Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torremejía

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
12
Opiniones

Abrasador Almeda

Torremejía, 30-45€
13/08/2017: Paramos a comer a mitad de un viaje y leyendo críticas aquí, decidimos entrar. Está a reventar y después de un rato intentando que alguien nos haga caso, ya apoyados en la barra, y ocupando un taburete, el camarero sin mediar saludo, dice directamente: "no os voy a poner nada, eh, estamos a reventar". Así que con las mismas, salimos del restaurante atónitos.
09/08/2017: Después de volver de viaje paramos de camino a casa en éste sitio que para mi sorpresa ha sido buenísimo. La comida muy buena y la atención excelente. Lo recomiendo a cualquiera que vaya a pasar por aquí.

4,7
16
Opiniones

Restaurante Albergue Rojo Plata

Torremejía
30/07/2017: Camino de Cadiz, pasamos por la puerta de este local y decidimos sentamos a cenar en este establecimiento.Nos atienden correctamente, con simpatía. Vamos a degustar el menú del día.De entrantes:- Ensalada mixta (normal, correcta)- Salmorejo (muy rico, gusta mucho)- Crema de verduras con picatostes (muy rica)- Ensaladilla rusa (muy rica, muy muy rica)Los segundos:- Calamares (2 raciones, muy ricos, tiernos y sabrosos)- Pisto con huevo (gusta muchísimo, al final para darle un par de vueltas a la cazuela con el pan)- San Jacabos (estos no tienen misterio, son prefabricados, pero muy bien fritos, crujiente el exterior y nada grasientos)Postres:Dos helados comerciales y dos raciones de una buena Sandía fresca.En mi opinión, por trato y especialmente por la cocina, perece pasar, parar y entrar a comer/cenar, sin duda.
15/06/2017: Paramos a desayunar y el jamón muy rico. Los baños estan bien.Lástima que no tenian zumo natural pues eran ya las 12.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad