Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Zarza

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
79
Opiniones

Restaurante la Piscina

La Zarza, 20-30€
31/10/2017: Lugar agradable, con buena cocina.
31/08/2017: Es el bar de la piscina por lo que no puedes esperar grandes lujos en mobiliario pero la comida nos sorprendió muy gratamente.

7,4
76
Opiniones

Los Pajares

La Zarza
18/11/2017: Nos fue imposible poder cenar ya que estaba cerrado el miércoles por la noche, cuando su horario de apertura, en su página web, es de martes a domingo para comer y para cenar. Decepcionante
15/11/2017: Restaurante en La Zarza, un pueblo acogedor, con varios lugares peculiares para visitar, y para rematar una buena comida en Los Pajares, comida casera y tradicional de Extremadura.El local es muy amplio, tiene tres comedores, muy acogedores los tres. La decoración está relacionada con el campo y las costumbres de la comarca de hace más de 50 años, y sobre todo el nombre del local, Los Pajares, que era una pedanía de La Zarza, ahora ya bajo las aguas del Pantano de Alange.La comida tiene una elaboración exquisita. Una mezcla de épocas anteriores pero puesta al día. Recetas de un siglo atrás traidas al presente con mucha elegancia.A destacar los escabeches, de 10. Las manos de cerdo, el salmorejo, solomillos de cerdo con salsas, boletus... en fin, para no perderse ni uno.En la carta encuentras platos variados, desde raciónes, entrantes, carnes y pescados, hasta unos postres caseros sin igual en la zona.La carta de vinos es un espectáculo. Hay vinos de todos los precios, incluso muy caros. Yo me quedo con los de la tierra como son Pago de Balancines, cuyas bodegas están a escasos kilometros del pueblo.El trato por parte del servicio es muy amable y cercano, quizás puede ser algo lento dependiendo de lo llenas que estén las salas, pero la calidad de los platos merece la pena sin duda.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad