Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,3
93
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce


Orellana la Vieja
02/08/2020: Deja mucho que desear. Mejor buscar otro sitio. No se puede negar que el personal trabaja, pero el servicio es caótico. Nos tuvimos que ir sin comer el segundo plato porque se olvidaron de nosotros. No volveré.
02/08/2020: Servicio pésimo. Son muy lentos, desorganizados. Después de hora y media en la que comimos una ensalada mixta, un vaso de gazpacho y un pincho moruno preguntamos qué pasa con las sardinas que también habíamos pedido. Se habían olvidado de pedirlas o de hacerlas pero en lugar de decirlo el camarero nos cuenta que el cocinero jura que las ha hecho pero que ninguna mesa tiene sardinas así que nadie sabe dónde está.


No califica

La Viruta


Orellana la Vieja


No califica

RESTAURANTE EL VELERO


Orellana la Vieja
27/07/2020: Comimos un menù en domingo por 12 eu con un buen plato de paella de primero, que estaba buenísima. De segundo tomamos filetes y patatas, no pude con todo porque ya con el primero estaba llena, pero estaba buenísimo. De postre tomamos tarta de queso y mousse de chocolate. El servicio fue muy rápido y amable,quedamos sarisfechos y volveríamos.
18/07/2020: Como digo en el título el resultado de tres días de desayunos y comidas ha sido genial. Me hospedaje cerca y fui los tres días aquí por la calidad, el servicio, el precio y las vistas. Enhorabuena y a seguir por ese camino. Gracias por todo


No califica


No califica

Altamirano


Orellana la Vieja


No califica

Chiringuito El Burgo


Orellana la Vieja
19/07/2020: Comida que pedimos para comer:- Bacalado dorado: buena cantidad, pero nos lo sirvieron un poco frio.- Patatas fritas con huevo y chorizo: las patatas no sabian bien, estaba todo soso y grasiento- Ensalada “el burgo”: no os puedo decir como estaba por que se les OLVIDO servirla.El trato regular, la ubicacion de la mesa no muy buena, nos sentaron en la zona del cesped en una mesa en la que habia mucha cuesta, hemos tenido que estar mas pendientes de no caernos de la silla que de otra cosa.En general, no volveria a repetir.
09/07/2020: Trato agradable y atento por parte de los trabajadores. La paella rica. Totalmente recomendable para comer y disfrutar del día.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad