con hielo, 2€, la verdad que em pareció algo pasado de precio el café.
01/06/2017: Amabilidad en el servicio, pero la calidad justa. El precio aumenta considerablemente en cuanto pides algo tipico del lugar. Yo, que soy muy golosa, pedi profiteroles y estaban frios. No me gusto mucho.Raciones normales y elaboracion pasable. El lugar muy bonito y el servicio rapido y agradable.

4,9
48
Opiniones

Asador Tinto

Haro
26/06/2017: Para no volver. Instalaciones muy buenas y amplias pero la comida y los tiempos de servicio penosos. Por un menú de 30 euros se debería comer decentemente y aquí no cuidan ni la presentación, ni la calidad, ni la preparación, pescados sin hacerse, carne a la parrilla de calidad mediocre y la parrilla se la habían enseñado en foto y así todo. Pero los tiempos de servicio ya colmaron la paciencia del más calmo. Qué pena de lugar....
10/04/2017: Menú del día pésimo, incomprensible que nos lo hayan podido recomendar. Mucha "carne a la brasa", pero de una calidad y un desinterés en su preparación que deja mucho q desear. Crema riojana que parece un puré con grumos de colegio, pescado malo y seco y que decir del secreto? el primero lo he devuelto porque me lo han traído quemado y con el segundo ha quedado clara la calidad de la carne. Conclusión: tirar el dinero y marcharte con cara de tonto/a.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad