Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de León

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Mesón Restaurante "La Teja"

Segura de León, 20-30€
10/07/2017: Varios comerciantes que conozco me habían hablado de este lugar. Tienes que probar la presa, el jamón, el menú espectacular y barato. Por eso, porque ya me lo advirtieron, me arrepiento de no haber ido antes. El personal es entrañable y servicial. Con la amabilidad precisa. Y el local es realmente acogedor. Ojalá vuelva pronto aunque sea para tomar una cerveza en su terraza. Con qué pena se va uno de lugares como este.
05/04/2017: Buenísima comida y muy buen trato de los camareros que tienen muy buena presencia y son muy simpáticos!!!


No califica

RESTAURANTE-CAFETERIA HERVÁS

Segura de León
30/05/2017: trato muy profesional,casero y familiar si de verdad quieres comer bien no puedes dejar de visitar este lugar
24/01/2017: Este Restaurante, de muy larga tradición, es hoy todo un referente para saborear sencillos platos de la comarca extremeña de Tentudía, servidos con bastante rapidez aunque el local esté abarrotado. Los precios son francamente económicos, de ahí su gran aceptación por parte del público. Particularmente las tardes de los fines de semana, el bullicio de las familias con sus pequeños, hacen algo más complicado conseguir mesa nada más llegar; algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si desea degustar platos más complejos, como la caldereta de cabrito o guarrito, recomiendo hagan previamente la consulta, pues no todo los días están en el menú.Si va a celebrar un bautizo o comunión, este restaurante dispone de espacio suficiente para celebrar tales eventos dignamente, pero deberá andar muy ligero para asegurarse la disponibilidad.Precio medio por persona, incluida la bebida y un postre 7 €.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad