Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Orellana la Vieja

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
24
Opiniones

RESTAURANTE EL VELERO

Orellana la Vieja
13/03/2017: estuve con mi pareja tardaron hora y media en ponernos la primera ración y la comida mala. No lo recomiendo hay otras opciones en el pueblo
14/02/2017: Llegas con la barca al embarcadero.Ya casi anochece y te encuentras con ese restaurante cafeteria en lo alto.Gente amable y atenta.Una buena cerveza antes de que lleguen las viandas.Ensalada con mucho tomate de la tierra, calamares, sepia y lo que se te ocurra.Precio asequible.No se si es el hambre que llevamos pero todo esta delicioso.El pantano refleja las luces del alrededor, todo invita al relax y a disfrutar de una buena cena, impensable en Madrid.

5,8
31
Opiniones

Restaurante Orellana Costa Dulce

Orellana la Vieja
03/05/2017: Restaurante situado en un lugar privilegiado a las orillas de Guadiana con una playa de agua dulce con bandera azul.El servicio y la comida son excelentes , algo difícil por el número de visitantes que recibe ( cada año más) . En definitiva , un restaurante para poder disfrutar de la buena comida , darse un chapuzón y realizar actividades acuaticas en las aguas cristalinas que posee el embalse de Orellana.
20/12/2016: Sitio para ir sin prisas, comida española con algo de innovación. Buenas vistas desde la terraza y salón interior. Rapidez y trato amable. Precio normal. Fantástico sitio para cenas en las noches de verano.


No califica

Restaurante Hotel Rural Orellana

Orellana la Vieja
14/02/2017: Tanto si estas hospedado como si no. La comida vale la pena.El personal es atento y te sorprendera como se come.Son buenos cocineros y ademas bien de precio.
11/01/2017: Me encanto el menu y el servicio.La comida típica de la zona y muy bien cocinada.La atención del camarero del 10.Lo recomiendo como parada.


No califica

La Viruta

Orellana la Vieja
27/04/2017: Me encanta venir a la Viruta, trato muy agradable y satisfactorio. Juana y Juanma, su buen hacer y su buena cocina a destacar. Platos exquisitos, cuidados al mínimo detalle.Un excelente lugar donde gastar tú tiempo y no arrepentirte.
04/04/2017: Sitio Tranquilo, con muy buena cocina tradicional y típica extremeña. Buen ambiente tanto en terraza como en interior. Buen servicio y calidad. Slowfoot, no es un sitio de comida rápida. Para ir sin prisas a pasar un buen rato con amigos, familia, pareja. Menus de días especiales exquisitos y muy buena presentación y relación calidad precio.


No califica

Altamirano

Orellana la Vieja
30/01/2016: Buen restaurante con muy buen trato, merece la pena! Menú exquisito y buenas tapa. También ofrece carta de gin tonics t menu del dia y de fin de semana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad