Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Ávila

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
748
Opiniones

Los Canteros


Mingorría
11/05/2019: Nos gustó mucho la comida como la atención recibida por la camarera que era también la dueña, simpatiquísima. Es de agradecer que tuvieran conocimientos sobre las opciones sin gluten y que además tuvieran cerveza gluten free.
21/04/2019: Tras escuchar varias opiniones sobre el restaurante, decidimos probarlo. No defraudó y estuvo a la altura de lo esperado, si tienes dudas sobre que carne escoger, te explican alli mismo y te enseñan los tipos de carne que tienen y de donde provienen. Por poner un pero, las guarniciones no están mal pero podrían mejorarse. De entrante pedimos unas revolconas y te ponen un buen cuenco y bastante bueno. De precio bien, por ejemplo 38 euros el kilo de chuletón,si pides 400 gramos vas servido y te sale por 17 euros. Recomendable.

5,4
154
Opiniones

El Portico


Ávila
04/07/2019: Unos pedimos el menú, que tienen dos clases y precios, otros a la carta. todo estaba muy bueno y las carnes lo mejor. En los postres tienen la opción de fruta, que es de agradecer.
02/07/2019: Entramos en el establecimiento, sobre las 22 y se encontraban dando las cenas. Estuve buscando un camarero que pudiera atenderme para preguntar si había mesa ( que visiblemente había), después de cinco minutos logró “abalanzarme” sorpresivamente a un camarero para que me atendiera. Total nos preparan una mesa, vamos nos pusieron un mantel y nada más. Tardaron más de 20 minutos en traernos las cartas, estuvimos a punto de marcharnos. Nos toman nota de la bebida dos Estrella de Galicia, y nos traen dos quintos. Para tomar la nota otros diez minutos. Pedimos chopitos, y croquetas variadas para que la nina, se lo decimos a la que nos atiende para que supiera que era para ella y nos dice que bien. Nosotros pedimos una ventresca con anchoas y pimientos confitados y un chuletón de Ávila. Nuestro asombro viene cuando empiezan a traernos la comida el chuletón muy bueno, la ventresca lo del pimiento confitado era claramente pimientos de lata y me están cobrando por eso 16 euros. Una fuente de chopitos muy grande para La Niña que claramente no se iba a comer. No pedimos postres. La cuenta total 76 euros. Nos cobraron los quintos de estrella Galicia a 2,30 euros. La atención pésima comida bien precio desorbitado para lo que ofrecen.


No califica

Mirador Del Zaire


Burgohondo, 20-30€
15/06/2019: Hemos hecho una reunión familiar y hemos comido genial.la atención de 10 y la comida muy rica y abundante. Chuletón de Ávila excelente y lo mejor es el precio.
06/06/2019: Buen menú con comida casera en un pueblecito tranquilo cerca de Gredos. Perfecto para hacer un alto en el camino.


No califica

al andalus


Ávila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad