Los mejores restaurantes en Los Santos de Maimona

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
78
Opiniones

Restaurante Las Barandas

Los Santos de Maimona
03/01/2017: El sitio es muy coqueto, pequeño y elegante. Justo lo que te hace sentir que cenas en un lugar íntimo y acogedor. La comida está bastante elaborada y muy sabrosa. La atención es excelente y siempre hay un plato adicional o un evento maridaje o una cena especial. Sinceramente, para ser un pueblo muy pequeño, Las Barandas es un restaurante 5 tenedores.
29/12/2016: Una maravilla de la gastronomía extremeña. Las Barandas nos ha sorprendido enormemente tanto en lo referente a la atención (personal muy agradable, servicial y cercano, los cocineros, Manuel y Fernando Gil, salen de cocina a saludar a los comensales y a preguntarles por los platos, todo un detalle y valor en el servicio), como en lo referente a la gastronomía. Excelente "Bacalao en costra de frutos secos y Maimonesa" y espectacular "Solomillo ibérico a la arcilla con salsa extremeña", entre otros.Sincermente, si tuviese que definir la experiencia con una sola palabra, esta sería "sublime" por lo que tendremos que volver a visitar tierras extremeñas para disfrutar de la gastronomía.


No califica

Tacita y Dulce

Los Santos de Maimona, <20€
21/11/2016: Sus parisinas son un regalo de los mismísimos dioses. Ah, y también hacen cosas como estás, que no os lo cuenten, haceros un favor y venir. Obligatorio.
14/11/2016: Para desayunar o merendar , todos sus productos inmejorables. El trato es perfecto y siempre te reciben con una sonrisa. Seguir así chicos.


No califica

La Tolva Terrazas del Mirador

Los Santos de Maimona, 30-45€
26/08/2016: Hace unos años creo para mi gusto que se hacian mejor las cosas. No esta mal por las vistas y para una tapa.
14/06/2016: He tenido la suerte o desgracia de experimentar de todo un poco.Comida a veces buena y otras veces incluso servida fría.Atención que hay veces es exquisita y otras veces no lo es tanto.Es un lugar que en su momento fue conducido por una pareja de hermanos y en esa época, EL MIRADOR era BRILLANTE.Ahora? NO ESTÁ MAL.


No califica

Restaurante Rosa

Los Santos de Maimona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad