Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navalvillar de Pela

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
123
Opiniones

Asador Alalba

Reservar en
Navalvillar de Pela, <20€
05/01/2019: Perfecto servicio y gran atención al cliente. Cocina con sabor!!!!
04/01/2019: Calidad, buen servicio y trato familiar a buen precio. Te dan tarjeta de fidelidad de las comidas, fundamental para conductores.

7,0
86
Opiniones

Restaurante la piscina


Navalvillar de Pela
29/04/2019: comida muy buena y muy buen agrado de los camareros.y siempre los tenemos a disposicion cuando pedimos la comida a casa.
02/12/2018: Agradable, con espacio para niños y buena relación calidad precio. Las raciones son abundantes y si sobra pues a casa.

6,7
60
Opiniones

Jalapeno Pela


Navalvillar de Pela
25/03/2019: ¡Qué horror de sitio! Dejamos casi todo, malo malo malo. El camarero/dueño con muy malos modales, presumiendo de que habia sido torero como su padre y poco menos que faltando el respeto porque a nosotros no nos gustaban los toros. Se suponia que habian abierto el sábado y el genero debia haber estado congelado. Por la noche notamos los efectos. Fuimos por estar en la zona y probar. ¡Menuda equivocación!
16/10/2018: El sabor de los platos que probamos esta bien, tiene alguna cerveza mexicana y poco más... los precios en relacion cantidad son muy caros, servicio algo lento y local «frio».


No califica

Grulla Del Norte


Navalvillar de Pela
02/04/2017: Buena comida y buena atención del propietario. Los niños lo pasan muy bien y después de comer puedes ir a dar un agradable paseo.
30/03/2017: Me ha parecido un chico muy agradable y servicial. Fuimos a comer un grupo de 17 personas y todos quedamos contentos. El servicio muy buen. Y la comida en especial el secreto muy rico y en su punto. Volveremos seguro.


No califica

Pedrín


Navalvillar de Pela
16/01/2019: Un bar familiar en donde se encuentra el buen trato y hospitalidad de un pueblo con 600 años a su espalda, con una carta magnífica y cerveza de barril y vino de magnífica calidad, pero lo mejor, la preparación de las tapas de pescadito y de carnes estupendas. Mi felicitaciones a Pepi y a Pedro y que por muchos años podamos visitaros.
01/12/2017: La verdad que nos ha sorprendido Trato cordial y buena calidad a precio muy contenido. Totalmente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad