Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Santos de Maimona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
259
Opiniones

Restaurante Las Barandas


Los Santos de Maimona
19/03/2018: Muy buen restaurante en el centro de Los Santos de Maimona. Elegante y con un trato excelente por parte del personal. Los productos se nota que son de primera calidad. El menú entre semana tiene un precio de 15 Euros.
05/03/2018: Los platos son tradicionales pero a la vez con toques modernos. La comida es buena y el trato exquisito. El restaurante es pequeño por lo que conviene reservar.

7,7
77
Opiniones

Mesón El Fontanés


Los Santos de Maimona
05/03/2018: Buen restaurante para comer y la atención excelente te tratan como Reyes......muy aconsejable el sitio
12/02/2018: Artistas, soy cocinero y os recomiendo este sitio. Asados espectaculares, buena cocina, buen servicio, precio asequible, jarras de vino, pollo, conejo,venao, cordero.y un trato especial del Amigo Pedro. Que por cierto es el que nos va a invitar a los chupitos jj, por cierto, Marisquería Tiburón es donde trabajo. Que seáis Felices.


No califica

Tacita y Dulce


Los Santos de Maimona, <20€
29/11/2017: Perfecto lugar para desayunar, tomar café, merendar, en incluso tomar una copa, tienen unos excelentes GinFusion, sus trabajadores son muy agradables y amables, en definitiva es un lugar muy recomendable para venir y pasar un buen rato.
01/11/2017: Lugar muy coqueto para desayunar, tomar café o disfrutar de su excelente repostería casera elaborada en el propio establecimiento. Tostadas preparadas con esmero y buen café. Suelen ser un poco lentos en servir, aunque te atienden de forma muy amable. El sitio merece la pena.


No califica

La Tolva Terrazas del Mirador


Los Santos de Maimona, 30-45€
26/03/2017: Grata sorpresa con tapas bien presentadas y abundantes. El foie con cebolla caramelizada muy buena. Buen solomillo de ternera y bacalao al pil pil.Precios sin sorpresas desagradables. Abstenerse frioleros en tiempo fresco.Mejorar carta de vinos.Correcto servicio
26/08/2016: Hace unos años creo para mi gusto que se hacian mejor las cosas. No esta mal por las vistas y para una tapa.


No califica

Restaurante Rosa


Los Santos de Maimona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad