Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
20
Opiniones

RESTAURANTE EL VELERO

Orellana la Vieja
20/12/2016: Sitio con encanto, excelentes vistas a un paraje natural de gran belleza. Bueno para reuniones con amigos, buena cocina en menu y raciones. Precio asequible. Buena carta de vinos.
15/11/2016: Fuimos dos personas a comer entre semana. El entorno es espectacular. Si hace un día soleado, recomendable la terrazaLa comida es buena -casera-. Mi sugerencia al sitio es que estando en la zona, deberían tener un buen jamón cortado a cuchillo en la carta.

5,3
28
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce

Orellana la Vieja
20/12/2016: Sitio para ir sin prisas, comida española con algo de innovación. Buenas vistas desde la terraza y salón interior. Rapidez y trato amable. Precio normal. Fantástico sitio para cenas en las noches de verano.
20/11/2016: Fuimos el verano pasado a este Buffet con variedad y calidad por encima de lo habitual. Tambien se come a la carta. Restaurante grande, con vistas, baños propios y bastante decente. Creo que es el único sitio con aire acondicionado, que se agradece si vas con niños. La terraza es el lugar con mejores vistas de toda la zona, muy bonitas las vistas. A pesar de las aglomeraciones, el personal me pareció muy profesional, y desde luego muy simpáticos.


No califica

Restaurante Hotel Rural Orellana

Orellana la Vieja
11/01/2017: Me encanto el menu y el servicio.La comida típica de la zona y muy bien cocinada.La atención del camarero del 10.Lo recomiendo como parada.
05/08/2016: El destino quiso que terminaramos la mañana aquí, tomando unas raciones. Las tapas con la cerveza , normal, La ensalada de tomate no tiene misterio, bien, pero las croquetas NO, por que eran" desaconsejables" .


No califica

Altamirano

Orellana la Vieja
30/01/2016: Buen restaurante con muy buen trato, merece la pena! Menú exquisito y buenas tapa. También ofrece carta de gin tonics t menu del dia y de fin de semana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad