Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cuenca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
94
Opiniones

Mesón El Roble


Cuenca
26/02/2019: Una cena estupenda, el sitio muy acogedor y personal fabuloso.Pedimos ensalada , huevos rotos y forro de diez.Repetiremos
19/02/2019: Normal con gente estupenda de barrio... acojedor en su maximo exponente

6,9
326
Opiniones

Asador La fragua


Alarcón
05/05/2019: Pues eso. Làstima que el salòn y la terraza estuvieran completos y tener que degustar el cochinillo en la barra. La calidad, buena. El Ribera del Duero sobresaliente.
02/05/2019: Fuimos en familia y nos encantó el trato del señor que nos recibió y nos dió mesa. Pero la señora rubia que vino a darnos la carta y a atendernos, fatal, contestaba con mucha desgana y casi sin mirarnos a la cara a todo. Solo había una mesa ocupada y tardó muchísimo en traernos las cartas. Ibamos con un niño y le dijimos que estaba malo y si podía quitar un poco el aire acondicionado y nos dijo que no estaba encendido. Evidentemente, si lo estaba. Nos supo mal por el señor pero nos levantamos y nos fuimos porque no nos pareció bien comer incómodos con ese trato desagradable.


No califica

Restaurante Carlos


Mira
15/04/2019: Todos los platos estaban muy ricos, pero con exceso de sal.
03/02/2019: Aparecimos por casualidad en este pequeño pueblo a la entrada. Exquisita comida casera con buena antención.


No califica

Restaurante Flamenco "El Duende"


Cuenca
22/12/2015: Estuve con un amigo a cenar un sábado por la noche y la verdad que me sorprendió el ambiente.La comida es de muy buena calidad y el trato inmejorable...como en familia.Un sitio para recordar,ya que mientras cenas tienes espectáculo flamenco.Una vez acaban las cenas recogen y dejan libre para que la gente tome copas y disfrute de la actuación.Prometo volver.
28/04/2015: Estuve cenando el otro día ,me pareció un sitio excelente con un trato de los camareros inmejorable,buena presencia,rápida atención,comida muy buena, amenizado con un gran espectáculo que en ningún sitio he visto que puedas cenar y tener espectáculo sin que te cobren más por verlo. Sin duda volveré,gracias a Arsenio y Buje por vuestra atención.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad