Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Almería

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
163
Opiniones

Angus & Hereford


Vera
02/09/2019: Estuvimos cenando. Nos pusieron de aperitivo ali-oli y chimichurri con un pan caliente muy bueno. Pedimos una ensalada mixta, una hamburguesa de ternera y un entrecotte. Todo estuvo buenísimo y ha un precio moderado para la calidad que tenían. Volveremos próximamente!!
29/07/2019: Si te gusta la buena carne, no puedes dejar de visitar este restaurante. Carne de calidad, cocinada en su punto óptimo. Atención del personal excelente, están pendientes de todo en todo momento. Calidad-precio muy bien. Pedimos bife de chorizo y entraña, se te deshacia en la boca, carne muy tierna. Repetiremos.

6,9
239
Opiniones

Bar Restaurant El Gnomo Feliz


Vera, 20-30€
16/09/2019: Un sitio tranquilo y acogedor. La camarera muy agradable. Muy bueno el paté de pollo y la parrilla genial. Precio asequible. Tienen menú tanto de día como de noche
13/09/2019: Excelente lugar, magníficas carnes a la brasa. Pedí paté de pollo y lágrimas de cerdo a la brasa y de postre tarta de chocolate. El servicio de las camareras estupendo, educado y muy atentos. Un sitio al que sin duda, volveré a repetir.

6,8
214
Opiniones

Charros


Almería
03/09/2019: Las costillas están muy ricas con una salsa casera estilo chimichurri-salsa agridulce. La tapa de lomo a la plancha muy rica!
31/08/2019: Espectacular Las famosas costillas con chimichurri, receta propia secreta que no defraudan o su tapa charros Un lugar con personalidad propia y muy auténtico.

5,7
128
Opiniones

La Scala


Pulpí
14/09/2019: Buena cena, la comida y las pizzas en concreto son buenas, pero el servicio es excesivamente lento. Para servir los platos casi 90 minutos y luego para la cuenta otros 30 minutos.
16/08/2019: Restaurante de comida italiana y carnes a la brasa, bien ubicado y cercano a la playa, un lugar económico con buen servicio. Las pizzas son muy buenas.


No califica

BBQ Gastrobar


Roquetas de Mar
17/01/2017: armonia perfecta de cervezas y tapas. esperamos ir de nuevo este verano para deleitarnos con vuestra cocina gracias.
10/09/2015: He estado bastantes veces en este bar,la carta tenía buenas tapas y distintas. Pero desde la ultima vez que había ido ha decaído. Han cambiado la carta,aparte de que ahora hay bastantes menos, han quitado las que a mi parecer más atractivas resultaban. Ahora ya es un bar normalito en una zona en la que hay bastantes otros.


No califica

Cafe & Lounge Pache


Albox
24/07/2016: No estaba mal, pero cerró hace algunos meses. De momento nadie lo ha vuelto a abrir. Es un buen local para montar un negocio apañado. A ver si lo coge alguien.
03/12/2015: Hemos disfrutado de varias comidas o cenas durante este año en este restaurante. Aunque dispone de meú diario, siempre nos hemos decantado por los platos a la carta. La presentación es muy buena y la calidad de la comida también. Buenos puntos de cocción y platos elaborados con esmero. La vitrina de tartas y postres es una tentación irresistible...resumiendo, es un restaurante muy recomendable.


No califica

Braseria-Tapas "La Dehesa"


Roquetas de Mar, >100€
20/07/2014: En mi familia, las barbacoas son una debilidad y claro está, aquí encontramos nuestro mejor lugar para comer. Nos sirvieron buenas carnes, en su punto y fuimos bien atendidos. Es muy recomendable una visita a eso de las 21:00. Buen apetito....


No califica

Rock & Ribs


Almería


No califica

Restaurante Berlin


Almería
23/09/2017: Restaurante familiar perfecto para comer las mejores carnes y pescados de la tierra, os esperamos para pasar una velada perfecta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad