Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Trujillanos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Sierra Carija

Trujillanos
18/09/2016: Dios mío de lo peor que vi en restaurante, comida muy mala servicio pésimo y caro para la calidad de la comida, muchas moscas y sucio, los menú son carísimos a 15euros pero comida de rancho bueno yo comía mejor en la mili,
09/08/2016: Viajando de vuelta a casa por la A5, decidimos parar allí debido al alto precio que suelen cobrar por los desayunos, en los distintos locales que vamos encontrando de camino a casa por la citada vía. Como he podido leer en varios comentarios y suscribo aquí, el servicio es penoso, los camareros con muy mala imagen y por supuesto nada simpaticos, su actitud es cuanto menos reprochable con la de gente que hay en paro en la comunidad de Extremadura. Y que decir de la limpieza del local y sobre todo los baños. Cuando entre en el de hombres, el suelo tenía una capa negra de mierda en el suelo, como de no limpiar en semanas. No exagero la imagen es dantesca. Con lo cual un menos 100 a este intento de restaurante por decirlo de alguna manera.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad