Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
37
Opiniones

La Viruta


Orellana la Vieja
30/10/2017: Buen sitio para comer y tomar algo
23/10/2017: La comida la mejor y el trato mejor todavía la recomiendo....

4,7
56
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce


Orellana la Vieja
02/04/2018: Pues como digo en el título, es una pena de restaurante, estando en un sitio tan privilegiado como es la playa del pantano de Orellana.
30/10/2017: He estado, y me han cobrado el menú de niño, x adulto, xq mi hija es alta!!!... y sólo es para niños bajitos!!!La comida, pésima!!!No pienso volver


No califica

RESTAURANTE EL VELERO


Orellana la Vieja
03/05/2018: Restaurante con vistas a la playa de orellana, buenos menús a muy buen precio. La comida muy rica y el personal muy amable. La pega es que por la noche hay mosquitos pero es normal al estar en mitad del campo.
09/10/2017: Aún nos estamos preguntando por qué tanta gente pide la paella del menu y luego devuelven los platos vacíos, no sabía a nada, y eso que llevaba bastante condumio, pero es una paella al estilo de la que se puede encontrar en el extranjero en un puesto de feria. Las natillas también muy malas. Hubo algún plato bastante mejor como los pimientos rellenos pero no salvan lo demás.


No califica

Restaurante Hotel Rural Orellana


Orellana la Vieja
03/03/2018: Ideal para cenar en buena compañía Comida muy bien elaborada con tradicional recetas, pero también introduciendo platos modernos de la cocina vanguardista Servicio muy bueno y trato espectacular
14/02/2017: Tanto si estas hospedado como si no. La comida vale la pena. El personal es atento y te sorprendera como se come. Son buenos cocineros y ademas bien de precio.


No califica

Altamirano


Orellana la Vieja
03/06/2018: El sitio nada acojedor. La música muy alta, solo 10 personas y genera un hambiente muy incómodo al hablar a voces. Y ni que decir la comida, no tiene carta, te obligan a pedir básicamente lo que ellos quieren para dejarle más dinero. No aconsejo nada el sitio. Yo desde luego no volveré. El trato fatal.
07/12/2017: Cafeteria-restaurante familiar con amplia oferta de carnes, picoteo o menú diario. Comida muy buena y buenos precios. El pueblo muy bonito para parar un día y ver sus pantanos de alrededor. Recomendable parada 100%!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad