Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Pedro de Mérida

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,5
67
Opiniones

Restaurante Ruta 5

San Pedro de Mérida
04/09/2017: Muy recomendable el desayuno plus pues cafe, tostada de jamon y zumo natural por 3,5€ en pocos sitios lo puedes encontrar, muy rico el menu y abundante cantidad, siempre que puedo hago una parada aqui
03/09/2017: Todos los años de vuelta de la playa paramos en Ruta 5 es un sitio donde se come muy rico en abundancia y baratito.

4,4
35
Opiniones

Juan Porro

San Pedro de Mérida
31/08/2017: Sólo paramos para descansar y tomar algún refresco y nos quedamos a comer, nos pusieron una ración de Bacalao al Dorado riquísimo (12€), exquisito café y trato de las camareras y del responsable. Cerveza helada y servida con simpatía. También hemos parado en otras ocasiones a desayunar, buenos precios, servicio rápido.
31/08/2017: Restaurante de platos combinados abundantes y calidad justa. La atención al cliente es mejorable, a modo de ejemplo, la camarera pone caras de cansancio mientras le hablas. El cafe es malo y no entienden que lo pidas con leche, sin leche, o con poco cafe, traen lo que les apetece de manera completamente aleatoria.Como punto positivo destacaría que son rápidos. Y la ubicación es muy buena al estar muy cerca de la A-5.


No califica

Bar Eduardo

San Pedro de Mérida
11/06/2017: Lugar grande e bem amplo. Sala a cheirar a limpo, mas não sei se era bem o caso!Vieram duas sandes e apenas uma faca para nós os dois, também é verdade que apenas uma faca consegue cortar as nossas duas sandes. Mas o emprego véu de propósito a mesa entregar uma faca. O problema é que estamos mal habituados em Portugal. A qualidade era baixa e a simpatia deve ter ficado em casa.


No califica

Restaurante El Cruce De Arroyo

San Pedro de Mérida
11/09/2016: He ido varias veces a este restaurante, situado en el cruce de Arroyo de San Serván, el acceso es fácil para las dos direcciones, algo que se agradece. Es un sitio bastante curioso porque está lleno de fotos de famosos que han pasado por allí, es un sitio muy acogedor y el personal es amable. Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y a última hora de las comidas y me he quedado sola comiendo en el salón, nunca me han puesto problema por entrar tardeEl menú del día está bastante bien, lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad