Los mejores restaurantes en Medellín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
156
Opiniones

Restaurante Quinto Cecilio

Medellín
17/02/2017: Muy buen lugar para pasar unos días , vistas impresionantes que te enamoraran del lugar, habitaciones impolutas y todo a estrenar, ducha hidromasaje amplia, ambiente familiar y muy buen trato
13/02/2017: Lo que me gusta este restaurante!Todo delicioso... tanto de la carta del restaurante más formal como la de tapas del bar... jamón ibérico, queso de la Serena, la tapa de morcilla, las croquetas... Y por si fuera poco, la ubicación y las vistas... perfecto!


No califica

EL ARCA DE NOÉ

Medellín
07/09/2016: El mejor lugar para cenar en Verano en la zona de Vegas Altas y la Serena. Atención rápida, un pollo a la brasa riquísimo... Lo único malo son los mosquitos al estar al aire libre y en primera linea de playa jaja pero vaya, que se aguanta. Increíble para ir con la familia, amigos...
25/08/2016: Fuimos para las fiestas y estaba hasta arriba de gente, lo que nos hizo dudar del servicio, pero nada mas lejos de la realidad.Buen servicio, rápido y amable.Te pones hasta arriba de comer por poco, precios ajustados y cantidades grandes.Lo peor, los mosquitos, pero es el precio de comer a orillas del Guadiana (tienen repelente anti mosquitos).


No califica

Mesón La Cabaña S.L.

Medellín, <20€
25/03/2016: Hemos comido hoy, nos han ofrecido el "Menú de fiesta", ya, menuda fiesta....Dos primeros: alcachofas con jamón, de menú, y potaje de Cuaresma, malo, malo, mal cocinado, sin sabor a potaje, hecho con acelgas en vez de espinacas, y el bacalao, lo han echado con sus aletas incluidas.De segundo:chuletas de cordero, bien, y bacalao con tomate, seco, duro y salado.No saben cocinar, no es cuestión de precio.
24/03/2016: Buena relación calidad precio. El lagarto ibérico muy bueno y el postre de la casa también recomendable. Una buena opción antes de subir al castillo


No califica

Restaurante Rio

Medellín
20/02/2017: Menú del día con cuatro o cinco primeros y otros tantos segundos,buenos y en cantidad suficiente bien para un menú de 9€,.
10/12/2016: personalmente ho preso una zuppa di brodo di pollo discreta ma nulla di particolare, come secondo della guancia di maiale tipo spezzatino decisamente buono, sconsigliato il baccalà dorato perché si sente troppo l'uovo e risulta molto pesante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad