Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Pedro de Mérida

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,4
62
Opiniones

Restaurante Ruta 5

San Pedro de Mérida
08/05/2017: Tipico restaurante de carretera, buenos precios y buena calidad, el unico inconveniente es en determinadas horas la mala atencion de la cocina. Me hicieron esperar mas de 20 minutos para un montado de jamon.Eso si las personas de la barra quisieron invitarme a otra bebida por la espera.En terminos generales considero que algo mas de responsabilidad en la cocina le vendria bien.
08/05/2017: Nos recomendaron este lugar para hacer la típica parada de carretera, y es verdad que estaba lleno de gente. Pero qué decepción de tostada con jamón....el jamón estaba muy mal cortado, crudo, gordo...vamos que nos estropeó el desayuno.El pan buenísimo. El zumo súper ácido. Y el bar bastante sucio (tampoco esperas que un bar de carretera esté bien), pero no pienso volver.

4,3
30
Opiniones

Juan Porro

San Pedro de Mérida
23/05/2017: Hay un buen espacio para las mesas. El trato del personal bueno. Los wc están limpios. Gasolinera cercana con precios interesantes. Típico establecimiento de carretera en el que paras para tomar algo rápido e irte sin dar más explicaciones. Imagino que es como todo, si pillas al personal de mal humor...ni los buenos días.
16/04/2017: Paramos para descansar, camino de Matalascañas y el restaurante no defraudó. Nos trataron muy bien y nos pareció muy barato. Si necesitas hacer una parada durante un viaje, es 100 % recomendable.


No califica

Bar Eduardo

San Pedro de Mérida


No califica

Restaurante El Cruce De Arroyo

San Pedro de Mérida
11/09/2016: He ido varias veces a este restaurante, situado en el cruce de Arroyo de San Serván, el acceso es fácil para las dos direcciones, algo que se agradece. Es un sitio bastante curioso porque está lleno de fotos de famosos que han pasado por allí, es un sitio muy acogedor y el personal es amable. Siempre que he ido ha sido por motivos de trabajo y a última hora de las comidas y me he quedado sola comiendo en el salón, nunca me han puesto problema por entrar tardeEl menú del día está bastante bien, lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad