Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Almería

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
151
Opiniones

Angus & Hereford


Vera
29/08/2018: Ni sabemos como lo hacen pero es el mejor restaurante de estilo argentino que conocemos (y conocemos muchos). La carne inmejorable, y el trato que le dan es superior. El servicio de 10. Se lo recomendamos a todos nuestros conocidos.
26/08/2018: El solomillo, el bife de lomo alto y chorizo argentino espectacular. Calida, precio y servicio sobresaliente. De los pocos argentinos que he estado que dan esa calidad en sus carnes. Todo casero incluso las patatas fritas como debe de ser, que por cierto estaban buenisimas.

6,9
223
Opiniones

Bar Restaurant El Gnomo Feliz


Vera, 20-30€
13/04/2019: Las camareras muy atentas y amables. El comedor muy iluminado y cómodo. Menús desde normales a especiales pasando por infantiles. Todo muy rico. Pocos restaurantea tiene tableros de ajedrez para practicar. Ojo: hacer reservas se llena pronto.
13/04/2019: Comida casera, menu del día muy variado y rico con 8 ó 10 platos a elegir. El personal muy competente, rapidas, simpaticas y atentas. Vistas estupendas desde la terraza

6,0
66
Opiniones

Charros


Almería
10/05/2019: Uno de los lugares más auténticos de Almería y con una brasa buenísima. Muy recomendable las alitas, sublime la costilla y muy rica la brocheta de pollo. Las patatas fritas son caseras, las mejores de Almería. Tienen un vino del país que quita el sentido. Absténganse quien busque refinamiento y acudan quienes quieran disfrutar de lo auténtico. Situado frente al mar, estoy deseando que abran esta temporada. Muy buena relación calidad precio. Recomendables también las sardinas plancha.
17/04/2019: He estado unas cuantas veces, desde qué cambiaron de dueño, solo dos veces. Una vez para tapear y otra para comida.

5,7
117
Opiniones

La Scala


Pulpí
09/11/2018: Muy buenas pizzas la tencion muy bien y aunke les surgio un poblema nos hicieron sentir como si no pasara nada
18/10/2018: Aunque todo está bueno las pizzas ganan con diferencia.los camareros son respetuosos y el precio normal


No califica

BBQ Gastrobar


Roquetas de Mar
17/01/2017: armonia perfecta de cervezas y tapas. esperamos ir de nuevo este verano para deleitarnos con vuestra cocina gracias.
10/09/2015: He estado bastantes veces en este bar,la carta tenía buenas tapas y distintas. Pero desde la ultima vez que había ido ha decaído. Han cambiado la carta,aparte de que ahora hay bastantes menos, han quitado las que a mi parecer más atractivas resultaban. Ahora ya es un bar normalito en una zona en la que hay bastantes otros.


No califica

Cafe & Lounge Pache


Albox
24/07/2016: No estaba mal, pero cerró hace algunos meses. De momento nadie lo ha vuelto a abrir. Es un buen local para montar un negocio apañado. A ver si lo coge alguien.
03/12/2015: Hemos disfrutado de varias comidas o cenas durante este año en este restaurante. Aunque dispone de meú diario, siempre nos hemos decantado por los platos a la carta. La presentación es muy buena y la calidad de la comida también. Buenos puntos de cocción y platos elaborados con esmero. La vitrina de tartas y postres es una tentación irresistible...resumiendo, es un restaurante muy recomendable.


No califica

Braseria-Tapas "La Dehesa"


Roquetas de Mar, >100€
20/07/2014: En mi familia, las barbacoas son una debilidad y claro está, aquí encontramos nuestro mejor lugar para comer. Nos sirvieron buenas carnes, en su punto y fuimos bien atendidos. Es muy recomendable una visita a eso de las 21:00. Buen apetito....


No califica

Rock & Ribs


Almería


No califica

Restaurante Berlin


Almería
23/09/2017: Restaurante familiar perfecto para comer las mejores carnes y pescados de la tierra, os esperamos para pasar una velada perfecta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad