Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina brasería en Castelldefels

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

La Finca


Castelldefels
30/08/2016: Fuimos el día de la madre y la verdad es q es el restaurante en el q más mal me han servido. Para empezar pedimos mesa fuera, con el día de calor q hizo nos colocan fuera sin un toldo ni un parasol ni nada , como si fuéramos ganado,!!!!, Finalmente nos ponen unas sombrillas y como si nos hicieran el favor; la comida justa, servicio fatal y para rematar el postres,que era tarta estaba malo,. Pero lo más patético es cuando la dueña o jefa, una chica bajita y muy morena, nos saca la caja del pastel congelado para q viéramos q no estaba caducado.......Esta señorita, en lugar de intentar solucionar ponía en duda todo demostrando q no está a la altura de un restaurante. Ahora se q ha abierto un restaurante en la playa, lugar q no pienso pisar.. Comentar la limpieza de la cocina, si fuera Trapote se echaba las manos a la cabeza!!;;
29/12/2015: Fue a comer con una amiga y el Restaurante está bien ambientado con una terraza exterior enorme para los meses de calor y el interinos también agradable. Tiene un menú un tanto variado incluindo, primerizo, segundo, bebida y postre pero cuidado se no pides postre y te decides tomar un café increíblemente te lo cobrarán a parte. Pero la comida esta muy buena y la atención también es muy agradable recomiendo a todos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad