Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cuenca

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
138
Opiniones

Mesón El Roble


Cuenca
29/02/2020: La comida está muy buena aunque el servicio es algo lento
11/02/2020: Sinceramente y gratamente sorprendido. La comida buenisima, la pena que no pudimos probar nada a la parrilla por que solo lo ponen en las cenas (cosa comprensible) . Los postres son lo mejor se vienen arriba, una pena que se me olvidara hacer fotos a los segundos el olor nos obligo a comer sin mirar atras. La atención por por parte del camarero genial, un chico super amable y atento.

7,2
89
Opiniones

Abrasador Finca Embid


Cuenca, <20€
01/08/2020: Muy buen trato, muy buena comida, excelente restaurante, lo aconsejo 100% si pasáis cerca y queréis comer muy bien os lo recomiendo.
27/07/2020: Ayer domingo 26 julio, plan de piscina en caravanig Cuenca y reservamos para comer a la 13'30h , entradas a mitad de precio por comer allí , llevabamos algunos años sin subir, después de una cerveza en el bar pasamos al restaurante, junto a la ventana de la esquina viendo la Piscina, perfecta separación de mesas, con trato exquisitos tanto de la chica como del chico que nos atendieron durante la comida, servicio rápido, comida muy buena tanto menús niños como adultos, chuletón 550gr perfecto, y precio la verdad muy bien, 66 euros con dos menus infantiles muy buenos, más dos de adultos, uno de ellos de 29 euros por el chuletón, más postres y una bebida , comedor con temperatura perfecta viendo los treinta y tantos grados en la calle, después tarde de piscina ideal

6,9
399
Opiniones

Asador La fragua


Alarcón
06/03/2020: Comida a la carta. De buena calidad. La comida bastante buena. Pedimos varias cosas y todo muy bueno. Sitio recomendado.
02/03/2020: Sitio céntrico y con encanto Se come genial, sabor exquisito y cantidad. Buena relación calidad-precio. 100%recomendable los asados 😋😋y la sopa buenísima No dejéis de probar el postre de la casa, un gran gran hojaldre para compartir con helado y chocolate caliente 🤩🤩🤩🤩


No califica

Restaurante Carlos


Mira
11/07/2020: Comida y servicio excelente. Pedimos un chuleton y una,sepia y tanto la calidad como la forma de cocinarlo muy rico. Pedimos postre porque yo siempre pido y las crepes caseras de las mejores que he probado y he probado muchas.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad