Los mejores restaurantes en Talavera la Real

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante la Gasolinera 375

Talavera la Real
10/01/2017: excelente comida, servicio rápido y atento, situado en plena naturaleza, cerca del rio Guadiana y la Autovía de Extremadura, buena zona de aparcamiento y todo lo necesario para pasar un buen día.
15/08/2016: Que sorpresa el haber parado en Talavera la Real y encontrar éste magnífico sitio.Excelente comida, trato inmejorable, muy atentos.El lagarto superior, el flamenquin casero de lujo, las croquetas caseras de mírame y no me toques...Comida abundante.No dudéis y parar para degustar la magnífica cocina


No califica

Restaurante San Jose

Talavera la Real
12/02/2017: Buena noche ideal para ver un partido de futbol y tomar unas tapitas buena atencion muy agradable las camareras
27/10/2016: Cuando se come casi a diario en la calle, es difícil que un restaurante de menú te sorprenda. Y éste no iba a ser una excepción.Platos abundantes, comida casera, a excepción de las patatas, servicio correcto y precio razonable.Recomendable la tarta de queso.Menú a 9€.Incluir en la lista.


No califica

Cafeteria Bar Blonde

Talavera la Real
22/08/2015: Si estas de paso por este pueblo, el mejor sitio para parar a comer esta aquí. Cocinan sobre la marcha lo que le pidas encantados, trato excepcional, sitio climatizado, buen aparcamiento. Si vienes con niños tienen tienda de chuches, pastelería y heladería. Nosotros comimos una paella que llamamos con tiempo y estaba buenísima y algo que pedimos sobre la marcha. Recomiendo 100%.
03/11/2014: Nuestro amigos celiacos pudieron disfrutar de panes especiales y productos especiales con toda la tranquilidad.


No califica

Cafe Bar Dinamyc

Talavera la Real
08/07/2016: Estando de caña con los amigos nos pedimos unas raciones .1 de secreto ,1 solomillo y bacalao dorao,todo espectacular .limpieza y amabilidad .lo recomiendo.


No califica

Bar Bocateria Belen Aceituno

Talavera la Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad