Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Medellín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
197
Opiniones

Restaurante Quinto Cecilio

Medellín
22/09/2017: Espectacular la comida el servicio y todo en general sobre todo el precio gran cantidad de comida ,platos muy generosos y como he dicho antes el servicio esquisito volvere
15/09/2017: Vinimos para una comida familiar, y como era de esperar, no nos defraudó. El provolone y el carpacio de entrante exquisito, y las costillas de Angus espectaculares...Repetiré en cuanto tenga la ocasión.

6,4
44
Opiniones

EL ARCA DE NOÉ

Medellín
30/08/2017: -Sitio: es donde ir a comer en verano por la zona, como un chiringuito de playa pero en el río Guadiana. Es económico y la calidad de la comida es muy buena. Los fines de semana hay mucha gente y no tienen organizadas las mesas(el que coge mesa se la queda) cuando poniendo una lista de espera en la barra solucionarían discusiones.-Comida: está bien, sin más, el plato estrella es el pollo a la brasa, las patatas fritas con pimientos y el picadillo también merece la pena probarlos. -Ambiente: tiene unas bonitas vistas, se está bastante bien, aunque por el día hay moscas y por la noche mosquitos. Todo el que vive por la zona lo conoce, sitio recomendable para comer o cenar en verano.
29/08/2017: La verdad es que la cena me pareció fabulosa. No porque sean platos mega originales o exóticos, sino porque cada cosa de las que pedimos tenía un sabor estupendo, con lo que si vamos sumando, poquito a poquito, la suma de todo realmente te deja satisfecho y contento.Pedimos una ración de pollo a la brasa para 2, pan, una ración de patatas fritas y un vino blanco. Las patatas fritas estaban super ricas (en mi opinión no se podían haber hecho mejor), el pollo a la brasa, de lo mejor que he probado, y el vino fresquito y muy muy rico (creo que se llamaba primavera). El único detalle aquí a mejorar podría ser servir el vino en un recipiente con hielo para que no se caliente, aunque como era a la cena y no hacía calor no tuvimos problema.Avisamos al camarero de que ibamos a tener el tiempo un poco justo porque después teníamos concierto... y realmente se esmeró para que nos diera tiempo a comer bien y a llegar. Desde aquí me gustaría volver a agradecerselo :-)Y por supuesto las vistas, el sitio. Tener el rio al lado con sus patitos, ocas y las vistas del puente es algo que merece muchísimo la pena.Definitivamente, tenemos que volver.

5,3
8
Opiniones

Restaurante Rio

Medellín
22/08/2017: Páramos a comer en este restaurante al lado de un puente a la salida del pueblo y todo muy bueno os lo recomiendo si pasais por ahí
31/07/2017: Si estás de visita por Medellín y vas a aprovechar para comer allí este es un restaurante para salir al paso y comer aceptablemente.Un menú del día de 9 euros con calidad y sin filigranas, comida rica, buena cantidad y servicio correcto, no se puede pedir más a un menú del día.


No califica

Mesón La Cabaña S.L.

Medellín, <20€
09/09/2017: Es un restaurante típico y el servicio es correcto. El picadillo de tomate tiene demasiado vinagre. El bacalao dorada esta rica y sabrosa además el secreto es abundante y en su punto.Merece la pena ir y volver.Bien trato de los camareros
30/07/2017: El título de mi comentario lo dice todo. He de reconocer la amplia gama de platos que componen el menú es bastante larga, sin embargo, nefasta la calidad de los mismos.Comenzando por los primeros platos, las setas salteadas parecían salidas de una novela de Víctor Hugo.En cuanto a la carne, concretamente el secreto, tenía un grosor más alto que mis tacones(en torno a los cuatro cms) y tanto fue así, que nos cobraron justo la mitad del importe total de la carne.La niña pidió pollo de segundo (que tenía buen aspecto y fue lo único que se dejó comer)y salmorejo de primero (con guarnición de jamón, tan duro que le hizo daño en la encía al masticar).Para entrar y salir al comedor de arriba, se hace necesario hacer un esfuerzo, porque abrir y cerrar la puerta es una labor titánica. El propio camarero tuvo que salir a abrirme la puerta en dos ocasiones.Sin embargo, la temperatura del salón era buena, así como la atención del servicio.No vuelvo, seguridad absoluta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad