Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Almería

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
188
Opiniones

Bar Restaurant El Gnomo Feliz


Vera, 20-30€
02/05/2018: Lugar agradable, recomendable reservar en la terraza. Nosotros estuvimos esperando que nos atendieran demasiado tiempo. La comida,abundante y aceptable.El precio es bueno, con un menú de 13,50. Para esa banda de precios, recomendable.
28/04/2018: Restaurante con menú diario excelente. La cocina muy buena y los platos súper abundantes. Es recomendable reservar si quieres sitio en la terraza.

6,8
118
Opiniones

Angus & Hereford


Vera
09/03/2018: He estado varias veces a comer carne a la brasa y el punto que le dan es muy bueno. La carne siempre está perfecta y eso no es fácil. El local es muy cómodo, agradable y bien decorado. El servicio es correcto aunque en días de gran afluencia en verano puede ser un poco lento, aunque todos sabemos que para que salga bien una carne de la brasa hay que prestarle atención. Los precios no son bajos, aunque también ofrecen complementos en el servicio de medio - alto standing como aceite de gran calidad y manteles y servilletas de tela que para mi es muy importante. Recomiendo el bife y la hamburguesa.
08/02/2018: pensaba encontrar una carne de algo mas de calidad teniendo en cuenta precio pero bueno tiene un pase pero la atencion si deberia de dar un par de datos sobre protocolo de atencion al cliente,pero bueno daremos otra oportunidad todo restaurante puede tener un mal dia eso si la atencion bastante lenta

6,4
96
Opiniones

La Scala


Pulpí
31/03/2018: Todos los años pasamos a comer una pizza en la scala,ves como las hacen y el resultado es muy bueno.
23/12/2017: Las pizzas te las hacen delante. Buen ambiente, la mejor pizzeria del lugar sin duda. Trato amable y rápido servicio. Comedor amplio y buena terraza.

5,4
23
Opiniones

Charros


Almería
01/11/2017: Fuimos porque todo el mundo hablaba de sus costillas y cuando las probé no podía terminarlas,demasiado vinagre en la salsa que le echan.Con la cerveza queríamos alguna tapita y tienen muy poca cosa y no valen mucho,allí o pides raciones o no haces nada.Yo no creo que vuelva
30/10/2017: Bandejon de carne a la brasa con una salsa espectacular.Muy muy sabroso.El lugar es un poco cutre pero la comida y el servicio son muy buenos.Lo recomiendo sin lugar a dudas.


No califica

BBQ Gastrobar


Roquetas de Mar
17/01/2017: armonia perfecta de cervezas y tapas. esperamos ir de nuevo este verano para deleitarnos con vuestra cocina gracias.
10/09/2015: He estado bastantes veces en este bar,la carta tenía buenas tapas y distintas. Pero desde la ultima vez que había ido ha decaído. Han cambiado la carta,aparte de que ahora hay bastantes menos, han quitado las que a mi parecer más atractivas resultaban. Ahora ya es un bar normalito en una zona en la que hay bastantes otros.


No califica

Cafe & Lounge Pache


Albox
24/07/2016: No estaba mal, pero cerró hace algunos meses. De momento nadie lo ha vuelto a abrir. Es un buen local para montar un negocio apañado. A ver si lo coge alguien.
03/12/2015: Hemos disfrutado de varias comidas o cenas durante este año en este restaurante. Aunque dispone de meú diario, siempre nos hemos decantado por los platos a la carta. La presentación es muy buena y la calidad de la comida también. Buenos puntos de cocción y platos elaborados con esmero. La vitrina de tartas y postres es una tentación irresistible...resumiendo, es un restaurante muy recomendable.


No califica

Braseria-Tapas "La Dehesa"


Roquetas de Mar, >100€
20/07/2014: En mi familia, las barbacoas son una debilidad y claro está, aquí encontramos nuestro mejor lugar para comer. Nos sirvieron buenas carnes, en su punto y fuimos bien atendidos. Es muy recomendable una visita a eso de las 21:00. Buen apetito....


No califica

Restaurante Berlin


Almería
23/09/2017: Restaurante familiar perfecto para comer las mejores carnes y pescados de la tierra, os esperamos para pasar una velada perfecta.


No califica

Rock & Ribs


Almería

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad