Los mejores restaurantes en Segura de León

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mesón Restaurante "La Teja"

Segura de León, 20-30€
05/01/2017: Pasamos unos días en fuentes de León pero uno de los días fuimos a visitar el castillo de Segura de León. Nos recomendaron comer en este restaurante y nos encantó. La comida es de mucha calidad y la relación calidad-precio es bastante aceptable
18/12/2016: Los desayunos en este sitio son muy buenos.Muy recomendable pedir la tostada con pan de pueblo, están deliciosas. El personal muy amable y simpático. El único pero es que no había zumo de naranja natural. Por lo demás... todo genial.


No califica

RESTAURANTE-CAFETERIA HERVÁS

Segura de León
24/01/2017: Este Restaurante, de muy larga tradición, es hoy todo un referente para saborear sencillos platos de la comarca extremeña de Tentudía, servidos con bastante rapidez aunque el local esté abarrotado. Los precios son francamente económicos, de ahí su gran aceptación por parte del público. Particularmente las tardes de los fines de semana, el bullicio de las familias con sus pequeños, hacen algo más complicado conseguir mesa nada más llegar; algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si desea degustar platos más complejos, como la caldereta de cabrito o guarrito, recomiendo hagan previamente la consulta, pues no todo los días están en el menú.Si va a celebrar un bautizo o comunión, este restaurante dispone de espacio suficiente para celebrar tales eventos dignamente, pero deberá andar muy ligero para asegurarse la disponibilidad.Precio medio por persona, incluida la bebida y un postre 7 €.
08/11/2015: Si pasáis por Segura y queréis probar la mejor carne a la brasa de la zona, no dudéis en pasaros por La Cafetería de Manolo. Nosotros visitamos Segura una vez al mes, más o menos, y no podemos volvernos a casa sin comer o cenar alguno de los días allí. También recomiendo probar alguno de sus postres, exquisitos. Tiene una gran terraza acondicionada para poder comer o cenar en cualquier época del año. Además, el trato del dueño y de todos sus camareros es insuperable, son muy cercanos y amables, te hacen sentir como en casa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad