Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina brasería en Vitoria-Gasteiz
7,7
2604 Opiniones |
|
Restaurante MANO LENTA
Vitoria-Gasteiz
01/07/2025: Cuando veo cuatro estrellas en este restaurante flipo..he ido un par de veces y las dos veces fatal..hoy mismo he entrado a tomarme un café ,estaban abriendo a las 12 de la mañana y le pregunto a un camarero q estaba en la puerta q si podía entrar faltaban 2 min para las 12 y había una chica en la barra,el chico me dice q si q pase y se va para la cocina y la chica me dice q está cerrado y le comento q su compañero me ha dicho q podía pasar y empieza a decirme de malas formas q q compañero? Que todavía no estaba abierto,y ya viendo las malas formas de la chica ,la he dicho nada déjalo, será por bares!! Faltaban 2 min para las 12!!
01/07/2025: En general, siendo un poco generoso, la comida estuvo bien. Las raciones no es que sean muy generosas pero el producto es bueno.
El servicio, normal. Algunos despistes de los que tampoco hay que hacer sangre pero hay pequeños detalles que se pueden mejorar y que marcan la diferencia entre un "servicio" a secas o un "buen servicio" con todas las letras. Como ejemplo, las croquetas para compartir. Ración (12 unidades) o media ración (6 unidades). Comensales en la mesa 7 e informamos al camarero de que vamos a pedir unos platos para compartir, incluidas las croquetas. Bueno, pues pedimos una ración. 5 comensales nos comemos 2 croquetas cada uno y 2 comensales sólo se comen una croqueta por cabeza. No sé, un buen camarero se fija en esos detalles y te planta 14 croquetas en la mesa (aunque luego me cobre las 2 extras). Sólo es mi opinión y la de los otros 6 comensales.
Tienen unos problemas en los comedores interiores.
1. Son pequeños y demasiado llenos de gente (mesas para grupos).
2. Muchísimo ruido que no te deja ni hablar con la persona que tienes delante.
3. Mucho humo y olores procedentes de la cocina.
4. Muchísimo calor con el aire acondicionado a tope, según el camarero.
Si vuelvo, probaré en las mesas altas de la entrada. Pero de momento, voy a ver en otros sitios.
1