Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Almería

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
169
Opiniones

Bar Restaurant El Gnomo Feliz

Vera, 20-30€
21/10/2017: No le pidamos peras al olmo, buen sitio para comer casero, terraza trasera con vistas y el mar de fondo. Buena atención. Volveré
29/09/2017: Servicio atento. Buena comida casera. Creo que tiene buena relación precio-calidad. A nosotros nos gustó. Fácil aparcar.

7,0
109
Opiniones

Angus & Hereford

Vera
25/09/2017: Pasar cerca te invita a entrar y devorar carneAroma a buena carne xlos alrededoresLastima que a la costa bajo a comer pescado:)
01/09/2017: Pedimos un bifé de chorizo o lomo alto como lo llamaríamos nosotros y una milanesa a la napolitana. Del lomo simplemente voy a decir que aceptable, la milanesa incomible. Seca a más no poder y encima del filete empanado pusieron una loncha de jamón con vetas a más no poder y un par de tranchetes y el tomate apenas se lo enseñaron. Lo dicho, horrible. De entrante pedimos unas empanadillas criollas, bastante buenas y estas sí las destaco y un chorizo criollo de lo más simple y soso. El panqueque con dulce de leche frío y tieso como si fuera artificial o lo hubiesen preparado por la mañana. En fin, el sitio no es excesivamente caro pero por la calidad que sirven es que tampoco se puede cobrar más. No lo recomiendo.

6,9
91
Opiniones

La Scala

Pulpí
01/10/2017: Llegamos para la hora de la comida y la verdad iba a pedir a la carta y cuando vi el menú del día me gusto y pedí el menú, otros acompañantes pidieron pizzas , y la verdad todo estaba muy bueno y suficiente cantidad.El precio perfecto , te ponen unas copas de cervezas de 0,5 l. fresquera , en fin todo muy bueno y a un precio perfecto…..os animo si pasas por San Juan de los Terreros visitarlo.
09/09/2017: Llegamos mi novia y yo al restaurante a las 21:30. Estaba bastante lleno y no teníamos reserva, aún así nos encontraron mesa. Teníamos intención de pedir dos pizzas pero el camarero nos advirtió que tardarían bastante por el acumulo de comandas. Cambiamos de plan y pedimos una ensalada de ahumados que estaba correcta, una sepia que no podía estar mas dura y chiclosa (igual es error mío pedir sepia en un italiano pero al estar en zona costera supuse q estaría bien) y una pizza que no se hizo esperar tanto como suponíamos pero que podía perfectamente no haber venido. La masa cruda y los ingredientes de calidad mediocre. El personal agradable, atento y rápido. Lástima que la comida no sea buena.


No califica

BBQ Gastrobar

Roquetas de Mar
17/01/2017: armonia perfecta de cervezas y tapas.esperamos ir de nuevo este verano para deleitarnos con vuestra cocinagracias.
10/09/2015: He estado bastantes veces en este bar,la carta tenía buenas tapas y distintas. Pero desde la ultima vez que había ido ha decaído. Han cambiado la carta,aparte de que ahora hay bastantes menos, han quitado las que a mi parecer más atractivas resultaban. Ahora ya es un bar normalito en una zona en la que hay bastantes otros.


No califica

Cafe & Lounge Pache

Albox
24/07/2016: No estaba mal, pero cerró hace algunos meses. De momento nadie lo ha vuelto a abrir.Es un buen local para montar un negocio apañado. A ver si lo coge alguien.
03/12/2015: Hemos disfrutado de varias comidas o cenas durante este año en este restaurante. Aunque dispone de meú diario, siempre nos hemos decantado por los platos a la carta. La presentación es muy buena y la calidad de la comida también. Buenos puntos de cocción y platos elaborados con esmero. La vitrina de tartas y postres es una tentación irresistible...resumiendo, es un restaurante muy recomendable.


No califica

Braseria-Tapas "La Dehesa"

Roquetas de Mar, >100€
20/07/2014: En mi familia, las barbacoas son una debilidad y claro está, aquí encontramos nuestro mejor lugar para comer. Nos sirvieron buenas carnes, en su punto y fuimos bien atendidos. Es muy recomendable una visita a eso de las 21:00. Buen apetito....


No califica

Charros

Almería
27/08/2017: Especializado en comida argentina, solo abre durante el verano (en el centro hay una tetería de los mismos dueños que sí abre todo el año). Destaca por las tapas de carne preparadas al estilo argentino. Sabor correcto (aliños); para mi gusto, todo muy salado.El precio también es caro.Lo disfrutarás si te gusta este tipo de comida...


No califica

Restaurante Berlin

Almería
23/09/2017: Restaurante familiar perfecto para comer las mejores carnes y pescados de la tierra, os esperamos para pasar una velada perfecta.


No califica

Rock & Ribs

Almería

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad