Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de León

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
91
Opiniones

Mesón Restaurante "La Teja"


Segura de León, 20-30€
23/04/2018: Volvia con mi pareja de un viaje por cumbres mayores cuando decidimos mirar tripadvisor para almorzar por segura de leon, este sitio tenia buenas críticas y como siempre pues hicimos caso, bien pues......nos sentamos y con el local prácticamente vacio nadie nos tomó nota, me levanté para preguntar si era autoservicio y al llegar a la barra me encontré con un par de chicas con muy pocas ganas de trabajar, eché un vistazo a la vitrina expositora y las patatas alioli tenian un color de no estar bien refrigeradas, pedi una cerveza y un refresco y continué mi camino, de restaurante nada, una mesa de billar y un futbolin por allí en medio y la música muy alta......mas bien parecia un sitio para tomar copas, y aún así con ese personal ni eso.
29/01/2018: Me encanta y lo recomiendo mucho para celebraciones como bodas cumpleaños bautizos


No califica

RESTAURANTE-CAFETERIA HERVÁS

Reservar en
Segura de León
11/02/2018: Comerás bien a buen precio. Postres caseros y buen servicio. Tan solo la decoración es extremadamente fría y poco acogedora (muy mejorable).
30/05/2017: trato muy profesional,casero y familiar si de verdad quieres comer bien no puedes dejar de visitar este lugar


No califica

Cafeteria Restaurante El Pasay


Segura de León
07/04/2016: Haciendo la 4 etapa del camino del sur (Cañaveral de Leon-Valencia del Ventoso), y siguiendo el camino, antes de la entrada en el pueblo, había varios restaurantes en la carretera. Nos decidimos por este, no hacían menu el viernes (era festivo), así que fuimos de tapas y raciones. Estaba bastante lleno, pero fueron muy rapidos y amables. Una cervecita antes, hacía bastante calor (nos pusieron una tapa de pescado frito), para compartir caracoles (finalmente los probamos), estan buenos (pero la verdad me quedo con los cargols a la llauna), y presa iberica, yo tome como plato principal solomillo en salsa con reducción de Pedro Ximenez (delicioso), y mi amigo Kikiyo opto por carrilleras ibericas al vino tinto con aromas de hierbas, muy bueno también, vino de la tierra, mas que correcto. Durante la comida, uno de los camareros paso una bandeja con unos pinchos invitando a todos los clientes, fuimos directamente al cafe. Muy bien de precio, comida muy casera. Totalmente recomendable. El pueblo de Segura de Leon, es muy bonito, si podeis daros una vuelta, subir al castillo. Cuando acabamos la visita, nosotros seguimos nuestro camino, que aun nos quedaban unos cuantos km.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad