Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valencia del Ventoso

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
13
Opiniones

Casa la Roberta


Valencia del Ventoso
31/05/2018: Fui una vez y... nada especual. Creo que nos sirvieron un "pastel de verduras" frio hecho el dia anterior que encima era un trozo de tortilla de verduras. Ensalada regular que tenía un monton de hojas, poca tomate y un montón de mayonesa... En fín... no me gustó. No vuelvo a repetir.
30/10/2017: Local rústico, con ambiente cálido , comedor acogedor, cocina de nivel, y cerca de centro comercial

6,2
12
Opiniones

Meson La Montanera


Valencia del Ventoso
06/11/2017: Todo muy bien, atención, servicios y comidas
18/04/2016: Acabado la penultima etapa del Camino del Sur, de Cañaveral de Leon a Valencia del Ventoso (35 km), nos fuimos a comer algo a este restaurante. Había mucha gente (mucho ruido, era Semana Santa), y tomamos unas raciones, croquetas de jamon (riquisimas), guarrito iberico (como el cuchifrito de Avila), cantidades copiosas, vino de la tierra. Muy buen servicio, muy amables. Totalmente recomendable.


No califica

Hacienda Tierra Blanca


Valencia del Ventoso, 30-45€
08/12/2018: Espectacular comida / Insoportable servicio: después de 40’ y reclamar varias veces empiezan a atenderte. Una pena, la comida riquísima pero se pierde por el servicio, están primero los conocidos.
16/11/2018: La verdad es que intentamos ir una vez al mes, y no hay día que salga de allí con ganas de que llegue la siguiente ocasión. Pero voy a destacar; cálidad de los productos, presentacion de los platos sin escatimar la cantidad, amplia variedad de platos que cambian constantemente. Si vais no dudéis ni un minuto en probar todas las sugerencias que plantean desde cocina. Recomiendo el sitio de paso a mis amigos/conocidos que bajan de vacaciones a Cádiz y todos organizan el viaje para parar en Hacienda Tierra Blanca. No olvidéis de probar el vino ardíla o viña puebla 6 y 9 euros respectivamente (precion y vinazo)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad