Los mejores restaurantes en San Pedro de Mérida

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,9
51
Opiniones

Restaurante Ruta 5

San Pedro de Mérida
19/02/2017: Pedimos una baguette de tortilla, una hamburguesa de bacon con queso y unas croquetas caseras (cosa q en la carta no especifica el sabor) creyendo que eran de jamón. Las presentaciones eran bastante correctas y no estaba mal el sabor de los platos excepto las croquetas que eran de carne que no sabía a nada, súper saladas y se notaba el exceso de ajo. La calidad-precio es bastante equilibrada. Nada que destacar
06/01/2017: Justo al lado de una gasolina, ideal para parar si vas de viaje o para comer allí cualquier día... está muy limpio para los 10000 personas que pasaran por allí a lo largo del día. El personal amable y muy buenos y rápidos.La comida buena, cantidades grandes y lo mejor, no he visto precios tan económicos al lado de la autovia ni mucho menos al lado de una gasolinera...

3,9
27
Opiniones

Juan Porro

San Pedro de Mérida
02/01/2017: No lo recomiendo, mal servicio. La comida fría , La camarera "Ana" no tenía muchas ganas de de tratar con clientes. En fin, si tienen que parar traten en otros establecimientos que están al lado. Fue una pena.
12/12/2016: Nosotros habíamos estado allí una vez y no nos pareció bien, pero decidimos repetir por dar una segunda oportunidad. Como era fin de semana el menú era 12€. El arroz negro muy bueno, pero el problema llegó con los segundos acompañados con una salsa de tomate ácida. A partir de media tarde hizo su efecto, y desde entonces tanto mi marido como yo con dieta líquida. No lo aconsejo a no ser que quieras adelgazar rápido.


No califica

Bar Eduardo

San Pedro de Mérida


No califica

Restaurante El Cruce De Arroyo

San Pedro de Mérida
11/09/2016: He ido varias veces a este restaurante, situado en el cruce de Arroyo de San Serván, el acceso es fácil para las dos direcciones, algo que se agradece. Es un sitio bastante curioso porque está lleno de fotos de famosos que han pasado por allí, es un sitio muy acogedor y el personal es amable. Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y a última hora de las comidas y me he quedado sola comiendo en el salón, nunca me han puesto problema por entrar tardeEl menú del día está bastante bien, lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad