Los mejores restaurantes en Medellín

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
346
Opiniones

PACO YUMA Cafe Bar


Medellín
28/04/2021: Un buen sitio con unas raciones enormes. Estaba todo delicioso y el trato por parte de los camareros genial. Recomiendo comer ahí.
24/04/2021: Se come bien, pero el precio es algo caro

8,2
97
Opiniones

La Tahona De Luisa


Medellín
14/11/2020: Muy buen género y magnífica atención. Muy recomendable y a buen precio. Las tartas espectaculares.

8,2
407
Opiniones

Mesón La Cabaña S.L.


Medellín, <20€
21/04/2021: Hostal fantástico está nuevo todo muy limpio,camas muy cómodas,el trato es agradable,tiene vistas hacia el castillo y tiene un buen restaurante con buena comida.
19/03/2021: Mesón a la entrada del pueblo donde el sol no da a mediodía y hace bastante frío en la terraza. La comida no está mal, aunque lo que nosotros pedimos estaba demasiado frito. Calidad precio bien

8,1
469
Opiniones

La Palapa


Medellín
17/04/2021: Muy trankilo con buenas vistas y buen ambiente.Buen servicio tanto de dueños como camareros,carta y especialidades del día ,se come genial y no es caro para la calidad que tiene la comida.
11/04/2021: Comida estupenda y muy buen trato, volveremos!!!

7,8
1000
Opiniones

Restaurante Quinto Cecilio


Medellín
30/04/2021: Lugar tranquilo para ir en familia. Los camareros cercanos y servicio excelente. Comida deliciosa y las vistas de la terraza inmejorable.
11/04/2021: No tengo por costumbre hacer referencia a los precios en los restaurantes, pero esta vez, haré una excepción. Si bien la ubicación del restaurante merece la pena, lo cierto es que, pese a tener una reserva, nos metieron en un pequeño salón casi sin vistas. Al mirador, al parecer, se accede por turno de llegada. Cuando luego la cuenta se asemeja a la de un Parador, sin que la comida sea excepcional, pues el malestar es entendible. Ojo, que los platos están buenos y bien presentados, no vamos a negarlo, pero no se corresponde para nada con lo que pagas. El servicio es un quiero y no puedo. Aparentar es una cosa, ser, es otra. Digamos que chapado a la antigua. Educado, eso sí, pero más bien para un restaurante de carretera de diez euros el menú. No le vendría mal un cambio de aires.


No califica

Restaurante Rio


Medellín
15/03/2021: Servicio de camareros aceptable. La comida estaba buena y la cantidad era suficiente, buen precio.Buen sitio para disfrutar de una terraza al sol de al mediodía en esta época.Como dato negativo, la escasez de productos en carta, rigidez en los platos, no nos dejaron pedir un poco de paella que tenían en menú para compartir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad