Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Codosera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
169
Opiniones

Asador Raices


La Codosera
10/01/2020: Buena comida mientras disfrutas de un bonito entorno.
02/01/2020: Muy buena gente y calidad en las comidas

6,6
1639
Opiniones

Brasería Portugal


La Codosera
26/01/2020: Nefasto el servicio, los tiempos fatal y la comida mediocre
23/01/2020: Es un sitio muy acogedor, la gente atiende rápido y bien, son muy amables, y la comida está buenísima


No califica

Bar El Paso


La Codosera
10/07/2018: Nada recomendable. Bar de tapas y restaurante.muy deficiente en limpieza y servicio. El bar huele siempre a cocina. Espacio sin ventilacion. Local muy oscuro y mal decorado. La terraza no esta bien atendiada. Bifanas muy mal hechas con el pan crudo. La carta es muy corta.
24/08/2017: Nos encanto todo CALIDAD-PRECIO, la comida superbien elaborada, raciones generosas, un trato inmejorable con muy buena educacion y en todo momento, limpieza de 10, Recomendamos para comer el balao a brasa... Añadir que aceptan perros, solemos ir con nuestro perro a todos los sitios, preguntamos antes de ir y nos dijo que no habia problema, solo por esto se merece otra puntuación extra... VOLVEREMOS!!!


No califica

Asador Raices


La Codosera
20/10/2019: Teníamos ganas de conocerlo, y ha merecido la pena.El entorno es precioso, en verano esa terraza tiene que ser una maravilla. La comida riquisima, tanto el bacalao con pimientos y la ensalada de canónigos con bacón, merece la pena visitarlo y sobre todo la atención y amabilidad de Jaime.Volveremos.
19/10/2019: Llegamos allí de casualidad y nos encantó. El dueño un encanto y la comida muy rica, casera, astur-extremeña. Pedimos un bacalao de la casa (dos lomos fritos y crujientes con salsa de tomate casera) y fabes con chopitos, muy buenos. Repetiremos sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad