Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de León

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
66
Opiniones

Mesón Restaurante "La Teja"

Segura de León, 20-30€
30/10/2017: Calidad precio fenomenalY se come muy bien
22/10/2017: Terraza con buenas vistas, la comida buena y en cantidad apropiada, con una presentación aceptable, lo mejor el servicio, una camarera pendiente de todo y muy agradable.(Ainhoa, un encanto)


No califica

RESTAURANTE-CAFETERIA HERVÁS

Segura de León
30/05/2017: trato muy profesional,casero y familiar si de verdad quieres comer bien no puedes dejar de visitar este lugar
24/01/2017: Este Restaurante, de muy larga tradición, es hoy todo un referente para saborear sencillos platos de la comarca extremeña de Tentudía, servidos con bastante rapidez aunque el local esté abarrotado. Los precios son francamente económicos, de ahí su gran aceptación por parte del público. Particularmente las tardes de los fines de semana, el bullicio de las familias con sus pequeños, hacen algo más complicado conseguir mesa nada más llegar; algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si desea degustar platos más complejos, como la caldereta de cabrito o guarrito, recomiendo hagan previamente la consulta, pues no todo los días están en el menú.Si va a celebrar un bautizo o comunión, este restaurante dispone de espacio suficiente para celebrar tales eventos dignamente, pero deberá andar muy ligero para asegurarse la disponibilidad.Precio medio por persona, incluida la bebida y un postre 7 €.


No califica

Cafeteria Restaurante El Pasay

1 oferta
Segura de León
07/04/2016: Haciendo la 4 etapa del camino del sur (Cañaveral de Leon-Valencia del Ventoso), y siguiendo el camino, antes de la entrada en el pueblo, había varios restaurantes en la carretera. Nos decidimos por este, no hacían menu el viernes (era festivo), así que fuimos de tapas y raciones. Estaba bastante lleno, pero fueron muy rapidos y amables. Una cervecita antes, hacía bastante calor (nos pusieron una tapa de pescado frito), para compartir caracoles (finalmente los probamos), estan buenos (pero la verdad me quedo con los cargols a la llauna), y presa iberica, yo tome como plato principal solomillo en salsa con reducción de Pedro Ximenez (delicioso), y mi amigo Kikiyo opto por carrilleras ibericas al vino tinto con aromas de hierbas, muy bueno también, vino de la tierra, mas que correcto. Durante la comida, uno de los camareros paso una bandeja con unos pinchos invitando a todos los clientes, fuimos directamente al cafe. Muy bien de precio, comida muy casera. Totalmente recomendable. El pueblo de Segura de Leon, es muy bonito, si podeis daros una vuelta, subir al castillo. Cuando acabamos la visita, nosotros seguimos nuestro camino, que aun nos quedaban unos cuantos km.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad