Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Almería

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
165
Opiniones

Angus & Hereford


Vera
02/09/2019: Estuvimos cenando. Nos pusieron de aperitivo ali-oli y chimichurri con un pan caliente muy bueno. Pedimos una ensalada mixta, una hamburguesa de ternera y un entrecotte. Todo estuvo buenísimo y ha un precio moderado para la calidad que tenían. Volveremos próximamente!!
29/07/2019: Si te gusta la buena carne, no puedes dejar de visitar este restaurante. Carne de calidad, cocinada en su punto óptimo. Atención del personal excelente, están pendientes de todo en todo momento. Calidad-precio muy bien. Pedimos bife de chorizo y entraña, se te deshacia en la boca, carne muy tierna. Repetiremos.

7,0
227
Opiniones

Charros


Almería
05/10/2019: Me encantan las costillas, lo recomiendo!
02/10/2019: Comida muy rica a muy muy buen precio, de lo mejorcito de Almería

6,9
249
Opiniones

Bar Restaurant El Gnomo Feliz


Vera, 20-30€
09/11/2019: Fui a comer de menu ,malo y escaso ,vino y casera no estan dentro del menu(lo especifica en la carta)lo que no te dicen es qu el vino de MENU cuesta 10 euros la botella y la casera 2.50 un engaño total ,se debe especificar esos precios ya que el vino no es un vino dd 10 euros sino vino de Menu ,trato regular y sin muchas vistas de mejorar no volveré
28/10/2019: Estuve hace un par de semanas con mi familia y fue muy desagradable por encontrarnos una uña en uno de los platos que nos sirvieron, falta de higiene. cuando quisimos reclamar tuvieron un trato a la defensiva y nos dejaron por mentirosos, cuando la uña todavía estaba en el plato y se lo mostramos. No lo recomiendo En absoluto

5,5
131
Opiniones

La Scala


Pulpí
09/11/2019: Really friendly restaurant,with exceptional pizzas made on the premises,,they are so good that we rarely have anything else .However it is a shame as the rest of the menu is top class especially the grilled mixed fish, Have the arroz con Lethe fantastic
20/09/2019: Pizzas riquísimas, servicio de mesas bueno menos el de una camarera que parece que le tiene que pedir permiso a una pierna para mover la otra, no dice ni buenas al acercarse a la mesa muy desagradable y todo esto después de llamarla varias veces y hacer caso omiso a nuestras llamadas, quitando eso todo fenomenal!


No califica

BBQ Gastrobar


Roquetas de Mar
17/01/2017: armonia perfecta de cervezas y tapas. esperamos ir de nuevo este verano para deleitarnos con vuestra cocina gracias.
10/09/2015: He estado bastantes veces en este bar,la carta tenía buenas tapas y distintas. Pero desde la ultima vez que había ido ha decaído. Han cambiado la carta,aparte de que ahora hay bastantes menos, han quitado las que a mi parecer más atractivas resultaban. Ahora ya es un bar normalito en una zona en la que hay bastantes otros.


No califica

Cafe & Lounge Pache


Albox
24/07/2016: No estaba mal, pero cerró hace algunos meses. De momento nadie lo ha vuelto a abrir. Es un buen local para montar un negocio apañado. A ver si lo coge alguien.
03/12/2015: Hemos disfrutado de varias comidas o cenas durante este año en este restaurante. Aunque dispone de meú diario, siempre nos hemos decantado por los platos a la carta. La presentación es muy buena y la calidad de la comida también. Buenos puntos de cocción y platos elaborados con esmero. La vitrina de tartas y postres es una tentación irresistible...resumiendo, es un restaurante muy recomendable.


No califica

Braseria-Tapas "La Dehesa"


Roquetas de Mar, >100€
20/07/2014: En mi familia, las barbacoas son una debilidad y claro está, aquí encontramos nuestro mejor lugar para comer. Nos sirvieron buenas carnes, en su punto y fuimos bien atendidos. Es muy recomendable una visita a eso de las 21:00. Buen apetito....


No califica

Rock & Ribs


Almería


No califica

Restaurante Berlin


Almería
23/09/2017: Restaurante familiar perfecto para comer las mejores carnes y pescados de la tierra, os esperamos para pasar una velada perfecta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad