Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
25
Opiniones

RESTAURANTE EL VELERO

Orellana la Vieja
02/07/2017: La comida deliciosa, buenos precios y un trato increíble, perfecto para reservar mesa y organizar comidas con familiares y amigos
13/03/2017: estuve con mi pareja tardaron hora y media en ponernos la primera ración y la comida mala. No lo recomiendo hay otras opciones en el pueblo

5,8
32
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce

Orellana la Vieja
22/07/2017: Se trata de un restaurante en la misma playa, la ubicación es excelente.Se ofrecen dos variedades de comensal, bien, por Buffet, o bien por carta, según la opción, comerás dentro (con aire acondicionado) o fuera, con vistas a la playa. Esta distinción a mí no me agradó, pero entiendo que lo hacen así para agilizar los servicios.En nuestro caso, puesto que el día no estaba excesivamente caluroso, decidimos comer fuera, por tanto, teníamos acceso a platos por carta.Para comer Ensalada de queso de cabra, chutney de manzana y vinagreta de frutos secos, que no nos gustó por haber dejado mucha agua (suficiente para dos) y una fritura variada, esto es un riesgo pedirlo en muchísimos restaurantes, pero en el Costa Dulce todo estaba rico, tierno, como es lo deseable.Todo estaba en cantidades suficientes, para terminar un café para cada unos, el total de la comida 29 €, que para el lugar está muy bien, considerando el lugar y las vistas que deja.En fin, una comida normal, un servicio suficiente (dos camareros atendían), un lugar para comer recomendable en Orellana la Vieja.Saludos
15/07/2017: Vinimos varias parejas a pasar el día y comimos en el buffet. La comida estaba bastante bien, sobre todo el gazpacho. El salón está muy bien acondicionado y estuvimos fenomenal. Después fuimos a bañarnos y vimos atardecer y cenamos en la terraza del restaurante. Recomiendo la ensalada de ahumados y el secreto.Os pongo un par de fotos de las vistas, lo mejor junto con la comida y la atención.


No califica

Restaurante Hotel Rural Orellana

Orellana la Vieja
14/02/2017: Tanto si estas hospedado como si no. La comida vale la pena.El personal es atento y te sorprendera como se come.Son buenos cocineros y ademas bien de precio.
11/01/2017: Me encanto el menu y el servicio.La comida típica de la zona y muy bien cocinada.La atención del camarero del 10.Lo recomiendo como parada.


No califica

La Viruta

Orellana la Vieja
27/04/2017: Me encanta venir a la Viruta, trato muy agradable y satisfactorio. Juana y Juanma, su buen hacer y su buena cocina a destacar. Platos exquisitos, cuidados al mínimo detalle.Un excelente lugar donde gastar tú tiempo y no arrepentirte.
04/04/2017: Sitio Tranquilo, con muy buena cocina tradicional y típica extremeña. Buen ambiente tanto en terraza como en interior. Buen servicio y calidad. Slowfoot, no es un sitio de comida rápida. Para ir sin prisas a pasar un buen rato con amigos, familia, pareja. Menus de días especiales exquisitos y muy buena presentación y relación calidad precio.


No califica

Altamirano

Orellana la Vieja
30/01/2016: Buen restaurante con muy buen trato, merece la pena! Menú exquisito y buenas tapa. También ofrece carta de gin tonics t menu del dia y de fin de semana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad