Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
29
Opiniones

RESTAURANTE EL VELERO

Orellana la Vieja
03/09/2017: Estuvimos 4 adultos y 1 niño. Cenamos raciones y un bocata (XXXL) por unos precios muy asequibles. La ración de carne en salsa espectacular; la de rejos y setas en abundancia y calidad aceptable. El único problema fueron los mosquitos que acudían a los focos que alumbraban el patio del restaurante.
22/08/2017: Cuenta con un menú diario en el que sobresale la abundancia. Comida sin complicaciones y tradicional. Lo mejor, las vistas incluso desde el salón interior y el trato muy amable.

5,1
45
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce

Orellana la Vieja
30/08/2017: La verdad es que leyendo previamente las criticas me plantee mucho entrar. Luego no es para tanto, siempre depende de las expectativas. Un bufet por 12,5 adultos y 7,5 niños que es normal. yo he estado en hoteles con bufets mucho peores que este....mirando alrededor no parece tampoco que haya muchas opciones mejores....
28/08/2017: En mi última visita al pantano, tuvimos la mala idea de decidir comer en el chiringuito costa dulce del pantano de orellana. Cuando pedimos mesa, nos dijeron que tenian una mesa que le faltaba poco y despues nos sentarían. Estubimos esperando más de 1:30h para sentarnos, y despues otra hora para que nos sirvieran. Las bravas llegaron frias y congeladas por dentro, ya que no las pasarian por la sarten más de un minuto. El sandwich mixto, en vez de pasarlo por la parrilla para que se funda el queso, vino con el pan tostado de tostadora y el embutido frio... mi cara . Despues de esperar casi 3 horas para comer lo que nos traen era de una calidad peor que pésima. Cuando les explicamos la situación, dicen que invitan al postre, pido un flan pero no hay. Así que lo único que nos ofrecian eran helados. Es decir, compensación pésima. Yo desde luego no volvere jamás.


No califica

Restaurante Hotel Rural Orellana

Orellana la Vieja
14/02/2017: Tanto si estas hospedado como si no. La comida vale la pena.El personal es atento y te sorprendera como se come.Son buenos cocineros y ademas bien de precio.
11/01/2017: Me encanto el menu y el servicio.La comida típica de la zona y muy bien cocinada.La atención del camarero del 10.Lo recomiendo como parada.


No califica

La Viruta

Orellana la Vieja
27/04/2017: Me encanta venir a la Viruta, trato muy agradable y satisfactorio. Juana y Juanma, su buen hacer y su buena cocina a destacar. Platos exquisitos, cuidados al mínimo detalle.Un excelente lugar donde gastar tú tiempo y no arrepentirte.
04/04/2017: Sitio Tranquilo, con muy buena cocina tradicional y típica extremeña. Buen ambiente tanto en terraza como en interior. Buen servicio y calidad. Slowfoot, no es un sitio de comida rápida. Para ir sin prisas a pasar un buen rato con amigos, familia, pareja. Menus de días especiales exquisitos y muy buena presentación y relación calidad precio.


No califica

Altamirano

Orellana la Vieja
30/01/2016: Buen restaurante con muy buen trato, merece la pena! Menú exquisito y buenas tapa. También ofrece carta de gin tonics t menu del dia y de fin de semana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad