Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valencia del Ventoso

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hacienda Tierra Blanca

Valencia del Ventoso, 30-45€
12/07/2017: Los platos son muy especiales. No es lo típico que se puede comer en cualquier restaurante. Se nota el talento del cocinero. Todo exquisito y la presentación muy bonita. El trato fue estupendo. Les aconsejo empezar con una cervecita en la barra donde pueden disfrutar de las tapitas deliciosas que regalan. La relación precio calidad no puede ser mejor. El mejor almuerzo que hice desde hace mucho tiempo. Muy recomendable.
03/07/2017: El mejor ejemplo de que cuando se quiere y se trabaja bien se pueden promover pequeños negocios de restauración con una oferta de calidad sorprendente.En un pequeño enclave al borde de la Sierra Sur de Extremadura, fuera de los destinos más visitados pero que con un callado trabajo está logrando estabilizar su población y hacer muy atractiva la visita, encontramos este negocio familiar que lo mismo te da de comer estupendamente todos los días que es capaz de organizar un evento.Al frente Luis y Cristina, Luis jefe de cocina y Cristina jefa de sala, te hacen sentir como en casa, con ese cariño propio de los muchos años compartidos.Lo mejor: La sopa de cocido extremeño con ese garbanzo pequeñito y suave de Valencia del Ventoso, Valencia fue proveedora de garbanzos de la casa Real en tiempos de Carlos III y aun conservan la calidad y la manera de cultivarlos tradicional. Pura mantequilla.Si están cerca de octubre a mayo, no dejen de pasar por hacienda Tierra Blanca y reconforten sus estómagos con este sencillo pero maravilloso plato.


No califica

Casa la Roberta

Valencia del Ventoso


No califica

Meson La Montanera

Valencia del Ventoso
18/04/2016: Acabado la penultima etapa del Camino del Sur, de Cañaveral de Leon a Valencia del Ventoso (35 km), nos fuimos a comer algo a este restaurante. Había mucha gente (mucho ruido, era Semana Santa), y tomamos unas raciones, croquetas de jamon (riquisimas), guarrito iberico (como el cuchifrito de Avila), cantidades copiosas, vino de la tierra. Muy buen servicio, muy amables. Totalmente recomendable.Bonito pueblo, con un magnifico castillo, lastima que no se podía visitar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad